Raro Raro Raro... a ver si alguien sabe...

Pues resulta que todos los juegos que grabo nuevos a partir del Sega GT-Online (Sega Gt Online, Silent Scope Complete, Unreal 2, Wrath Unleashed...) la consola lo reconoce como "Game" pero no arrancan, vuelven al menu del Evolution X.
Sin embargo los juegos anteriores a estos si salen perfectos. No es ni de la grabadora ni de los princo que uso porque he probado a grabar un juego que si salia y la copia sale tambien.

Alguien sabe algo de esto? de que demonios puede ser? He probado a cambiarle la Bios por una M7 o algo asi y tampoco. Tengo la ultima o una de las ultimas versiones del Evolution-X.

Saludos.
Salu2!

hombre yo te recomendaria que fueras al foro de parches y grabacion pero voi a intentarlo haber que pasa.

lo primero es para grabar los juegos si dices que los anteriores te van, entonces ya se que por lo menos grabar lo haces bien, lo que si me gustaria saber es si parcheas los juegos con isocraxtion o parecido, yo te recomendaria que lo hicieras en ese caso.

luego una pregunta los juegos que te los reconoce como game, dices que no te los piya, pero no te los piya nunca? o si reinicias varias veces te funciona? esto te lo digo por que yo ultimamente la consola me hace un poco de cosas raras y para mi que es que el lector sesta cascando.
Hola tio, pues te cuento.
Tengo chip Matrix de los primeros que salieron. Tengo EvolutionX una de las ultimas versiones. Tengo Bios EvoxM7.
El evolutionX siempre me dice en la esquinita de arriba "Game" ademas con el BoXPlorer puedo ver todos los archivos, pero al ejecutar el juego se keda 2 segundos en "Launching" (parece ke no hace el intento ni sikiera de leer el dvd) y vuelve al menu.

He hecho esta prueba: Una Iso recien descomprimida de sus rars originales de un juego que tenia por aki sin grabar antiguo la he grado en un DVD Regrabable intenso y va como la seda.

El Silent Scope complete reciend descomprimido de sus rars originales la he grabado exactamente igual en el mismo regrabable y no va.

No uso ningun parcheador como el que indicas porque nunca me ha hecho falta pero es lo proximo que voy a probar.

Eso me pasa con todos los juegos desde mas o menos el Sega Gt-Online.

Gracias y Saludos.
Escrito originalmente por RYOGA(SADIEL)
Pues resulta que todos los juegos que grabo nuevos a partir del Sega GT-Online (Sega Gt Online, Silent Scope Complete, Unreal 2, Wrath Unleashed...) la consola lo reconoce como "Game" pero no arrancan, vuelven al menu del Evolution X.
Sin embargo los juegos anteriores a estos si salen perfectos. No es ni de la grabadora ni de los princo que uso porque he probado a grabar un juego que si salia y la copia sale tambien.

Alguien sabe algo de esto? de que demonios puede ser? He probado a cambiarle la Bios por una M7 o algo asi y tampoco. Tengo la ultima o una de las ultimas versiones del Evolution-X.

Saludos.

A mi me pasaba lo mismo, pero solo con un juego el PGR2, solucion? Grabarlo a x2. ;-)

salu2
Despues de probar el IsoCraxtion sigue pasando lo mismo.
El Unreal2 me dice que parchea todos los XBE de la Iso pero sigue pasando lo mismo de antes.
Los juegos siempre los grabo a 2x aunque la grabadora sea de 4x.

Alguna idea?
Escrito originalmente por RYOGA(SADIEL)
Despues de probar el IsoCraxtion sigue pasando lo mismo.
El Unreal2 me dice que parchea todos los XBE de la Iso pero sigue pasando lo mismo de antes.
Los juegos siempre los grabo a 2x aunque la grabadora sea de 4x.

Alguna idea?

si extraes la iso, luego parches todos los xbe q encuentres, y luego copias éstos con el nero grabanod a 2x un dvd iso/udf, forzando la ocmpaiblidad xbox, tendria q irte... (asi es como grabo yo) o es el lector q no va fino, (x lo q tendiras q probarlo en otra consola), o son los bakcups q tan mal hechos. (mal ripeo, etc)

salu2
Los ripeos son los oficiales de los grupos de la scene. Osea los rars oficiales. Deben ir bien. Los grabo en los DVDR de siempre Princo 4x.

Me acabo de bajar James_Bond_007_Everything_Or_Nothing_PAL_MULTI5_XBOXDVD-RoME
y su parche
James_Bond_007_Everything_Or_Nothing_PAL_MULTI5_CRACKFIX_XBOXDVD-RoME

Lo grabo a 2x y me sigue pasando exactamente lo mismo. El evolutionX me dice ke es un juego y luego vuelve al evolutionx.

No se que leches pasa. Alguna idea alguien?
Hola Ryoga, soy nuevo en estos foros y precisamente la razón de que haya entrado aquí es que tengo exactamente el mismo problema que tú. Yo grabo los dvd volcándolos de la consola al disco duro y luego lo quemo con la opión UDF y lo de forzar compatibilidad con x-box. Estos son los que no me van: Soldier of fortune 2, Counter strike, Project Gotham 2, Gladiator, Crimson skies y Rainbow six 3. Me hace lo mismo que a ti, reconoce el juego, hace el amago y luego vuelve al menú. Lo más cachondo es que tengo a un amigo al que le van todos perfectamente. Puede ser cosa del tipo de chip que tengas? porque del lector no creo (aunque él tiene el que lee todo y yo necesito grabar en cds regrabables -cuando grabo en cd, que no es el caso-). Es que si no, no lo entiendo porque él tiene exactamente los mismos programas que yo en la consola.
Una cosa más, ¿qué es eso de parchear los archivos xbe? ¿eso es sólo cuando quieres ripear y pasar a cd? porque yo nunca he hecho eso grabando a DVD y muchos juegos sí que me funcionan.
Bueno, a ver si encontramos una solución.
Bueno yo tb me sumo a la causa, es muy curioso la verdad de 3 games grabados esta tarde parcheados, grabados con nero aen udf forzando ,y a 4x pos 1 me ha ido bien los otros 2 no el evolution lo renocer pero no sigue se traba y vuelve al menu, he vuelto a probar a 2x y lo mismo
pero la cosa es q el realizado a 4x se lo dejo aun colega y le tira de pm, y eso q tengo un samsumg de lector, creo q esta petando el lector o q los princo han ido desajustando la lente, no se, creo q la cosa esta va por ahi :?
HECHO TIOS!! [ok] La verdad es que leyendo cosillas aquí y allá en estos foros se aprende un mazo. Bueno, ahí va: Lo que hay que hacer es desactivar todos los IGR (in game reset) en el menú de la consola en el evox (donde sale lo de la IP y to' eso). Después se parchean los xbe (yo lo he hecho con el Qwix y va de coña), se queman todos los archivos del juego en formato UDF y con compatibilidad con xbox y... voila. A mi por lo menos esto me ha solucionado el problema, ya me direis si a vosotros os sirve.
Por cierto, tengo otro problemilla y a este si que de momento no le he encontrado solución. Usando el FlashXP cuando transfiero archivos desde el pc a la consola o no me deja (me pone failed) o la velocidad empieza a disminuir rápidamente hasta que deja de transferir. Sin embargo, de consola a pc va de pinga. La verdad es que me urge arreglar esto. Por favor, si sabeis algo avisad ok?
Por cierto, tengo otro problemilla y a este si que de momento no le he encontrado solución. Usando el FlashXP cuando transfiero archivos desde el pc a la consola o no me deja (me pone failed) o la velocidad empieza a disminuir rápidamente hasta que deja de transferir. Sin embargo, de consola a pc va de pinga. La verdad es que me urge arreglar esto. Por favor, si sabeis algo avisad ok?

prueba con el boxplorer (creo q lo he escrito bien) y me cuentas.
yo tb m sumo a la causa XDD

He hecho lo q has dicho de los IGR y demas y sigue sin rularme :'(
No me fije en que dijiste que lo grabara a 2x, así lo he hecho y ahora me los lee perfectamente, eso sí tarda un poquillo en cargarlos... pero bueno la cosa es que los lea y de momento no le calibraré la lente...

Respecto a tu problema con el FlashFXP ni puta idea de cual puede ser tu problema, juega con los modos passive y active mode, use NON/ip Enroutable data o algo asi que están en la pestaña toogles de conexión rápida

Un saludo
12 respuestas