Raro RGH en tienda

Buenas,
Mande mi xbox 360 fat a una tienda a que le hicieran el RGH. Cuando la recibí le quite la carcasa para cambiársela y... sorpresa !! Solamente tenía los tornillos largos, excepto el del medio. No tenia ninguno de los tornillos cortos ni siquiera los que aguantan los disipadores.
Creéis que lo habrán hecho a propósito por un motivo, o ha sido un descuido y debo ponérselos cuanto antes. No les quiero preguntar directamente a ellos porque si se me avería dirán que ha sido mi culpa por abrirla y perderé la garantía.

Gracias !!
si no lleva los tor negros pequeñitos 2 luces rojas en cuestion de nada si te falata alguno de los otros realmente no pasa nada pero los que te he dicho si
Si faltan tornillos, echate a temblar. A saber que otras chapuzas han podido hacer.

Yo les explicaría la situación (ahora que la consola aun funciona) y les exigiría que la dejaran en condiciones.
Están guardando tornillo que el metal está muy caro jjjj vaya panda yo pediría explicación a ver qué rollo te cuenta el maquina de turno
pipobarroso escribió:Buenas,
Mande mi xbox 360 fat a una tienda a que le hicieran el RGH. Cuando la recibí le quite la carcasa para cambiársela y... sorpresa !! Solamente tenía los tornillos largos, excepto el del medio. No tenia ninguno de los tornillos cortos ni siquiera los que aguantan los disipadores.
Creéis que lo habrán hecho a propósito por un motivo, o ha sido un descuido y debo ponérselos cuanto antes. No les quiero preguntar directamente a ellos porque si se me avería dirán que ha sido mi culpa por abrirla y perderé la garantía.

Gracias !!

esa tienda no sera de Madrid pues a mis manos ha llegado una Xbox slim igual le han quitado las chapas para evitar trabajar mas en arranques rapidos vamos unos chapuzas y luego se las dan de profesionales vamos eso me dijeron a mi con una ps3 que la habían cagado en fin en la viña del señor hay de todo
Le faltan los tornillos negros y y los cortos que hay alrededor.
Finalmente la xbox dejó de funcionar, tiene glitch infinito. La tienda se llama tallerdeconsolas.com, espero que no le pase a nadie mas. Hice el pago con paypal, así que les he reclamado porque no quiero volver a enviársela, prefiero enviarla a otro taller.

Gracias a todos !!
naiaralucia escribió:
pipobarroso escribió:Buenas,

Gracias !!

esa tienda no sera de Madrid pues a mis manos ha llegado una Xbox slim igual le han quitado las chapas para evitar trabajar mas en arranques rapidos vamos unos chapuzas y luego se las dan de profesionales vamos eso me dijeron a mi con una ps3 que la habían cagado en fin en la viña del señor hay de todo

Jajajaj
Nada nuevo por parte de los "profesionales". Cuando en tantos sitios ofrecen precios de derribo y van a matacaballo con los encargos que les entran, pasan estas cosas.
7 respuestas