Hola Ryoga, soy nuevo en estos foros y precisamente la razón de que haya entrado aquí es que tengo exactamente el mismo problema que tú. Yo grabo los dvd volcándolos de la consola al disco duro y luego lo quemo con la opión UDF y lo de forzar compatibilidad con x-box. Estos son los que no me van: Soldier of fortune 2, Counter strike, Project Gotham 2, Gladiator, Crimson skies y Rainbow six 3. Me hace lo mismo que a ti, reconoce el juego, hace el amago y luego vuelve al menú. Lo más cachondo es que tengo a un amigo al que le van todos perfectamente. Puede ser cosa del tipo de chip que tengas? porque del lector no creo (aunque él tiene el que lee todo y yo necesito grabar en cds regrabables -cuando grabo en cd, que no es el caso-). Es que si no, no lo entiendo porque él tiene exactamente los mismos programas que yo en la consola.
Una cosa más, ¿qué es eso de parchear los archivos xbe? ¿eso es sólo cuando quieres ripear y pasar a cd? porque yo nunca he hecho eso grabando a DVD y muchos juegos sí que me funcionan.
Bueno, a ver si encontramos una solución.