Raro raro raro...

Os queria pedir un favor...

He visto que mi Ps3 si lleva poco tiempo encendida (30s) y la apago da tres pitidos antes de apagarse por completo.
Si juego un rato a algun juego se apaga normal.

A vosotros os pasa lo mismo??
es porque tienes un blu-ray dentro, ya se comprobó [oki]
roca-360flip escribió:es porque tienes un blu-ray dentro, ya se comprobó [oki]

No
pues eso me pasa ami :S que cuando tengo uno dentro y la apago me salen 3 pitidos... sino tengo nada, solo 1
pulgo escribió:No

Un DVD cualqiera? :S XD

Yo he probado y sin nada dentro da 1 pitido solo
Pff estoy por formatear o restablecer los ajustes predeterminados. Eso si, ya he pasado los savegames a un USB, lo que me da pena son las demos :S

Joder esque me pasa desde que se me congelo la consola navegando con el navegador... [triston]
pulgo escribió:Pff estoy por formatear o restablecer los ajustes predeterminados. Eso si, ya he pasado los savegames a un USB, lo que me da pena son las demos :S

Joder esque me pasa desde que se me congelo la consola navegando con el navegador... [triston]

ami tambien se me congeló navegando, pero no me ha pasado eso de los pitidos...
ATENCIÓN, Voy a meter un off topic je je je

Si se enciende la consola con un juego dentro, entonces arranca el juego automaticamente. ¿¿¿Se puede hacer algo para que al encender la consola con un juego, este no arranque????
BuGMaN escribió:ATENCIÓN, Voy a meter un off topic je je je

Si se enciende la consola con un juego dentro, entonces arranca el juego automaticamente. ¿¿¿Se puede hacer algo para que al encender la consola con un juego, este no arranque????

En ajustes encontraras una opcion para desactivar la reproduccion automatica de Blu rays
pulgo escribió:En ajustes encontraras una opcion para desactivar la reproduccion automatica de Blu rays

ok, voy a buscarlo. Si no lo encuentro te pregunto para que me digas más concretamente donde esta la opción.

Gracias...
esta en ajustes del sistema
roca-360flip escribió:esta en ajustes del sistema

Glups, pues no lo veo. Esa opción esta en la versión 1.50???
BuGMaN escribió:

Creo que no.

¿Pero alguien puede ayudarme con MI problema? XD
BuGMaN escribió:
ni idea, yo actualicé, pero digo yo que estara igual las opciones.. igual la he cagado yo diciendotelo mal, nose, busca algo de reproduccion automatica de disco, o algo aprecido

pulgo, nose si eso es un problema, ami no me lo hace y se me colgo tambien (3 veces en realidad) el navegador (en la misma pagina fijate tu xD). nose tio...
Vaya, parece ser que es una opción que pusieron en la versión 1.60. Gracias por la ayuda.
yo la tengo actualizada a la 1.60 y está en ajustes de sistema/ajustes de BD
15 respuestas