[RARO] WII pantalla negra pero luego funciona .....

Hola a todos, tenia una wii con 3.1E, el caso eske mediante el pimp my wii, actualize y me puso la 4.1E, bien era lo ke keria hacer, total ke hice una copia de la nand, pero antes una cosa rara, inicie el hackmii y me daba la opcion de instalar bootmii boot2, pero lo hago me hace el proceso pero cuando inicio la wii no me sale el bootmii porke?? (uso el ultimo hackmii 0.8)

bien dicho esto este es el problema ke ma sme preocupa, el caso eske ayer fui a encender la wii y se encendia el led del lector pero eno habia ni audio ni video en pantalla, apague (kedando el boton pulsado de power) y volvi a encender y zass iba bien, todo el juego perfecto y demas.

Esta mañana he ido a encender la wii y me ha pasado lo mismo, pero esta vez me ha arrancado despues de 5 intentos [mad] [mad]

entonces mi duda es ke pasa?? kizas fue por la actualizacion??? la verdad que estoy asustado....

tengo mi wii con un hdd 500 gb 3.5", no lo enciendo hasta ke no arranca lla wii,no creo ke este sea el problem, el miedo ke me da ,e ske cuando enciendo la wii no me salta el bootmii y nose poke , por eso cuando se keda pillada o me salga un brick mi duda es esa que no se como poder arreglarla ....
Pajariyo escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/BootMii

Gracias ya lo habia leido antes, el caso eske no es la primera vez ke instalo el bootmii en wiis, pero el caso eske en todas si eran compatibles con boot2 me salia intalar en boot2 o ios, y en las ke no eran compatibles solo me salia instalar en ios.

El caso eske en esta me sale insalar/desinstalar en boot2 y tambien en ios, y lo hago en boot2, me sale todo el proceso .... y luego me pone success en verde, bien despues de todo esto le doy a preparate sd y todo termina perfecto, salgo de todo y me voy al hbc, apago la consola y la enciendo y nada no me sale el bootmii sino el menu wii normal...........

y lo de ke se encienda la wii y no de señales?? y a los pocos intentos arranke?? es raro jejejej

esto ultimo yo creo ke con la actualizacion se ha podido corromper algunos datos de la nand y le cuesta entallarlos, pero lo malo del pimp my wii ke solo actualiza hasta el 4.1 y no el 4.2, yo actualizaria hasta el 4.3 pero no tengo ningun juego con el ke sep ueda hacer el xploit.
2 respuestas