¿Raros o diferentes?

Bones a tots, familia.

El otro día estaba de botellón con mis amigos en un parque y una hora más tarde llegaron las típicas personas que siguen un esteorotipo marcado por la sociedad. Haber si me explico:

Un tío con palestina, zapatos victoria, perfume lacost con un pirsing abajo de los labios y fumando Malboro. Son la típica peña de tíos con tías que se dedican las actualizaciones de los fotologs y que se van de "botellón" y luego pa'l puerto.

A mi esta gente me enciende. Yo les decía a mis amigos; Que rara es esa peña! Lol!.Y ellos me contestaban que no, que nosotros, para la sociedad somos los raros. ¿Cómo que los raros?. Estabamos allí liándonos 2 petas, teníamos martini, jack & Daniels... Algunos de nosotros trabaja, otros estudian ya sean modulos o en el instituto. Dos de ellos son heavys, nos gusta viciar al killzone de la psp algunas veces, y cuando vamos morados, jugamos a fútbol. ¿Esto es raro?. Nose si la sociedad esta viendo lo que esta creando. La peña que teníamos al lado eran todas putillas y tíos amariconados.Puede que vistiendo vayan bien, buena imagen, pero esta gente no sabe lo que es currar, no sabe defenderse en esta puta sociedad. Uno de mis colegas trabaja 8 horas cargando y descargando piedras de 15 kg.

En conclusión; Aquí, los que parecemos raros, son los que de verdad saldrán adelante y podrán mantener a una familia decentemente. Pero esa gente que da buena imagen, los niñitos pijos de la calle principal de la ciudad, esa gente, va acabar mal.Y sin ir mas lejos, ¿recordais aquellos niñatos pijos y ricos que quemaron a una pobre mujer en un cajero?

He dit.
Hombre, no los conoces, pueden ser unos mantas o las personas más inteligentes y de provecho que hayas visto jamás. Viendo que tienes un usebar de Manowar me entenderás cuando te diga que a gente no es ni rara ni deja de serlo por como viste (bueno, excepto los casos extremos) sino por como se comporta y en este caso lo estaban haciendo igual que tú. No he tenido yo peloteras por llevar la chupa de cuero o por los pelos largos en casa y al final se han dado cuenta que detrás de ello estoy yo y vistiendo así o con el polo lacoste no voy a dejar de ser la misma persona.
Ahora visto más "normal" y me pasa al revés, que en las zonas de peludos hay algunos que me miran mal, en fin, al final dentro de los heavys seguimos mirando a la gente por su aspecto lo mismo que nos miran a nosostros.
Y yo que siempre he pensado que el raro era yo por no ir de botellón xD
estoy más o menos de acuerdo
aunque a mi hace tiempo ya que me da igual que me llamen raro o diferente
directamente me la toca, me creo superior o algo así (aunque eso seguramente sea malo xDD)
IkSeN escribió:[...]Puede que vistiendo vayan bien, buena imagen, pero esta gente no sabe lo que es currar, no sabe defenderse en esta puta sociedad. Uno de mis colegas trabaja 8 horas cargando y descargando piedras de 15 kg.[...]

Nunca entenderé por qué es más admirable el que "trabaja 8 horas cargando y descargando piedras de 15 kg" que el que termina su carrera y en lugar de trabajar descargando piedras de 15 kg le dice al que trabaja de eso dónde ponerlas. No digo que sea menos admirable uno que otro, sólo que no entiendo ese sentimiento de que el que "trabaja de verdad" y al que hay que respetar es al que hace el trabajo físico [Ooooo]
Yo a veces visto como tu describes, y no soy el niño pijo de papa......

No puedes criticar a la gente sin conocerla antes..., bueno, puedes, pero no deberias....
IkSeN escribió:Bones a tots, familia.

El otro día estaba de botellón con mis amigos en un parque y una hora más tarde llegaron las típicas personas que siguen un esteorotipo marcado por la sociedad. Haber si me explico:

Un tío con palestina, zapatos victoria, perfume lacost con un pirsing abajo de los labios y fumando Malboro. Son la típica peña de tíos con tías que se dedican las actualizaciones de los fotologs y que se van de "botellón" y luego pa'l puerto.

A mi esta gente me enciende. Yo les decía a mis amigos; Que rara es esa peña! Lol!.Y ellos me contestaban que no, que nosotros, para la sociedad somos los raros. ¿Cómo que los raros?. Estabamos allí liándonos 2 petas, teníamos martini, jack & Daniels... Algunos de nosotros trabaja, otros estudian ya sean modulos o en el instituto. Dos de ellos son heavys, nos gusta viciar al killzone de la psp algunas veces, y cuando vamos morados, jugamos a fútbol. ¿Esto es raro?. Nose si la sociedad esta viendo lo que esta creando. La peña que teníamos al lado eran todas putillas y tíos amariconados.Puede que vistiendo vayan bien, buena imagen, pero esta gente no sabe lo que es currar, no sabe defenderse en esta puta sociedad. Uno de mis colegas trabaja 8 horas cargando y descargando piedras de 15 kg.

En conclusión; Aquí, los que parecemos raros, son los que de verdad saldrán adelante y podrán mantener a una familia decentemente. Pero esa gente que da buena imagen, los niñitos pijos de la calle principal de la ciudad, esa gente, va acabar mal.Y sin ir mas lejos, ¿recordais aquellos niñatos pijos y ricos que quemaron a una pobre mujer en un cajero?

He dit.

Tu haces botellon, ellos tambien. Ellos se visten a su gusto, tu tambien. Estudian o trabajan o ambos, tu tambien. Fuman Marlboro porque les mola la marca, pues tu fumaras West, porque no te quieres dejar un duro en tabaco. Tu amigo curro mucho cargando piedras, ellos trabajan en el Media Markt y no se cansan tanto a lo mejor.Tu tienes 2 amigos heavys que siguen una moda marcada por un cierto porcentaje de la sociedad.

Que razon hay para que te metas con ellos? O para sentirte superior a ellos? Porque visto lo visto, los ves como casos perdidos y a ti te ves tirando adelante a una familia (eso se dice pronto).

No seais intolerantes encasilladores.

PD: Y por el amor del Fary, en paz descanse, no mezcles esto con el caso de la mujer del cajero, que nada tiene que ver.
Pasa de la gente.

Es sencillo, practico y no tendrás que perder tu tiempo pensando en "este es...?".

Vive y sobretodo, deja vivir.
Es triste encasillar a la gente porque no vista o piense como nosotros, eso demuestra falta de personalidad, ya que si tu estás bien con tu forma de vestir o ser, no debería importarte como vistan o piensen los demás.
Así no dejas de ser lo que criticas.
Salu2
Yo no veo raros a ninguno de los dos grupos del botellón. Si luego tus amigos se sienten apartados de la sociedad, que se lo miren a ver. Hay muchos estereotipos. Pero creo que no hay problema con ello porque te peudes llevar con la mayoría de puta madre. Hay grupos bastante pintorescos por mi zona.
No son raros, cada uno tiene sus ideales y le gusta aparentar una cosa u otra, que no quiere decir que en el fondo sean unos pijos de mierda ( que igual si ) a los que se lo dan todo hecho... nunca hay que juzgar por eso tipo de cosas... pero vamos que hay de todo
masterpok escribió:Y yo que siempre he pensado que el raro era yo por no ir de botellón xD

Idem.
Deberías madurar, porque lo que acabas de escribir, no sé si te has dado cuenta, pero es una barbaridad... Te basas en su piercing, forma de vestir y marca de tabaco para aventurarte a decir que si no saben qué es trabajar, que si van de no sé qué, etc. Y luego dices que tú te vicias a no sé qué, juegas al fútbol, que eres normal. Y yo pregunto, ¿tú qué sabrás si ellos no juegan al fútbol, a la play y han trabajado el doble que tú en su vida? No generalicemos ni etiquetemos por pura apariencia y rutina nocturna, que habrá gente que sí siga un estereotipo, pero otra gente simplemente es como es y viste como viste porque le gusta, y a lo mejor te sorprendes en un futuro viendo cómo encuentras personas que al principio pensabas que eran idiotas, pijos o unos majaras, y luego merecen mucho la pena ;)
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
A mí me huele un poco a envidieta, pero vamos, que criticamos por criticar todos alguna vez.

Otra cosa sería que el otro grupo os hubiera vacilado, pero creo que no es el caso.
eso de juzgar a la gente por como viste es muy malo, lo haga quien lo haga
Pues no se yo si el que lo va a tener más crudo en el futuro va a ser el que sale de botellón vestido con un polo lacoste, o el que lleva toda su juventud fumándose porros... por lo pronto independientemente de apariencias externas, uno le pega a las drogas, y esas cosas dejan secuelas; y el otro no.

Por otra parte, a qué llamas palestina? al pañuelo palestino? porque un pijo vestido de lacoste con uno de esos tiene que ser digno de ver XD
Molan las "minorías" (alguien que se rie usando "lol" pertenece a una) que se matan entre ellas.

El eeeeste mola maaaaas. No! El oeste mola maaaas!
como digo siempre, las palabras "raro" y "normal" estan mas que sobrevaloradas, ya que las 2 se basan en el punto de vista de las personas.

si tu eres rapero (música que odio, metal en cantidades elevadisimas, terrorkore, speedkore y hardtek rulez) lo normal serà la gente que te rodea o el ambiente en el que te mueves (raperos con sus ropas anchas, gorras, y todas esas cosas) y el ambiente raro será el heavy por ejemplo, y para un heavy puro y duro al revés. Pero que marca lo que es normal y lo que no??? Vuestros puntos de vista naturalmente, ya que no hay ninguna norma que indique que es normal y que no, y nuncá la podría haber, ya que cada persona es DIFERENTE (aunque la sociedad y los "mandamas" esteN intentando unificarnos a todos y controlarnos, pero ese es un tema aparte).

así que naturalmente digo DIFERENTES^^
Intenta quitarte de prejuicios ;) , hay de todo tipo, puedes conocer el pijo más cojonudo del mundo que le gusta vestirse así o el típico, y asi con cualquiera, cada persona es diferente.
Venga, hombre, deja ya de prejuzgar a la gente, que eso no sirve de nada. No se si tú lo has hecho, pero yo ya he "sufrido" bastantes debates sobre lo que es raro, lo que es raro para la sociedad y demás polleces. Como te han dicho, vive y deja vivir, es más fácil para ellos y para ti, cada persona es un mundo, y aunque cueste creerlo en el fondo somos todos la misma mierda xD.

Saludos
Det_W.Somerset escribió:Pues no se yo si el que lo va a tener más crudo en el futuro va a ser el que sale de botellón vestido con un polo lacoste, o el que lleva toda su juventud fumándose porros... por lo pronto independientemente de apariencias externas, uno le pega a las drogas, y esas cosas dejan secuelas; y el otro no.

El alcohol tambien es una droga. Legal, pero una droga. Y durilla, te deja el higado como un colador, te puede llegar a provocar ciertos tipos de cancer, diabetes, facilidad en cascarte huesos, etc...

Vamos tanto el hachis como el alcohol son jodidos.
Det_W.Somerset escribió:Por otra parte, a qué llamas palestina? al pañuelo palestino? porque un pijo vestido de lacoste con uno de esos tiene que ser digno de ver XD

Ahora es la moda.
Yo iba a decirle un par de burradas.

Mejor me callo, y lo dejare en que la sensacion que me da, es que lo que te jode es que solo te hagan caso tu grupo de amigos frikis.

A mi, como a todo el mundo, me cuesta mas o menos relacionarme con ciertas personas, pero venir aventurando lo que ha trabajado o no una persona por la ropa que viste, es absurdo, por decirlo de manera suave ...

Salu2
Demz escribió:
Det_W.Somerset escribió:Por otra parte, a qué llamas palestina? al pañuelo palestino? porque un pijo vestido de lacoste con uno de esos tiene que ser digno de ver XD

Ahora es la moda.

Jajajaja no me jodas!!! Pues eso tengo que verlo yo XD

vicodina escribió:El alcohol tambien es una droga. Legal, pero una droga. Y durilla, te deja el higado como un colador, te puede llegar a provocar ciertos tipos de cancer, diabetes, facilidad en cascarte huesos, etc...

Vamos tanto el hachis como el alcohol son jodidos.

Yap bueno, y la cafeína también es una droga. El alcohol es jodido si se abusa de una forma salvaje, si lo tomas de forma ocasional, no (ciertos tipos son hasta beneficiosos, como el vino, en cantidades moderadas).

Y en cuanto a efectos mentales a largo plazo, creo que no tengo que decir nada respecto al consumidor de porros. En mi barrio hay gente que iba al cole conmigo, y se han quedado "atontaos" de los porros, que te pones a hablar con ellos ahora y no saben si vienen o van... y hablamos de gente de menos de 30 años.
dav_ está baneado por "Troll"
A esa gente que has descrito las llamo ovejas , tiene una personalidad de la ostia :-| [qmparto]

PD: FUCK THE TRENDS !!! :cool:
Det_W.Somerset escribió:
Yap bueno, y la cafeína también es una droga. El alcohol es jodido si se abusa de una forma salvaje, si lo tomas de forma ocasional, no (ciertos tipos son hasta beneficiosos, como el vino, en cantidades moderadas).

Y en cuanto a efectos mentales a largo plazo, creo que no tengo que decir nada respecto al consumidor de porros. En mi barrio hay gente que iba al cole conmigo, y se han quedado "atontaos" de los porros, que te pones a hablar con ellos ahora y no saben si vienen o van... y hablamos de gente de menos de 30 años.

Lo se que un vaso de vino al dia va bien. ¿Era para el flujo sanguineo me parece? Ahora no recuerdo. Aunque me referia a la gente que sumando viernes noche y sabado noche se meten unos 12 cubatas de media.

En cuanto a lo de los porros estoy de acuerdo contigo. Y se nota mucho en la forma de hablar, se les van las palabras y todo.
The_Blind escribió:
IkSeN escribió:[...]Puede que vistiendo vayan bien, buena imagen, pero esta gente no sabe lo que es currar, no sabe defenderse en esta puta sociedad. Uno de mis colegas trabaja 8 horas cargando y descargando piedras de 15 kg.[...]

Nunca entenderé por qué es más admirable el que "trabaja 8 horas cargando y descargando piedras de 15 kg" que el que termina su carrera y en lugar de trabajar descargando piedras de 15 kg le dice al que trabaja de eso dónde ponerlas. No digo que sea menos admirable uno que otro, sólo que no entiendo ese sentimiento de que el que "trabaja de verdad" y al que hay que respetar es al que hace el trabajo físico [Ooooo]

Socio no sabes lo que dices
dav_ escribió:A esa gente que has descrito las llamo ovejas , tiene una personalidad de la ostia :-| [qmparto]

No es que ellos sean tampoco el sumum de la personalidad, ah :-|
Mr.Ollie escribió:Socio no sabes lo que dices

He trabajado en obras 12 horas diarias de lunes a viernes. Y desde mi posicion te digo que es mas admirable que un tio se halla sacado una carrera (muy facil de decir) con dos cojones y este trabajando cobrando...5000? 6000? A otro que le paguen 1500 y se machaque el cuerpo.
Mr.Ollie escribió:
The_Blind escribió:

Socio no sabes lo que dices

Probablemente no; nunca he estado en ninguno de los dos casos. Pero tengo que aclarar, que lo mío era un poco offtopic, porque no me refería a la situación que describía IkSeN sino al sentimiento general de que quien hace el trabajo físico es el que trabaja de verdad y que los demás no trabajan de verdad, aunque se echen las mismas horas (o más) en diseñar la casa que tienen que construir luego los albañiles.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"

He dit.

Marchando una de prejuicio con un poco de prepotencia!!!!!!!!

Al igual que a ti ellos te daban asco, tu se lo dabas a ellos, asi que estais en paz.

Luego no te sorprendas si alguien algun dia te parte la cara uno porque piense como tu. [oki]
dav_ está baneado por "Troll"
xurrasco escribió:
dav_ escribió:A esa gente que has descrito las llamo ovejas , tienen una personalidad de la ostia :-| [qmparto]

No es que ellos sean tampoco el sumum de la personalidad, ah :-|

Quería ser sarcástico y eso ... XD
Qué hay de malo en vestir bien?? Mis colegas todos visten muy arreglados y yo voy con mis camisetas, mis vaqueros y mis zapatillas.... pero claro, tqambién me gusta ponerme camisa y tal... pero vamos.. que como visto todos los dñias es como ya te he comentado... creo que no tiene nada de malo :-|
Yo llevo chupa de cuero, a veces palestina, unas zapas parecidas a las convers y siempre una pequeña cadenita colgando del lado... una cresta no muy exagerada pero notable y un pendiente de aro.
¿Soy raro o diferente?
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
pues yo trabajar 8 horas... no me gusta nada, luego no tengo tiepo para pensar.
Todo el mundo sabe la cruda realidad: Cuando te levantas hacia tu armario y estrenas esa prenda que has comprado por primera vez, tu cerebro sufre cambios. Yo mismo sé perfectamente que toda ropa tiene un pequeño dispositivo electrónico que manipula la personalidad y la amolda a los intereses de los estereotipos creados por la malvada sociedad moderna en donde vivimos. Ahora mismo, con un chandal cubriendo mis piernas, me siento mAlBaDoOoOoOo kAnI tO wApO.

En fin, que me apetecía un poco de ironía sutil en esta aburrida tarde.
Lierp está baneado por "Clon troll, no nos hagas banear a toda la uni de Sevilla"

He dit.

Yo creo que eres difernete, no hay raros ni no raros ni mejores ni peores, solo diferentes
iksen tio, no te rayes, es peor xD
Y si ellos te ven ati como un frikazo que sale con sus amigos que no se comen un rosco y que estan jugando siempre al Counter?
I que piensan que tu no tienes estudios ya que te quedas en casa haciendote porros?

Vaya forma de criticar por el aspecto.
Yo conozco Yonkis que llevan 3 o 4 años con su carrera en el lomo, sin suspender y aprobando.

Así que, no todos van a parar mal o todos los que estudian (la ESO o bachiller) van a acabar con la carrera universitaria con todo perfecto.

Anda que no hay pijos prepotentes, estúpidos que son la ostia de listos y responsables.

Y lo mismo pasa con los otros.

Na, olvídate, no tiene sentido sentir odio porque un tio vaya de una forma u otra, porque una chica, si va toda tapada, no te entrará igual si va vestida a lo 'pija' con su faldita, su escote... su... cosa rasurada xDDD.
A mi siempre me llaman freaky o raro...solo por mis ideas, y me encanta xD
Todo depende de la persona como es no como vista o lo que haga. de todas formas una persona rara es alguien que no es normal, asi que es anormal, diferente...i que? xD si no hubiese diversidad el mundo daria mas asco del que ya da xD
Yo me llevo con freakis, con pijos, killos, y de mas. Solo has de ser quein eres, a partir de ahy...
42 respuestas