Bueno, ayer por fin recibi mi rasp 2, he tenido la 1b, la 1b+ y bueno, hacia su cometido pero muy muy muy justita, con overclock y todo iba lentita, tenia problemas para ver videos de otro pc en red.... esta raspberry pi 2 vuela, va muy bien, 6 veces mas rapida quizá no pero 3 o 4 veces seguro, todo va a la perfección, estoy muy contento.
Me he fijado que la cpu cambia de velocidad según la caña que le metes, mola.
Contestando a otros compañeros:
En rs-online estaba a 37 si ibas a bcn o madrid a por ella y 5 euros mas si la quieres enviada a casa. (que es donde yo la he comprado)
En aliexpress estaba a 40 euros enviada a casa creo.
En aliexpress hay una caja transparente con disipadores que está guapisima y encaja perfecta y vale 3 dolares o así
Dudo mucho que sin hub usb pueda alimentar un disco ya que la raspberry pi b+ no lo hace del todo bien (se desconecta cuando quiere) y esta raspberry pi 2 supongo que consume mas corriente, pero si me acuerdo luego lo pruebo.
Tengo en la raspberry pi 2 ahora mismo montado un sistema pvr con un sintonizador de tdt de ps3 conectado, descargando cosas por torrent y guardandolas en red a un disco que tengo enchufado a la rasp, y aun y asi reproduce los videos hechando leches o accede a contenido en red (videos,imagenes) con fluidez, si le metes muuuuuuuuuuuucha caña le cuesta un pelín pero vamos ni punto comparación a las otras rasp.