Buenas a todos.
Me he comprado mi primera Raspberry y me gustaría hacerme una Gameboy Pi. He estado informándome y he observado que más o menos entre los distintos formatos se repiten algunas características pero tengo que decir que soy principiante en electrónica y tengo varias dudas.
En cuanto a disipación he leído que los modelos anteriores presentaban problemas de temperatura al emular juegos. Sin embargo, parece ser que la 3B+ ya trae de serie un disipador instalado, pero quería saber qué me recomendabais. He encontrado disipadores de cobre y aluminio que creo que le irían bien y supongo que sobran, son estos:
https://www.amazon.es/dp/B0756YN92J/ref ... .AbZTJVKAE
También tengo dudas con la energía. Tal vez es una duda muy básica, pero he visto una construcción que incluye tanto condensador como batería y quería saber la utilidad de esto. También, dependiendo de como construya la Gameboy, la pantalla que use y resto de hardware, supongo que no servirá cualquier batería y me gustaría saber cómo puedo determinar qué batería usar.
Sobre la pantalla, he encontrado en Amazon varias pantallas táctiles pero encuentro en los comentarios ciertas quejas acerca del rendimiento de estas con retropie o recalbox y no quiero arriesgarme a comprar mal.
Otra duda que me vengo planteando es si es posible combinar retropie o recalbox con más software de otro tipo. He pensado en incluir una cámara simplemente por innovar pero no sé si me merece la pena y si podría hacer que funcionara correctamente.
Por último, me vendría bien algún lugar donde informarme mejor sobre electrónica y donde poder aclarar ideas.
Muchas gracias a todos de antemano. Un cordial saludo.