Rascacielos/fondos nocturnos/artardeceres (Mega, Snes, Master, Nes, Neo Geo, Amiga, PCE, Saturn,PSX)

Lo de Snatcher es Blade Runner total.
Acabo de ver un fondo en Marvel superhéroes de cps2 qué es la polla.
Empiezas subiendo en un ascensor para terminar viendo una vista del la ciudad iluminada por la noche.
titorino escribió:Acabo de ver un fondo en Marvel superhéroes de cps2 qué es la polla.
Empiezas subiendo en un ascensor para terminar viendo una vista del la ciudad iluminada por la noche.
Algo muy típico en muchos juegos.
Hay una fase en el Streets of Rage 1 en la que pasa justamente eso. Molaba mucho en su día. La ambientación en general del 1 me emociona más que la del 2, calidad gráfica al margen.
@Fungusol Seguro, Pero qué está muy bien hecho en éste, buen trabajo por parte de Capcom.
@gynion es mágica esa saga.
Provocan un sentimiento muy positivo entre gráficos y musicas.
No sabría cómo definirlo Pero provoca eso, buenas vibraciones
Y eso que trata de dar ostias como panes [toctoc]
@titorino
Lo jugaba con el amigo con el que también jugaba a la recre del Final Fight, por lo que tengo un recuerdo así como dices, de buena vibra. Muy al principio, era en un poco plan "Bueno, que se le va a hacer... nos conformaremos con esto" [carcajad] ; pero poco a poco fue subiendo mi valoración.

A mi modo de ver, el 2 fue muy importante y necesario, tanto para consolidar la saga, como para que el 1 no quedase olvidado y como algo menor. Quiero decir, si una entrega de cualquier saga supera en todo a la anterior, la mayoría de las veces nos quedamos con la ultima, olvidando un poco a la pionera. En este caso, el 2 es mejor en el global, pero el 1 conserva sus particularidades que lo hacen especial, y de esa forma ambas entregas mantienen su importancia. No hablo del 3, porque sigo sin jugarlo mucho :p .

-

Ya que me he enroyao, pa compensar pongo unos cuantos que me parece que no han salido:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen
gynion escribió:Hay una fase en el Streets of Rage 1 en la que pasa justamente eso. Molaba mucho en su día. La ambientación en general del 1 me emociona más que la del 2, calidad gráfica al margen.
En el Streets of Rage 4 lo han vuelto a hacer, con mucho más detalle:

https://www.youtube.com/watch?v=V8mMVg8SYlM

A partir del 3:45. Se ven primero edificios de cerca y poco a poco va subiendo, mostrando rascacielos al fondo.
Este tiene mucho calibre también

Imagen
La primera fase del Shadow Warriors de GB me encanta:

Imagen
Naitguolf escribió:La primera fase del Shadow Warriors de GB me encanta:

Imagen

La Game Boy tiene unos juegos que son puro talento, que pasada de fondo. Hablamos poco aquí de ella porque tiene su foro pero anda que.... es una máquina Top.
Obra de arte , menuda perspectiva para luchar
Imagen
@titorino

Esta del Batman & Robin es parecida:

Imagen
@gynion incluso más currrada porqué juega con más planos de raster .
O éso parece no domino el tema técnico.

He nombrado la saga vampire porque es el denostado por Capcom y me parece súper original el juego y muy bien acabado.
No sé qué opinión tenéis de está saga.
Yo lo conocí en la época psx y me encantó la ambientación y qué los personajes fueran monstruos clásicos.
@Bimmy Lee espectacular la conversión que se marcó konami,en algunas cosas mejor qué el arcade.
Colisiones y con alguna fase extra muy chula
@titorino

Creo que no son planos (o al menos no por ese efecto), sino el trucazo ese de dividir un plano por lineas, y darle a cada linea distintos valores según la posición del avión de Batman.
Imagen

Siempre recordaré aquella tarde

Y escuché en mi mente:
"Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí...."
@Andrómeda asumo que esto es de El Rey León, pero es del juego original? ¿Quizás de la remasterización actual? Lo digo porque la resolución es muy grande para MD y SNES.
SuperPadLand escribió:@Andrómeda asumo que esto es de El Rey León, pero es del juego original? ¿Quizás de la remasterización actual? Lo digo porque la resolución es muy grande para MD y SNES.

No sé tronco, la vi en Twitter, me inspiró y de una para el hilo. No ponía referencia pero tiene toda la pinta de Rey León... pero a ver si alguien lo recuerda.

Expertus cazadores a mí.
@Andrómeda parece ser de SFIII lo cual tiene más sentido en la calidad y res [sonrisa]
SuperPadLand escribió:@Andrómeda parece ser de SFIII lo cual tiene más sentido en la calidad y res [sonrisa]

Creo que sí, tienes buen ojo, yo ni miré pero si es un juego de lucha pero no pone nombre y me salté incluso de generación. Creo que diste en la diana
Andrómeda escribió:
SuperPadLand escribió:@Andrómeda parece ser de SFIII lo cual tiene más sentido en la calidad y res [sonrisa]

Creo que sí, tienes buen ojo, yo ni miré pero si es un juego de lucha pero no pone nombre y me salté incluso de generación. Creo que diste en la diana

Si no estoy equivocado...Es el "stage" de Elena.. En el SF3 3rd Strike
A mi me gustaba mucho la bajadita del Phalanx,y la pantalla aquella de las nubes del Granada,como se movian esas nubes
Imagen
Imagen
en el Genocide 2 y en sus similares hay mucha Ciudad chula del estilo fondo del KOF 94/Last Resort

en el Rayxembardo hay belleza
Imagen

pero yo soy un romantico y siempre tengo que nombrar al gran Dogy
Imagen

y por que ademas de un romantico soy muy fiel soñador...
Imagen
hay belleza en esos Videojuegos que pudieron ser buenos
Imagen
73 respuestas
1, 2