Pelusototal escribió:@ditifet
Pues creo que definitivamente me animo a probar con la 3.
Tengo ahora mismo un htpc bastante potente debajo de la tv (i5 4360T, 8gb RAM, ssd, fuente pico psu, etc...), y francamente...es como tener un Ferrari para ir a hacer la compra al carrefour.![]()
Mi intención es quitarmelo/venderlo y poner algo que cubra lo justo y necesario en el tema multimedia. Tengo un Qnap con todo el contenido en otra habitación y necesito el elemento que me lo reproduzca, ya que a pesar de utilizar dlna con la Panasonic, su sistema de gestion de red es una absoluta basura.
Lo dicho, gracias por tus comentarios, me han sido de ayuda. Si me aconsejas algo en particular, soy todo oidos.![]()
Saludos.
MrDrap escribió:A ver, 35$ no cuesta, en España lo mínimo es encontrarla a 36,92€ + envío o recogida local en madrid y barcelona en rs-online, sobre el tema de que 'además' hay que pillar el transformador de corriente de 2,5A eso hay que tenerlo en cuenta lo cual sube el precio al menos 5-8€ más ya que el transformador de la 2 no vale en la 3 porque necesita más amperaje para el wifi y bluetooth y el tema de que suele quererse una caja de protección asi que de los 55€ no te baja al final..
Akiles_X escribió:MrDrap escribió:A ver, 35$ no cuesta, en España lo mínimo es encontrarla a 36,92€ + envío o recogida local en madrid y barcelona en rs-online, sobre el tema de que 'además' hay que pillar el transformador de corriente de 2,5A eso hay que tenerlo en cuenta lo cual sube el precio al menos 5-8€ más ya que el transformador de la 2 no vale en la 3 porque necesita más amperaje para el wifi y bluetooth y el tema de que suele quererse una caja de protección asi que de los 55€ no te baja al final..
Pero acaso sabeis de lo que hablais o al menos habeis leido los ultimos mensajes? Toma una Rpi2 con carcasa por 35,6 pavos http://es.aliexpress.com/store/product/ ... e7ed40be9c
Y no te preocupes que encontraras precios similares para la pi3 en unos meses, esto es como con la Zero que si la quieres ahora vas a tener que pasar por re-re-re-re-revendedores, pero vamos que no se de dodne sacas 10 pavos de carcasa si las tienes desde los 2€ http://es.aliexpress.com/wholesale?catI ... +pi+2+case
MrDrap escribió:siguen sin ser 35$ ( 35.00 USD = 32.1939 EUR xe.com de hoy) y no es la version pi 3, si lo que intento avisar a los que dicen que no la encuentran a 35$ es que ese precio será en la fábrica misma porque online como bien propones tú, hasta dentro de unos meses nada de nada...
djchen escribió:yo tengo la raspy pi 2 y esta va a caer para cacharrear ya que la otra la tengo acupada,lo unico que el precio no es el que marcan y aparte el cardador que tiene que ser de mas potencia tendremos que comprar uno,entre cargador,carcasa y demas cerca de 60e se nos van
salu2
Akiles_X escribió:djchen escribió:yo tengo la raspy pi 2 y esta va a caer para cacharrear ya que la otra la tengo acupada,lo unico que el precio no es el que marcan y aparte el cardador que tiene que ser de mas potencia tendremos que comprar uno,entre cargador,carcasa y demas cerca de 60e se nos van
salu2
Cuanto te cuesta el cargador? Porque cajas tienes desde 2€
djchen escribió:Akiles_X escribió:djchen escribió:yo tengo la raspy pi 2 y esta va a caer para cacharrear ya que la otra la tengo acupada,lo unico que el precio no es el que marcan y aparte el cardador que tiene que ser de mas potencia tendremos que comprar uno,entre cargador,carcasa y demas cerca de 60e se nos van
salu2
Cuanto te cuesta el cargador? Porque cajas tienes desde 2€
segun en una web entre 10 y 12 euros,pero todavia hay que esperar unos dias para ver si varia algo el precio en las demas web que suelen vender habitualmente o hacen pack
salu2
la caja pero no la fuente de alimentaciondjchen escribió:Pero si la caja es la misma que la pi2 y la b+
Akiles_X escribió:la caja pero no la fuente de alimentaciondjchen escribió:Pero si la caja es la misma que la pi2 y la b+
salu2
vlc71 escribió:buenas tengo unas dudillas con respecto al aparatito este:
¿es dificil de configurar?,¿me serviria para lo que mas me gusta (emuladores)?de ser positiva la respuesta,¿hasta que sistema emularia?,¿tv online?¿mkvs?,gracias,salu2.
p.d:soporta el mando de la ps4?.
Koolk escribió:vlc71 escribió:buenas tengo unas dudillas con respecto al aparatito este:
¿es dificil de configurar?,¿me serviria para lo que mas me gusta (emuladores)?de ser positiva la respuesta,¿hasta que sistema emularia?,¿tv online?¿mkvs?,gracias,salu2.
p.d:soporta el mando de la ps4?.
Hola:
Este se configura mejor a modo gráfico, es más facil que en el pasado a parte que hay tutoriales y video tutoriales por todas partes.
Para emuladores, me va de perlas con RP 2, este tiene que ir mejor. Se llama Lakka o mejor aún RetroPie.
Tiene Media Center. TV online no se.
Consejo:
Cuando compres una tarjeta micro-SD, que sean como mínimo de 16 GB y de clase 10, la más rápida de todas, para emuladores se nota el cambio.
Saludos.
DERHYUS escribió:Me gustaría saber cómo convertir este aparato en un centro multimedia donde se pueda ver en la tele cualquier película.
Muchas gracias y un saludo.
Ragus escribió:Justo estaba por hacerme con la RaspBerry Pi2 tras ver cómo funcionan los emuladores y lo cómodo qué es. Pero ahora con la Pi3 al mismo precio.. de lujo![]()
Pena que, aunque costase algo más, no viniese con algo más de ram. Pero el hecho de tener Wifi y BT es un gran puesto a su favor, al menos no tienes ocupados los USB.
Una pregunta ¿Necesitará también cargador de 2A o necesitará algo más por llevar todo eso?
Saludoss.
DERHYUS escribió:Me gustaría saber cómo convertir este aparato en un centro multimedia donde se pueda ver en la tele cualquier película.
Akiles_X escribió:MrDrap escribió:A ver, 35$ no cuesta, en España lo mínimo es encontrarla a 36,92€ + envío o recogida local en madrid y barcelona en rs-online, sobre el tema de que 'además' hay que pillar el transformador de corriente de 2,5A eso hay que tenerlo en cuenta lo cual sube el precio al menos 5-8€ más ya que el transformador de la 2 no vale en la 3 porque necesita más amperaje para el wifi y bluetooth y el tema de que suele quererse una caja de protección asi que de los 55€ no te baja al final..
Pero acaso sabeis de lo que hablais o al menos habeis leido los ultimos mensajes? Toma una Rpi2 con carcasa por 35,6 pavos http://es.aliexpress.com/store/product/ ... e7ed40be9c
Y no te preocupes que encontraras precios similares para la pi3 en unos meses, esto es como con la Zero que si la quieres ahora vas a tener que pasar por re-re-re-re-revendedores, pero vamos que no se de dodne sacas 10 pavos de carcasa si las tienes desde los 2€ http://es.aliexpress.com/wholesale?catI ... +pi+2+case
eR_pOty escribió:emm eso para quien quiera esperar de 2 semanas a 2 meses desde china y si llega, o si llega rota.. claro esta...
la realidad es la que es. son 50€ peladita con envio incluido comprada desde españa que es lo que cuenta. si el planeta marte la vendiese por 3€ tambien tendrias en cuenta ese precio...
Akiles_X escribió:eR_pOty escribió:emm eso para quien quiera esperar de 2 semanas a 2 meses desde china y si llega, o si llega rota.. claro esta...
la realidad es la que es. son 50€ peladita con envio incluido comprada desde españa que es lo que cuenta. si el planeta marte la vendiese por 3€ tambien tendrias en cuenta ese precio...
Claro y tambien puede contener cocaina o un dedo amputado... Asi que no, lo que cuenta no es donde la compras o si la compras por dos millones si te lo propones, lo que cuenta es que la puedes tener por 35 pavos pero si vas a la reventa no te quejes, asi que deja de decir tonterias porque no te pagan por ellas.
eR_pOty escribió:
si tu prefieres comprarla por 35€ en otro pais con todo lo que eso conlleva en vez de comprarla por 45€+envio en españa y que te llegue en dos dias y ademas tener 2 años de garantia por ley pues alla tu. lo mismo eres tu el que busca ese precio para revenderlas
Akiles_X escribió:eR_pOty escribió:
si tu prefieres comprarla por 35€ en otro pais con todo lo que eso conlleva en vez de comprarla por 45€+envio en españa y que te llegue en dos dias y ademas tener 2 años de garantia por ley pues alla tu. lo mismo eres tu el que busca ese precio para revenderlas
Tu has dicho que no se puede comprar a 35$ que minimo son muchos mas y te contestamos diciendo que no es asi y buscas cualquier tonteria como que te puede llegar rota, como queriendo decir que si la compras eso nunca va a pasar. Y no, yo no las compro alli para revenderlas mas que nada porque le digo a la gente donde puede pillarlas pero claro hasta ahi no has podido llegar porque es un pensamiento tan rebuscado que nadie podria pensarlo, claro... Ves como dices tonterias y cada cual mas gorda?
eR_pOty escribió:Eres tu el que ha sacado el tema de la reventa no yo [la cual te la has sacado de la manga no se a santo de que] ,y segun tu soy yo el que dice tonterias, pero vamos cada uno con su locura!
Akiles_X escribió:eR_pOty escribió:Eres tu el que ha sacado el tema de la reventa no yo [la cual te la has sacado de la manga no se a santo de que] ,y segun tu soy yo el que dice tonterias, pero vamos cada uno con su locura!
Si, eres el que dice tonterias como:
-Es indispensable que tenga wifi y BT. Claro sin eso no funciona.
-La comparas con soluciones que cuestan mas que tener una pi funcionando. Es lo que tiene comprarlas a precio de oro porque lo que cuenta es que venga desde España.
-Me saco de la manga la reventa. El precio de 45+gastos de envio sale de la nada supongo...
-Es indispensable que tenga wifi y BT. Claro sin eso no funciona.
-La comparas con soluciones que cuestan mas que tener una pi funcionando. Es lo que tiene comprarlas a precio de oro porque lo que cuenta es que venga desde España.
-Me saco de la manga la reventa. El precio de 45+gastos de envio sale de la nada supongo...
Koolk escribió:DERHYUS escribió:Me gustaría saber cómo convertir este aparato en un centro multimedia donde se pueda ver en la tele cualquier película.
Lo descargas aquçi.
http://openelec.tv/get-openelec
Se lama Open Elec y hay millones de tutoriales que lo explican, funcina de maravilla, vale la pena, lo he probado con la RP 2.Ragus escribió:Justo estaba por hacerme con la RaspBerry Pi2 tras ver cómo funcionan los emuladores y lo cómodo qué es. Pero ahora con la Pi3 al mismo precio.. de lujo![]()
Pena que, aunque costase algo más, no viniese con algo más de ram. Pero el hecho de tener Wifi y BT es un gran puesto a su favor, al menos no tienes ocupados los USB.
Una pregunta ¿Necesitará también cargador de 2A o necesitará algo más por llevar todo eso?
Saludoss.
Cómo mínomo el cargado a 2.5 A. Los que vienen son de 3 A.
Al principio las filtaraciones indicaban que RP 3 sería sin wi-fi ni bluetooth con 1.5 GB de RAM. Dejaron wi-fi con blueTooth con 1 GB de RAM como el anterior RP 2.
Si tienes el RP 2 para emuladores, la verdad que no voy a gastar más en este mini ordenador para emuladores solo por bluetooth, el que tengo m basta.
Se dice que a finales sacarán elmodelo A del RP 3, es el mismo que el B actual solo que no incluye adaptador de Red, ni wi-fi ni bluetooth a cambio de precio más barato, esto antes de navidades de este año.
Luego aparecerá la versión por febrero o Marzo RP 4 por fin con más RAM que pide mucho los usuarios para los emuladores.
Saludos.
GothToaster escribió:He visto lo de los rumores en varios comentarios, pensé que el modelo A tendría mejores características no menos. Y lo de la RP4 en Febrero del próximo año ya.. tu informador parece la agencia de inteligencia de EEUU pinchando teléfonos xD. ¿Es en serio lo de esas dos versiones? porque estoy muy interesado en las Raspberry y si hablan de ello en algún foro me interesaría ver información sobre el tema. Un saludo
RaZoR1179 escribió:piterpan222 escribió:La mía con suerte,me llega el miércoles por la tarde...
donde la has comprado?
http://www.hwlibre.com/aparece-un-problema-serio-de-temperatura-en-raspberry-pi-3/
http://www.zdnet.com/article/no-your-raspberry-pi-3-wont-overheat-in-everyday-use-says-its-creator/
anael escribió:DERHYUS escribió:Me gustaría saber cómo convertir este aparato en un centro multimedia donde se pueda ver en la tele cualquier película.
Sino te puedes bajar una imagen ya hecha por alguien con todos los addons configurados. Es mas sencilla de instalar.
Te dejo un enlace a la pagina de raspberrypi.org donde hay una actual configurada.
https://www.raspberrypi.org/forums/viewtopic.php?f=76&t=126203
Es la que uso yo, esta basada en OPENELEC. Espero que te valga.
Koolk escribió:DERHYUS escribió:Me gustaría saber cómo convertir este aparato en un centro multimedia donde se pueda ver en la tele cualquier película.
Lo descargas aquçi.
http://openelec.tv/get-openelec
Se lama Open Elec y hay millones de tutoriales que lo explican, funcina de maravilla, vale la pena, lo he probado con la RP 2.
Albaxx escribió:Al parecer las Raspberry Pi 3 tiene problemas de temperatura, por lo que he podido leer Alcanza los 100Grados.
Fuente:http://www.hwlibre.com/aparece-un-problema-serio-de-temperatura-en-raspberry-pi-3/
Aúnque por otro lado, parece que lo desmiente a medias.http://www.zdnet.com/article/no-your-raspberry-pi-3-wont-overheat-in-everyday-use-says-its-creator/
Teniendo en cuenta que una de sus grandes virtudes es la de estar trabajando 24/7 sin problema, Esto si que es una pega.
Albaxx escribió:Yo no diría MENTIRA.
Lo cierto es que uno de los co-creadores de la placa dice que ese pico de temperatura se da en una prueba de benchmark. Y que no es representativo del uso diario que se le da a la Placa.
Y que esto es consecuencia de hacer el Hardware de la Pi más potente. (Resumiendo la entrevista al Co-creador)
Pienso que no es un punto a su favor.
Lo digo después de tener dos Pi B+ y Dos Pi2. Y que con seguridad para el verano caerá la Pi3.
Tampoco sería descabellado que tuvieran unos disipadores ya incluidos.
Creo que es una info a tener en cuanta y en ningún caso desprestigiar esta maravillosa placa.