Raro raro

Pos hace nada me compre una ps2 silver v10 y eso q probando el San andreas con el swap magic ( carga to bien y tal ) pero cuando llevo un rato jugando aparece un pantallazo negro con un error , error de lectura , y cuando llevo un rato mas , pues los graficos se vuelven borrosos y pierden calidad.

La ''copia de seguridad'' esta grabada en un DVD-R Verbatim a x1
(el disco esta bien , sin rayazos ni nada)
Esto le pasa a alguien mas ??
pues ami despues de estar jugando un par de horas me a puesto error de lectura y al segundo se a vuelto aponer, y no le a pasao na, como si no me ubiese salido ese mensaje
weno aver si estos te ayudan
salu2
Yop al habla:
Buenas me ha hecho gracia eso de que pierde calidad ejejejjeje, porque me recuerda a mi pekeña dreamcast que me hacia lo mismo con el crazy taxi 2, y realmente era porque no me leia bien el formato, vamos una tonteria. Bueno pues creo que puede ser culpa de tu querida "Silver" que ya por el hecho de ser una V.10 pierde toda credibilidad en esto del cogswap, porque es una consola que le han cambiado la cabeza lectora siendo mas sensible (implica mas fallos de lectura incluso con los originales) para que le cueste mucho mas leer un formato "desconocido" como son DVD que no son oris, vamos que pagas lo mismo por peor calidad, pero bueno yo te recomendaria que lo grabaras en otra marca (ni se te ocurra Princo), y ver si asi funciona mejor.
Espero que no te ocurra en muchos juegos y prueba eso a ver si funciona
Saluditos.
2 respuestas