Albaxx escribió:Yo no diría MENTIRA.
Lo cierto es que uno de los co-creadores de la placa dice que ese pico de temperatura se da en una prueba de benchmark. Y que no es representativo del uso diario que se le da a la Placa.
Y que esto es consecuencia de hacer el Hardware de la Pi más potente. (Resumiendo la entrevista al Co-creador)
Pienso que no es un punto a su favor.
Lo digo después de tener dos Pi B+ y Dos Pi2. Y que con seguridad para el verano caerá la Pi3.
Tampoco sería descabellado que tuvieran unos disipadores ya incluidos.
Creo que es una info a tener en cuanta y en ningún caso desprestigiar esta maravillosa placa.
Pues lo sigo calificando como mentira, y te lo digo porque la gente luego se desanima a comprarlas por comentarios como éstos, que son infundados, ¿qué info dice que la raspberry pi 3 se calienta? la tengo delante, más fresca que una lechuga, y personalmente sigo conservando el sentido del calor.
La tres va como el doble de fluida que la anterior, se calienta una mierda (si pones el dedo encima del procesador ni notas calor) y además tiene soporte inalámbrico wifi y bluetooth.
Por eso mantengo que es una trola como una casa lo de que se calientan. Añadir que no necesitan el disipador, cosa que de las anteriores te podía decir que sí, que cuando las das caña... (sobretodo la 1).
Ahora, si le ponemos a simular una explosión nuclear, a lo mejor sí que llega a los 100 grados con overclock a 3GHz xDD. Es una raspberry, no te olvides de ello, no un i7 de última generación.
Por cierto, si quieres una comparativa con benchmarks entre ellas:
http://hackaday.com/2016/03/01/pi-3-benchmarks-the-marketing-hype-is-true/ , al menos sabemos que no las han metido en el horno mientras hacía las pruebas.
Saludos