Hola Fiveligno welcome to Eol!,
te comento lo que yo intentaria,tienes ahi un Monitor RGB que funciona a 15 khz creo,simplemente tienes que montar el RGB,R/G/B/GND/SYNC
el Audio lo sacaria la PCB a los altavoces,las placas tienen su propio amplificador que funciona con 12v.
la cosa es que quieres adaptar una Raspberry,quizas me equivoco pero esos trastos no utilizaran 31 khz?,
mirate este cable
http://www.rgb-pi.com/se supone que es para conexion directa,por supuesto deberias montar el SCART Hembra ,es muy snecillo con un PINOUT...
tu no necesitas todos los cables,te deberia bastar con los 5 comentados arriba R/G/B/GND/SYNC.
la ultima foto que has puesto es el conector JAMMA,ahi puedes conectar TODO,todo lo GLORIOSO,todas las PCB Konami Capcom Irem etc etc,todo lo JAMMA,y el pequeño es el cps2 KICK HARNESS para conectar al Capcom CPS2 y asi tener 6 botones,es un conector especial para las placas CPS2 Capcom,es bastante dificil de encontrar
"cuando se busca...".
tienes que terner EXTREMO cuidado para evitar ponerlo al reves...,o dañarias la JAMMA PCB,etiquetalo bien,y si tienes dudas pon fotos de la parte de arriba y abajo y veras como identificamos rapido que es que