Me encanta ver que nacen nuevos proyectos abiertos, enhorabuena
@-krahs- y ¡¡DESEANDO CATARLO!!
Veo que usas el tema de la nes mini para la distro, yo estoy modificando este:
https://github.com/julenvitoria/es-theme-snes-miniY lo estoy adaptando a resolución nativa 320x240, rehaciendo los iconos para que se vean bien y aun necesito buscar letras que se vean nítidas a 15Khz. ¿usas el mismo? Yo iré subiendo mis avances a github, por si te vienen bien
Espero que te animes pronto a publicarlo, deseando estoy de poderte enviar parches a github xd
monda_cubers escribió:Alguien la probó con rgbpi??
Difiere mucho del sistema para este cable??
El rgb-pi es un retropie con un selector de resoluciones (según el emulador que inicies) y un sencillo detector para soltarte el mensajito. No debería de diferir mucho de este y este al menos es ético. Hice una entrada en mi blog sobre el tema, que además añado los esquemas, pruebas y un vídeo ilustrativo. Espero que te ayuden
Si alguien quiere montarse su propio cable para el euroconector, no encontré nada específico por los internecs que usara el vga666 chino, así que me monté yo este:
el cable de 5V es opcional, sólo lo necesitan algunas CRTs que eran más modernas
las masas de los colores también suelen ser opcionalesEl resumen de mis pruebas, si queréis la mayor calidad y no os importa gastaros la pasta, el pi2scart. Si no lo más sencillo y compatible es una vga666 y cortar un par de cables...
Tenéis otras opciones y montajes en
mi entrada del blog.
[/spam]
Un Saludo!
Pd.
@yavimaya podrías actualizar el primer mensaje para poner el perfil de
@-krahs- en lugar de
@krahs_devil ?