Rascadas en backups

Pues eso, he buscado si veia algo relacionado con lo que me pasa, pero creo que el tema de moda son los baneos [Ooooo]

Bueno, mi problema es el siguiente, resulta que jugando a algun backup, al cargar el juego o a mitad de una partida, escucho como si el lector rasca con el dvd, se escucha solo un segundo, aveces me sale el mensaje de limpie el disco...etc..

Cuando saco el DVD, tiene una rascada de 1cm mas o menos siempre en el mismo sitio, le doy con un paño suave y mas o menos desaparece, lo introduzco y vuelve a funcionar. Me pasa con todos los backups que tengo (que son 2 [qmparto] ), y con todos los originales (que son 29) no me ha pasado jamas.

Alguna ayuda?

Saludos!
Bueno por esperiencia propia asi empeso mi lector un sansumg m25 a rayar los juegos, apareciendome la famosa ventana de limpie el disco, hasta que llego un momento que me daño el optico, mi solucion fue comprarme otra unidad, espero que alguien sepa como solucionarte el problema, lo que si te digo si lo sigues usando se te va a dañar el optico...
Gill336 escribió:Bueno por esperiencia propia asi empeso mi lector un sansumg m25 a rayar los juegos, apareciendome la famosa ventana de limpie el disco, hasta que llego un momento que me daño el optico, mi solucion fue comprarme otra unidad, espero que alguien sepa como solucionarte el problema, lo que si te digo si lo sigues usando se te va a dañar el optico...

Como comprarte otra unidad? un lector nuevo te refieres?
Josh_Holloway escribió:
Como comprarte otra unidad? un lector nuevo te refieres?

Creo que se refiere solo a la lente ..
Alguien sabe a que se debe que solo me pase con los backups?
4 respuestas