Saludos amigo.
Antes que nada verifica que el cable cinta del motor de bandeja no esté roto o doblado en las puntas.
De estar bien el cable cinta quítale la bandeja al PS2 y pulsa Eject a ver si el motor gira en un sentido y luego pulsalo de nuevo a ver si lo hace en el sentido contrario. De ser así el problema está en que un diente del riel está roto y obstruye la salida y entrada de la bandeja (Cambia la bandeja).
Si el motor gira en una dirección pero no en la otra el problema lo tienes en el Punto Z de la placa, por lo que te recomiendo que veas los planos y verifiques que no lo pusiste en otro lugar ó que no esté haciendo corto con otro punto de la misma. El punto Z en los PS2 V1 a las V3 tienen en serie una resistencia de 10K cuya soldadura se levanta fácilmente al colocar algún cable y ocasiona la falla que te he descrito anteriormente, por lo que para repararla he tenido que reemplazarla y perfecto. Llamentablemente no tengo una placa V9 en estos momentos en mi mano para señalarte dónde está (Pero bpuedes buscarla con el multímetro).
Si el motor no gira nada entonces retoca las soldaduras del LA6508 en las primeras patas y verifica que (No me acuerdo en estos momentos bien) en la pata 2 (Creo), en dónde hay una resistencia y un condesador en paralelo, estos esten bien. Este condesador al cambiarlo de valor hace que la bandeja abra y cierre con más o menos fuerza, por eso te digo que también podrías revizar ahí.
Bueno esperando te sirva de ayuda lo anterior se despide atte. Pedro Crespo - Venezuela.