Raspberry+emulador PiMame+Joystick

Hola,

Estoy montando una maquina arcade con Raspberry. Tengo el controlador Xin Mo que por lo visto no funciona bien en Raspberry. Probé con Retropie y tenía que compilar el kernel. El proyecto Pimame ya lo trae en las últimas versiones pero a mi no hay manera de que me funcione, así de torpe estoy jaja.

Alguna idea?

Gracias
Reivaj86 escribió:Hola,

Estoy montando una maquina arcade con Raspberry. Tengo el controlador Xin Mo que por lo visto no funciona bien en Raspberry. Probé con Retropie y tenía que compilar el kernel. El proyecto Pimame ya lo trae en las últimas versiones pero a mi no hay manera de que me funcione, así de torpe estoy jaja.

Alguna idea?

Gracias

Pasate por el hilo oficial hilo_hilo-oficial-retropie_2022609
Sí, ese hilo ya me lo había empapado, con él configuré mi mando de PS3 en los juegos de Mame en retropie, e intenté seguir los pasos para modificar el Kernel sin ningún éxito, por eso decidí probar con otro proyecto como es el PiMame que en la última imagen el driver ya viene compilado, pero sigue sin reconocerme "arriba" e "izquierda".

En el PC va perfectamente y lo he intentado calibrar con la aplicación de joystick.
2 respuestas