Raro suceso :S

Mirar, yo tengo mi psp con firmware 3.03 OE-A y hasta ahora enchufaba mi psp al ordenador y ningun problema, y pasaba musica, iso's... etc.
Ahora bien, en mi ordenador se han enchufado bastantes mas psp's.... y que ocurre? Ahora cuando enchufo la psp al ordenador, no me detecta que tenga nada en la Memory Stick, me pone unidad de disco de 2'92 gb y se abre como si fuera una carpeta vacia.
Alguna sugerencia para que la vuelva a detectar? Muchas gracias
Has probado a formatear la M.Stick?
mmm de momento no, pero esque no detecta ninguna psp de nadie, y temo que si formateo no pueda volver a meter las iso's xDD
Si te pasara eso ke dices seria problema de la psp entonces.
Has probado a pincharla en el pc de un colega? Quizas lo ke necesite el formateo sea el pc en vez de la memory stick... xD
Saludos
sisi tanto en el ordenador de mi padre como en el de mi hermano la lee perfectamente, esque en mi ordenador no se lee ninguna psp, podria ser problema de haber enchufado demasiadas? Esque un formateo... pufff muchas cosas que grabar xDD
reinicia el pc o enchufalo en otro puerto
ya lo intente varias veces y nada, en fin, tocara formateo [mad] xDD
Womp escribió:ya lo intente varias veces y nada, en fin, tocara formateo [mad] xDD

No formatees todavía.
Si tienes Windows XP mira en Configuración - Sistema - Hardware - administrador de dispositivos - aquí mira a ver si tienes entre los dispositivos el controlador usb correspondiente. En mi caso aparece en la carpeta LibUSB Win32 devices con el nombre Psp type B, desinstalalo por si acaso estuviera corrupto y reinicia. En algunos casos en vez de aparecer como Psp type B, aparece como genérico en otra carpeta distinta míralo y haz lo mismo.

Suerte.
Mira protasio, lo he estado mirando un rato pero no lo acabo de ver bien, aqui cuelgo lo que me sale (la imagen ha sido recortada por informacion privada xD), pero no se muy bien cual es, aver si lo sabeis:
Imagen

Un saludo, gracias

Edit: todo eso claro con la psp enchufada la pc
y si pruebas a restaurar el sistema a un dia que te la leyera?
sergioarsi escribió:y si pruebas a restaurar el sistema a un dia que te la leyera?

para eso casi que prefiero formatear, porque ya me paso eso casi antes de empezar semana santa, nose en fin, sera cuestion de probar ;)

EDIT: He desinstalado el hardware desde el administrador de dispositivos, y al volver a conectar la psp me dice lo que lo instala de nuevo y etc.... pero sigue sin leerme nada de dentro la psp, alguna idea mas? :(

Gracias
Womp escribió:Mira protasio, lo he estado mirando un rato pero no lo acabo de ver bien, aqui cuelgo lo que me sale (la imagen ha sido recortada por informacion privada xD), pero no se muy bien cual es, aver si lo sabeis:

Imagen

Un saludo, gracias

Edit: todo eso claro con la psp enchufada la pc

La psp también la suele reconocer en algunas TA-82 como "medio de almacenamiento masivo". ¿ Que es lo que hay el ultimo desplegable "Volúmenes de almacenamiento"?. Si no es así la verdad es que no se me ocurre nada mas. Siento no poder ayudarte.
a mi me paso eso una vez.
lo que hice fue reinstalar el sistema operativo (sin perder los datos) y me funciono :D
salu2!!
A mi me ha pasado lo mismo: en los puertos USB frontales empezó detectándola pero daba error. No me pasaba con otros sistemas de almacenamiento más que ocasionalmente; pero con la PSP era siempre. Al final, tiré un cable desde uno de los puertos USB traseros que están acumulando polvo y funciona perfectamente.
Probablemente sea que los puertos están tocados y con la MS de el error rápidamente. Prueba a cambiar de puerto....
Ahora que lo dices, yo estoy en un portatil (tengo un usb frontal y 2 de laterales), y si lo pienso, creo que me empezó a dar el error desde un dia que enchufe una psp al puerto frontal. Ayuda esta informacion? Gracias
Pues probablemente, porque son los que más se suelen usar y cogen holguras y al final acaban haciendo mal contacto. Yo metía los juegos con el portátil (usb 1.1) hasta que puse el cable desde el puerto trasero del pc de sobremesa.
puff yo ya no se que mas probar... en fin :(
16 respuestas