Una cosa,x si alguien puede ayudarme,esta mañana me curre el montaje y desmontaje de la lente,asi como la calibracion de la rueda y del tornillo con muelle(de la lente).La copia x ejemplo del WE7I me la carga dpm y a la primera;no se si a los demas les pasara o si se han fijado,xo cuando enciendes la PS2 y t sale el prisma cn las estelas rojas y azules(hablo de la pantalla del tv),hay una roja x encima q atraviesa el prisma,una vez atravesado,pasamos a la pantalla del navegador.Pues bien,a mi siempre,si el prisma era travesado x la luz roja,no me cargaba la copia,no se xq,xo no era coincidencia,xq sucedia siempre.Una vez calibrado todo,la copia d CD me la carga sin dejar tiempo a la estela roja,en seguida me la carga y todo ok.Asi q decidi d probar cn el juego n cuestion del Harry Potter q dije antes,y nada,no me lo carga.Probe luego con una peli original en DVD,"Four Rooms",pues bien,cuando encendi la consola manteniendo el reset 3 seg,asi se cargan las pelis cn l messiah2,no me coje la peli tan rapido,xo es q eso me ha pasado siempre,primero sale el prisma y eso,luego una vez t sale l menu configuracion d la PS2 o navegador,ashi a los 5 seg me carga l DVD y todo dpm.
Es esto normal?? Xq me carga pelis y no copias d DVD si la marca es verbatin,d las buenas dicen?? Es xq las v3 no admiten verbatin,o xq?Lo digo xq si la lente estuviera jodida,no me cargaria ningun juego no?
X favor,si podeis ayudarme,graciasssssss.