antoniogp escribió:Ya pero es que yo no quiero que valga más de 35 por que no voy a usar esas características para eso prefiero que saquen un model c más caro pero que este lo dejen como esta A 35€ ya que opciones más caras ya hay muchas.
Totalmente de acuerdo contigo, así que cada uno elija la versión que más le convenga.
Johny27 escribió:¿Pero para qué queréis ethernet en gigabit si no lo va a aprovechar?. Aunque tenga la red a 100 irá MUCHO más rápida que tu B actual, ya que ésta está MUY limitada por cpu a la hora de transferir datos. Donde la B+ actual no puede bajar torrent a más de 2-3 MB/s la nueva podrá saturar la conexión 100, es decir, cerca de 11 MB/s reales de transferencia, y eso escribiendo en discos que pueden estar en NTFS (lo que chupa muchísima cpu).
Si si, de acuerdo, pero...imaginate el caso que he comentado antes.
Imaginate la reproducción de un archivo almacenado en un NAS, por ejemplo, un archivo de video de 30 o 40gb?
Yo lo comento porque he intentado hacerlo y me decepcionó bastante ver que no podía reproducir fluidamente el archivo.
Eso si, por usb sin problema.
Pero para los que tienen un NAS con sus peliculas, series, etc.. pues se queda un pelín corta, y es una pena.
Saludos.