Raro raro sobre PSN, pero lo cuento por si sirve...

Pues yo no estoy baneado, pero no se si estoy siendo controlado, solo he sincronizado trofeos de una 3.55 con SEN enabler despues de borrar el historial y meter dos o tres originales. Creo que esta consola no tiene problema alguno y me conecto lo justo, pero ahora viene lo raro, tengo una oficial con 4.31 oficial y despues de conectarme con la otra falla y da todo tipo de errores de conexion y tambien se desconecta sola durante la conexion posterior a la CFW aunque insistiendo vuelve a conectar con normalidad ¬_¬ ¬_¬


¿Alguien se explica esto?, ¿estan vigilando mi cuenta o que? o es esto o es casualidad, pero raro es un rato largo... hoy me ha dado dos veces error al sincronizar los trofeos y me ha echado del psn ¬_¬ aunque despues ha ido con normalidad.
jejeje te han baneado la ip jejeje

psn va fatal, sera eso o que la cia te monitoriza
campa1980 escribió:jejeje te han baneado la ip jejeje

psn va fatal, sera eso o que la cia te monitoriza



Tiene razón, respecto a lo de la CIA [+risas] [+risas] [+risas]....................

ya en serio , el PSN últimamente va regularejo............ don´t worry :-|

Un saludo.
A mi me da errores aleatorios estos dias la store , fallo de red (cuando estoy conectado a psn), no me deja comprar, a veces instalar... nose.
me da que estan haciendo manteni al vuelo y nos estan jodiendo a todos. claro que si llegan a cerrar con el black ops 2 recien salido se caga la perra
No se, solo me pasa al conectar la consola oficial despues de sincronizar al 3.55, si no es raro esto... y no, no estoy baneado, conecto, sincronizo y desconecto, acto seguido enciendo la otra y me saltan nosecuantos errores hasta que entra, lo raro es que la 3.55 conecta a la primera y la otra no y solo me ha pasado despues de conectar...

No estoy baneado, la consola que no es oficial ya no lo se porque hace una semana que no la conecto...


A los que se lo toman a risa, ¿si no te monitorizan como detectan el CFW?, ¿son adivinos?, ayer ha habido otra oleada de baneos casi todos a los 3.55 kmeaw, el que tengo yo...
Churro26 escribió:No se, solo me pasa al conectar la consola oficial despues de sincronizar al 3.55, si no es raro esto... y no, no estoy baneado, conecto, sincronizo y desconecto, acto seguido enciendo la otra y me saltan nosecuantos errores hasta que entra, lo raro es que la 3.55 conecta a la primera y la otra no y solo me ha pasado despues de conectar...

No estoy baneado, la consola que no es oficial ya no lo se porque hace una semana que no la conecto...


A los que se lo toman a risa, ¿si no te monitorizan como detectan el CFW?, ¿son adivinos?, ayer ha habido otra oleada de baneos casi todos a los 3.55 kmeaw, el que tengo yo...

y yo cai con esa ola!! jajajaja
A mi otros dias me ha dado error al sincronizar los trofeos en una con CFW 4.30. Hoy he probado y me ha sincronizado perfecto.
7 respuestas