Raro Raro Raro...

tengo dos consolas identicas 1.6, las dos con el chip samsung, y las dos montadas con el aladdin xt , una me rula perfectamente y la otra no me arranca con la bios del chip, si saltan los colores y se queda naranja , pero no consigo ke salte la bios pirata.
He observadi una pequeña diferencia entre ellas, dosde se suelda el L1, a la derecha esta un diodo que se llama r3g2, en la que funcion este es de color azul, en la que no rula es negro, no se si tendra algo ke ver. AYUDA PLEASE.
Prueba a intercambiar el chip de la una a la otra, para descartar que sea por el chip. Si es el chip... a descambiarlo, y si no debe de haber algo que no hayas visto...

Prueba a ver que pasa

Suerte
Ke va colega , ya lo probe ademas tengo las placa las dos desmontadas una a lado de otra, las soldaduras son identicas, comprobadas con el polimetro, y los chips son los siemens, la unica diferencia es lo del color ese del diodo ese o lo ke sea. y nada. Gracias. a sequir probando [mamaaaaa]
a la derecha esta un diodo que se llama r3g2, en la que funcion este es de color azul, en la que no rula es negro

Segun la referencia "r..." es una resistencia, el color puede variar pero el valor deberia ser el mismo, no creo que sea ese el problema
3 respuestas