Raro, raro, raro, rarooooo

Buenos dias a Tod@s!!!

Ayer me ocurrio una cosa un tanto especial y como ha sido despues de la parada de mantenimiento del live, me ha mosqueado un poco. Resulta que ayer por la noche me dispongo a probar la demo del Splinter Cell D.A. y cuando le doy a jugar la consola pierde la conexion con el live, salgo del juego y se vuelve a conectar, asi 3 veces seguidas. Pense k igual era una demo de prueba y k ya no se podia jugar (como la del Fantasy Star), la cosa es k luego con la del sonic lo mismo. Me quede flipado cada vez k daba a jugar a una demo se desconectaba del live.
Os ha pasado esto o algo parecido, un saludo y gracias por vuestros comentarios por adelantado porque ya se k sois la ostia!!

PD: Estoy super contecto ayer mi mejor amigo se pillo la 360 de puntazo sin decirme nada y cuando vi la solicitud de amigo la flipe!!!! Otro k se une al WHITE POWER!!! Aupa la 360 CONSOLON!!!
Si no recuerdo mal, que en el Sonic te haga eso es normal. En el SC no es normal. De todas formas, es posible que sea por el rollo del mantenimiento, si cuando el live esté estable te lo sigue haciendo entoces preocupate :)
A mi me pasó por la tarde y por la noche jugando al Lumines y al UNO. Será cosa del mantenimiento. Esperemos que hoy no haya problemas.
A mi por la noche ya me funcionaba correstamente! :p
Menos mal... de momento mi blanquita es veloz como un rayo y no he tenido ningun problema gordo. Crucemos los dedos :D !!

Gracias Peña!!!!
A mi me paso con el cod2,pero solo ayer supongo ke seria por el rollo ese del mantenimiento,no te preocupes supongo ke si nos pasa a muchos no es grave jejeje.Saludos,Fuerza y Honor X-D
5 respuestas