el_ssbb_boy escribió:@untouched Tampoco lo entiendo. Al final promueven que salgamos de casa para irnos a islas caribeñas.
Me estoy planteando eso... no me apetece ahora comprarme el cacharrito que ellos me digan, que además tiene que ser uno que satisfaga a todas las plataformas (por ejemplo HBO no se puede poner en el Amazon Fire Stick)
skr33t escribió:@untouched Si no voy mal creo recordar que Netflix bajó la calidad de su streaming debido a la alta demanda que sufría no hace mucho (cosa que sigo sin entender) y con Prime Vídeo siempre he tenido problemas de calidad yo ese botón de "HD" no es que cumpla mucho su función.
Sí que la bajó, pero creo que sólo capó el 4k. Estamos hablando de que la resolución no llega ni a HD, se queda en SD. He estado haciendo pruebas, usando Netflix en el
mismo PC:
-Kodi: limitado a 540p, igual que pasa en la raspberry.
-Navegador Chrome: limitado a 720p
-Microsoft Edge: aquí sí da 1080p, creo que es el único navegador certificado. También me jode tener que usar el navegador que ellos quieran.
(no puedo probar 4k porque no está contratado)
Bite_Your_Idols escribió:A mi anoche HBO me funcionaba como siempre, probe Netflix y tambien iba bien. Amazon Prime no tengo activo actualmente asi que no pude probarlo...
¿Qué streamings te salen disponibles en Netflix? A mí me salen 7 streamings, siendo el de resolución más alta de 960x540. Verse se ve, pero con píxeles como puño en algunas escenas. En otras escenas es verdad que no te das cuenta.
HBO sí que funciona bien, ese no está capado, de momento.