raros sintomas V9, esta muriendo?

V9 de las conflictivas (nºserie empieza por 20 ..). Ripper 2 gold instalado. se enciende y la pantalla esta negra durante 4 o 5 segundos lo cual acojona bastante cada vez que se enciende o resetea, y por ultimo los juegos no entran directamente, se atascan a menos que se meta la bandeja cuando la ps2 esta encendida, entonces van perfectos. los tengo que tomar como avisos?
saludos , gracias
Chip defectuoso,cambialo por otro,a mi me paso lo mismo,no te calientes la cabeza mas...
muchisimas gracias, de verdad. Era eso
yo tambien he tenido ripper chungos, eran unos ke los componentes venian mu mal soldaos, sobre todo el transistor
Hola compañero:

Una cuestion a lo que he leido:

V9 de las conflictivas (nºserie empieza por 20 ..).

¿Empieza por 20 el Serial situado justo debajo de la version SCPH 500x o te refieres al codigo de barras que está detras de la consola? Lo digo porque tengo aquí una V9 y en serial me pone FC72.... en conjunto son 10 digitos, y luego tengo el codigo de barras de la parte posterior que empieza por 20... es para estar seguro, por eso te lo pregunto.

Saludos
se refiere a lo del codigo de barras pero no te fies de eso porque también se han estropeado otras que no empezaban por 20.
Tengo una v9 silver me da pantallazo medio gris o negro... no se me ace el clik este el cd le avia puesto un F14+ kon las resistencias le sakdo el chip e sakdo las resistecias i e puesto un cable i sige igual ke ago?? voy kon la rayada [flipa]
lo e montado esta mañana consola a estrenar
7 respuestas