IkSeN escribió:Bones a tots, familia.
El otro día estaba de botellón con mis amigos en un parque y una hora más tarde llegaron las típicas personas que siguen un esteorotipo marcado por la sociedad. Haber si me explico:
Un tío con palestina, zapatos victoria, perfume lacost con un pirsing abajo de los labios y fumando Malboro. Son la típica peña de tíos con tías que se dedican las actualizaciones de los fotologs y que se van de "botellón" y luego pa'l puerto.
A mi esta gente me enciende. Yo les decía a mis amigos; Que rara es esa peña! Lol!.Y ellos me contestaban que no, que nosotros, para la sociedad somos los raros. ¿Cómo que los raros?. Estabamos allí liándonos 2 petas, teníamos martini, jack & Daniels... Algunos de nosotros trabaja, otros estudian ya sean modulos o en el instituto. Dos de ellos son heavys, nos gusta viciar al killzone de la psp algunas veces, y cuando vamos morados, jugamos a fútbol. ¿Esto es raro?. Nose si la sociedad esta viendo lo que esta creando. La peña que teníamos al lado eran todas putillas y tíos amariconados.Puede que vistiendo vayan bien, buena imagen, pero esta gente no sabe lo que es currar, no sabe defenderse en esta puta sociedad. Uno de mis colegas trabaja 8 horas cargando y descargando piedras de 15 kg.
En conclusión; Aquí, los que parecemos raros, son los que de verdad saldrán adelante y podrán mantener a una familia decentemente. Pero esa gente que da buena imagen, los niñitos pijos de la calle principal de la ciudad, esa gente, va acabar mal.Y sin ir mas lejos, ¿recordais aquellos niñatos pijos y ricos que quemaron a una pobre mujer en un cajero?
He dit.
Tu haces botellon, ellos tambien. Ellos se visten a su gusto, tu tambien. Estudian o trabajan o ambos, tu tambien. Fuman Marlboro porque les mola la marca, pues tu fumaras West, porque no te quieres dejar un duro en tabaco. Tu amigo curro mucho cargando piedras, ellos trabajan en el Media Markt y no se cansan tanto a lo mejor.Tu tienes 2 amigos heavys que siguen una moda marcada por un cierto porcentaje de la sociedad.
Que razon hay para que te metas con ellos? O para sentirte superior a ellos? Porque visto lo visto, los ves como casos perdidos y a ti te ves tirando adelante a una familia (eso se dice pronto).
No seais intolerantes encasilladores.
PD: Y por el amor del Fary, en paz descanse, no mezcles esto con el caso de la mujer del cajero, que nada tiene que ver.