He visto que mi Ps3 si lleva poco tiempo encendida (30s) y la apago da tres pitidos antes de apagarse por completo.
Si juego un rato a algun juego se apaga normal.
A vosotros os pasa lo mismo??
roca-360flip
THE KING OF SPACE
1.064 mensajes y 3 fotos desde mar 2007 en Mataró, Barcelona
pulgo escribió:Pff estoy por formatear o restablecer los ajustes predeterminados. Eso si, ya he pasado los savegames a un USB, lo que me da pena son las demos :S
Joder esque me pasa desde que se me congelo la consola navegando con el navegador...
ami tambien se me congeló navegando, pero no me ha pasado eso de los pitidos...
Si se enciende la consola con un juego dentro, entonces arranca el juego automaticamente. ¿¿¿Se puede hacer algo para que al encender la consola con un juego, este no arranque????
pulgo
MegaAdicto!!!
1.074 mensajes desde mar 2006 en Detras de ti HUU!!
BuGMaN escribió:ATENCIÓN, Voy a meter un off topic je je je
Si se enciende la consola con un juego dentro, entonces arranca el juego automaticamente. ¿¿¿Se puede hacer algo para que al encender la consola con un juego, este no arranque????
En ajustes encontraras una opcion para desactivar la reproduccion automatica de Blu rays
BuGMaN escribió: Glups, pues no lo veo. Esa opción esta en la versión 1.50???
ni idea, yo actualicé, pero digo yo que estara igual las opciones.. igual la he cagado yo diciendotelo mal, nose, busca algo de reproduccion automatica de disco, o algo aprecido
pulgo, nose si eso es un problema, ami no me lo hace y se me colgo tambien (3 veces en realidad) el navegador (en la misma pagina fijate tu xD). nose tio...