Raro, raro, raro (Misterios sin resolver) ...

Hola, en un hilo abierto en Scene he visto un caso exactamente igual al que a mí me ocupa.

Tras haber hecho backup de SSBB NTSC-U y jugado al mismo, los backups grabados posteriormente no carga ninguno. Y lo raro es precisamente eso, que puedo meter en la wii originales y backups anteriores y funcionan perfectamente pero ahora cada copia nueva que hago me lo da como disco no reproducible.

De hecho he quemado la iso de la actualización 1.9s de wikey y la wii no me la reconoce ...
Estoy utilizando los mismos dvd-r y el mismo software de grabación, así que .. ¿Se os ocurre alguna idea de a qué puede ser debido esto?

Saluditos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Si dices que los backups anteriores a tu problema te los sigue leyendo, pero si grabas un juego nuevo, no lo lee

pues debe ser tu grabadora, que este sucio el lente o ya de plano se te descompuso la grabadora.

Intenta grabarlos con otra grabadora ;)
Bueno, siento haberos mareado .. al final me he decidido a probar con otro programa de grabación (lo cual no hacía porque sé a ciencia cierta que no toqué nada de la configuración de Imgburn que es el que siempre me ha ido bien) y me ha funcionado.

Así que, tema resuelto .. gracias de todas formas :).
2 respuestas