[RASPBERRY] Amazon, Netflix... en Kodi, ¿se os ven en HD?

Buenas, ya no estoy segura si esto me pasa desde el principio o si ha sido desde hace poco, pero con el add-on de Amazon VOD ya no se ven las cosas ni en HD, la máxima resolución que me da es 960x540, que es penosa, con unos píxeles horribles.
¿Os pasa a vosotros también? He probado con varias series, y a reinstalar Widevine, pero nada.

Edito:
Scabo de probar más plataformas y me pasa igual:
Netflix: máxima resolución - 960x540
Amazon: máxima resolución - 960x540
Disney+: máxima resolución - 1280x720
HBO: máxima resolución - 1920x1080. HBO es la única que saca FHD.

¿Ha pasado algo con los DRM o mi Raspberry se ha vuelto loca?
Uff no es un poco justa de hardware?

>Una Xiaomi box s te haría bien el apaño...

50€ en oferta se puede llegar a ver..
uchi23a escribió:Uff no es un poco justa de hardware?

>Una Xiaomi box s te haría bien el apaño...

50€ en oferta se puede llegar a ver..

Para nada, no es problema de hardware, en teoría puede con 4k sin problemas. Yo tampoco quiero 4k, la tele no es 4k, pero sí me gustaría verlo en 1920x1080, la resolución del televisor.

El problema está relacionado con el DRM o algo así.
el_ssbb_boy escribió:@untouched

¿Raspberry Pi 4?

Sí. Según he estado leyendo (aquí y en mensajes anteriores y posteriores) sí que es cosa del DRM, ya ni siquiera puedes reproducir FHD en el PC si usas Kodi, cada vez hay más restricciones, hay que usar dispositivos certificados, menuda mierda [uzi]
@untouched
Tampoco lo entiendo. Al final promueven que salgamos de casa para irnos a islas caribeñas.
A mi anoche HBO me funcionaba como siempre, probe Netflix y tambien iba bien. Amazon Prime no tengo activo actualmente asi que no pude probarlo...
@untouched
Si no voy mal creo recordar que Netflix bajó la calidad de su streaming debido a la alta demanda que sufría no hace mucho (cosa que sigo sin entender) y con Prime Vídeo siempre he tenido problemas de calidad yo ese botón de "HD" no es que cumpla mucho su función.
el_ssbb_boy escribió:@untouched
Tampoco lo entiendo. Al final promueven que salgamos de casa para irnos a islas caribeñas.

Me estoy planteando eso... no me apetece ahora comprarme el cacharrito que ellos me digan, que además tiene que ser uno que satisfaga a todas las plataformas (por ejemplo HBO no se puede poner en el Amazon Fire Stick)

skr33t escribió:@untouched
Si no voy mal creo recordar que Netflix bajó la calidad de su streaming debido a la alta demanda que sufría no hace mucho (cosa que sigo sin entender) y con Prime Vídeo siempre he tenido problemas de calidad yo ese botón de "HD" no es que cumpla mucho su función.

Sí que la bajó, pero creo que sólo capó el 4k. Estamos hablando de que la resolución no llega ni a HD, se queda en SD. He estado haciendo pruebas, usando Netflix en el mismo PC:

-Kodi: limitado a 540p, igual que pasa en la raspberry.
-Navegador Chrome: limitado a 720p
-Microsoft Edge: aquí sí da 1080p, creo que es el único navegador certificado. También me jode tener que usar el navegador que ellos quieran.

(no puedo probar 4k porque no está contratado)

Bite_Your_Idols escribió:A mi anoche HBO me funcionaba como siempre, probe Netflix y tambien iba bien. Amazon Prime no tengo activo actualmente asi que no pude probarlo...

¿Qué streamings te salen disponibles en Netflix? A mí me salen 7 streamings, siendo el de resolución más alta de 960x540. Verse se ve, pero con píxeles como puño en algunas escenas. En otras escenas es verdad que no te das cuenta.
HBO sí que funciona bien, ese no está capado, de momento.
@untouched anoche antes de ponerme con HBO probe en netflix a ver los streams de video disponibles y tienes razon, muy poco y el maximo no llega a HD... Voy a ver que dicen por los foros de kodi...

Sobre los aparatos para reproducir multimedia, yo creo q si google saca un android TV con soporte para stadia, xcloud, hbo, netflix, prime... y que tire decente con emuladores, dejo la raspberry solo para el ambilight.

Venga!
Esta solucionado lo de netflix, hay q instalar una version de prueba del addon que se descarga de este issue de github, a mi me funciona:
https://github.com/CastagnaIT/plugin.vi ... -648992507

Venga!
10 respuestas