Raro, Raro, Raro no mas logo de Play2

Os comento algo que me paso ayer, y que me ha dejado bloqueado no se que hacer!!! Agradezco si alguien me puede dar un poco de luz.

Decidi probar un juego recien grabado el Kill Zone, al introducirlo me salio el logo de la play1, y a continuacion uno un poco raro de la play2, pense en un principio que los propios ripeadores del juego habian introducido algo de codigo a modo de broma, pero cual ha sido mi sorpresa que desde ese momento, da igual si hay disco metido o no, siempre me sale el mismo logo de la play1, luego el raro de la play2 y un menu para escoger idioma.
La play es una v9 con un duo2 se

Existen virus en la play2???
Puede ser que el juego me haya modificado la bios?? O es algo mas sencillo que espero que asi sea....

Gracias por la ayuda
has probao a volverla a poner en modo ps2?creo q con el duo2se tenias q hacer cosillas con el reset para cargar dvds, ps1... mira a ver la lista de modchips como se usa y lo pruebas... puede q solo se le haya quedado el modo psx en memoria.
Edit: Aqui van

Instrucciones Duo2se escribió:IInstrucciones de uso

Duo2 SE tiene tres modos de carga:

- Modo PS2: Para cargar tus backups de PS2. Es el modo por defecto, así que debería cargar desde el navegador directamente (de la forma normal que carga un juego original en una consola sin chip). Si no lo hace, puedes probar alguno de estos tres métodos:

1. Presiona EJECT para encender la consola y abrir la bandeja.
Coloca el juego, y presiona RESET.
La bandeja se cerrará, la PS2 se reiniciará y el juego cargará.

2. Presiona EJECT para encender la consola y abrir la bandeja.
Coloca el juego, y presiona EJECT para cerrar la bandeja.
La consola reconocerá el juego en 2-5 segundos y cargará.

3. Para cargar un juego mientras estás jugando a otro:
Presiona EJECT, la bandeja se abrirá.
Cambia el juego y pulsa RESET.
La consola se reiniciará y el juego cargará.

- Modo PSX: Para cargar tus backups de PSX. Pulsa EJECT para encender la consola, pon el juego en la bandeja y pulsa RESET unos segundos para apagar la consola. Vuelve a pulsar el botón RESET y mantenlo apretado hasta que la luz se vuelva azul.

- Modo DVD: Para cargar tus películas de DVD. Pulsa EJECT para encender la consola, pon la película en la bandeja y pulsa RESET unos segundos para apagar la consola. Vuelve a pulsar el botón RESET y mantenlo apretado hasta que comience la presentación de la PS2 (el cubo girando con las luces alrededor).

Para desactivar el chip, pulsa el botón RESET para encender la consola y mantenlo apretado hasta que comience la presentación de la PS2 (el cubo girando con las luces alrededor).
Lo de los modos de carga ya lo he probado ademas que la he tenido varias horas sin estar conectada a la alimentacion, lo cual supongo debiera haber reseteado la memoria...

Estoy un poco perdido con el problema no se.

Alguien sabe para que es la pila que lleva dentro, y que pasa si la quitas??
la pila sera para la hora de la play 2 y eso, como un PC.
Has probao a meterla un juego original de psx(haciendolo en modo Psx) y luego uno de ps2?
Ahora estoy en el curro y no puedo hacer nada, pero esta tarde intentare probar cosas, mientras tanto si alguien ha tenido esta mala experiencia que me diga como lo ha solucionado porfavor...
De momento tengo una preciosa play2 recien chipeada que lo
unico que me sirve es de salvapantallas de logos de play...
4 respuestas