Raroarororoaraoraror con una bandeja de una v9

Bueno os cuento me traen una V9 de un amigo me pongo a instalar el tema (Duo 2 se)y cuando lo tengo listo la monto y veo q la bandeja no sale pero encambio hace el ruido como si saliera y pienso rarararaooroaro desmonto la bandeja a ver q pasa i hacia como intentos de salir le costaba mucho y no termina de salir alguien sabe q puede ser?le he quitado el dua aver q hacia y nada iwal. alguna idea?
Supongo que sera alguna goma o algun engranaje que haga que salga la bandeja no? comprueba lo que es el motor de la bandeja o algun cable k tengas pillado.

Un saludo
Revisa el carril que hay bajo la bandeja no sea que esté roto.
Tambien es posible que patine la correa o que la pieza blanca de plastico esté rota o fuera de su sitio.

SUERTE
parece q todo esta bien hace como si no tubiera fuerza.esta sin chip ahora,alguna idea mas?
Hola:

No te parece mucha casualidad que justo cuando pones el chip se estropee la bandeja?.

Revisa bien el punto Z y el reset que puede que la cosa vaya por ahi.Mira bien las pistas que salen de esos puntos a ver si estan intactas o bien un corto.

Tambien influye en la salida de la bandeja los puntos de la controladora.
Yo personalmente dejaria el mecanismo de la bandeja en paz.Quita la tapa del lector,pon un juego y encima la pieza blanca que da vueltas para saber si coge juegos no sea que la averiahaya quedado mas que en lo de la bandeja.
Saludos
A mi me paso lo mismo en una v7 que tenia y el problema esra un corto por los alrededores del BA. revisa con una lupa
sbeis q es lo bueno le he metido directamente un juego abriento y tal y lo leee. :)
Saludos amigo.

Antes que nada verifica que el cable cinta del motor de bandeja no esté roto o doblado en las puntas.

De estar bien el cable cinta quítale la bandeja al PS2 y pulsa Eject a ver si el motor gira en un sentido y luego pulsalo de nuevo a ver si lo hace en el sentido contrario. De ser así el problema está en que un diente del riel está roto y obstruye la salida y entrada de la bandeja (Cambia la bandeja).

Si el motor gira en una dirección pero no en la otra el problema lo tienes en el Punto Z de la placa, por lo que te recomiendo que veas los planos y verifiques que no lo pusiste en otro lugar ó que no esté haciendo corto con otro punto de la misma. El punto Z en los PS2 V1 a las V3 tienen en serie una resistencia de 10K cuya soldadura se levanta fácilmente al colocar algún cable y ocasiona la falla que te he descrito anteriormente, por lo que para repararla he tenido que reemplazarla y perfecto. Llamentablemente no tengo una placa V9 en estos momentos en mi mano para señalarte dónde está (Pero bpuedes buscarla con el multímetro).

Si el motor no gira nada entonces retoca las soldaduras del LA6508 en las primeras patas y verifica que (No me acuerdo en estos momentos bien) en la pata 2 (Creo), en dónde hay una resistencia y un condesador en paralelo, estos esten bien. Este condesador al cambiarlo de valor hace que la bandeja abra y cierre con más o menos fuerza, por eso te digo que también podrías revizar ahí.

Bueno esperando te sirva de ayuda lo anterior se despide atte. Pedro Crespo - Venezuela.
Mira el cable que une la placa de la PS2 con la lectora, fijate que no tegan ninguna patillita doblada.
Si le has hecho el puente de para el LA mira ke este bine soldado y como te dijo PepePradera resivisa los puntos Z y RESET.

Saludos...
la bios no puede ser no?mirare lo sel usb a ver si esta bien.
Hola:

Puede ser de la bios pero tiene toda la pinta de ser del usb.

Saludos
mirando los fisibles el ps 11 me 0 pero a ke puede ser debido ?tiene algo q ver con la bandeja ?por ciero tb tengo una v 10 iwal...toy de gafe
Hola.

Que el ps11 esté chafado te indica claramente que el problema es del usb.Lo mas probable es que no hayas hecho bien el corte de la pista y estes metiendo 12v y 5v.
Revisalo bien y no se te ocurra puentear el fusible que te cargas la consola.

Una vez que arregles la avería sustituyes el fusible por uno igual o bien lo puenteas con un hilo de fusible normal del mismo valor
Saludos
graciasssss todos ya esta en marcha con un dms 3 v9 .ha sido lo de la reduccion q estaba puenteado y le llegaban 12v por un lado 5v por otro.puente en el fusible 11.y listo.
Gracias.
14 respuestas