raro y preocupante efecto en los juegos !

hola !

hace varios dias , estaba jugando al doax cuando de repente a christie le salen unas lineas transversales q forman areas oscuras y ocupan bastante la pantalla de television de manera q se hace casi imposible jugar. Yo reinicie la consola y todo funciono correctamente.

Pero ayer estaba jugando al iis2 cuando de un jugador del campo volvio a pasar lo mismo , salian unas lineas o planos negros q hacia practicamente nula la vision del juego. Reinicie la consola y volvio a pasar hasta q reinicie 3 veces.

Hoy juego al quad power racing 2 y me ha vuelto a pasar , aunque no pasa , gracias a dios , muchas veces.

¿alguien tiene idea de el porque de estas cosas ??

nota: tengo disco duro cambiado y xip matrix.

muxas gracias por responder , auuu
salu2 !
pues la solucion no la se, lo que si te puedo decir es que un amigo tiene el mismo problema, a veces le salen como "poligonos" negros, como si hubiese una fuente de luz que proyectase sombras.tmb disco duro cambiado y tsop flashed.

yo con la misma configuracion nada de nada
ke kosas mas raras sus pasan , yo kreo ke ta medio jodida esa xbox
Una palabra... SOBRECALENTAMIENTO.

En el PC tambíén pasa cuando la gráfica está funcionando con más calor del normal... se llaman artifacts :)

Salu2.
camtrack , espero q no seas gafe :p

si sabeis algo mas , decidlo por favor.

gracias xicos !

salu2 !
gracias dnkroz, entonces seria por eso ??

el disco duro nuevo q le puse, es de 5400 rpm ya q lo elegi asi adrede para q no se calentara, joeerrr.

bueno, muchas gracias

salu2 !
Raro, pero prueba a dejar la consola abierta con buena ventilación a ver si te ocurre... algunas GPUs son más sensibles que otras... ¿te pasa justo al principio o al cabo de un rato?...

Haz la prueba, con un 5400 no te debería pasar... comprueba que todo esté en orden, ventiladores, etc...

Ya me contarás. Salu2.
experimente eso en mi taller con 2 xbox pero da la casualidad de que son de las de retorno por falla x en las tiendas de usa.
una x normal y otra con xship y lector externo.
FALLA:- en gema onimusha a la luz o la cabeza de los personajes les sale una especie de circulo de luz con puntos, al parecer es falla de la tarjeta madre y yo no la pude reparar.
segun mi teoria es falla de la memoria o de la tarjeta o de otra forma dicho del periferico del chip nvidia de video. segun mi teoria
si alguien sabe la falla que pase el tip de como repararla.

***********.,.,.,.,
Puede ser problema del XIP k aga mal contacto por dentro o algo no lose mira de revisarlo aver si encuentras algun ERROR.
He estado investigando y ahora con la nueva version del Evox en la q muestra la temperatura, he podido observar q mi consola no sufre recalentamiento , por lo q este efecto no se da por eso.

Otro dato es el dashborad q utilizaba , se trata del nexgen. Todas las veces q me ha pasado esto , he lanzado los juegos desde el nexgen . Ya se q no tiene muxo sentido, pero es q tenia el evox en aplicacines y nexgen como primario, y cuando lanzo los juegos desde el evox , siempre perfecto. Ya se q esto no tiene muxo sentido, pero es lo unico q puedo pensar ya q me remito a los hechos.

Por eso he decidido quitarme el nexgen y dar paso de nuevo al gran Evox. Espero q no me vuelva a pasar, sino ya no se pq puede ser, y comience a pensar en cosas q no querria como en el hardware.

Bueno chicos , os mantendre informandos.

pd: tubebees, el amigo tuyo q tenia este problema ... no tendria instalado el nexgen ????

salu2 ! y gracias a todos
pues si, mientras leia el post asentia con la cabeza, él me comento que habia cambiado el evox por el nextgen, asi que tal vez por ahí vayan los tiros.De todas formas no cambio mi evox por ningun otro dash de momento, con mi skin de A500 estoy que lo flipo X-D X-D X-D
Muy muy raro eso q decis, tengo unos "cuantos" juegos y no me ha pasado eso nunca.
Saludos.
gracias tubebees , ahora q me has dicho esto me quedo mas trankilo.

gracias y salu2 !
despues de una semana, ya puedo casi afirmar q el defecto en los juegos venia dado al lanzarlos desde en dashboard NEXGEN.
He estado una semana jugando bastante con el dashboard EVOX y no he tenido ni un solo problema.

pos nada xicos, esta historia acaba con buen final.

gracias y salu2 !
13 respuestas