Raro raro, tarjeta SD

Me estoy volviendo loco iba a exploitear la wii con una SD de 8gb, pero el tema es que la wii me la detecta pero el pc y no me deja formatear pero si que puedo grabar partidas desde el menu de wii ¬_¬

He usado el SD formater y me sale como bloqueada pero la wii si puede escribir, y esta desbloqueada, desde windows tampoco me deja formatear.
Tu problema es con el PC o su lector de tarjetas, no con la Wii.
Si quieres puedes usar WiiXplorer para hacer pequeñas modificaciones en la SD, pero si necesitas meterle cosas desde el PC, tendrás que ver como solucionar ese problema. Prueba en otro PC o con otro lector a ver.
Sd de 8 Gb =sdhc
entonces tu pc no la lee quiere decir que tu lector no es compatible con ese tipo de tarjetas y necesitas un lector nuevo
comepiedras escribió:Tu problema es con el PC o su lector de tarjetas, no con la Wii.
Si quieres puedes usar WiiXplorer para hacer pequeñas modificaciones en la SD, pero si necesitas meterle cosas desde el PC, tendrás que ver como solucionar ese problema. Prueba en otro PC o con otro lector a ver.

Ese mismo programa el WiiXplorer trae un servidor de ftp. Con el y un cliente de ftp en el ordenador puedes pasar lo que quieras del pc a la wii ;)
rhoderik escribió:
comepiedras escribió:Tu problema es con el PC o su lector de tarjetas, no con la Wii.

Ese mismo programa el WiiXplorer trae un servidor de ftp. Con el y un cliente de ftp en el ordenador puedes pasar lo que quieras del pc a la wii ;)

Si, pero al menos a mi se me hace incomodísimo, la verdad.
AS QUITADO EL BOTON DE SEGURIDAD QUE TIENE LA TARJETA ENUN LADO ES PEQUEÑITO A LO MEJOR ES ESO
5 respuestas