fonso86 escribió:Pues llevo un tiempo dándole vueltas en pillar una Raspberry Pi 400 para trabajar, y así no tener que tirar tanto del sobremesa cuando no hago tareas pesadas, y que no me salga muy caro. Pero no se si se me quedará corto, por eso buscaba alguna recomendación para alguien que la tenga o la haya usado.
Sobre todo sería para gestionar paginas de WordPress, algo de HTML/CSS/JS, tirar de Filezilla, algún editor de imágenes para recortar fotografías, y poco más. Y trabajar en un único monitor 1080p. ¿Cómo lo veis? ¿O se me quedará corto?
Por lo general las raspberry suele ser útiles como servidores headless (sobretodo los de pocos GB de RAM como los RPi3 y para abajo) o temas multimedia sin multitarea.
Ahora como ordenador de escritorio no es la experiencia mas fluida del mundo puede que funcione pero puede ir un poco tosco, aunque he visto usar gente usar una versión server de vscode y usarlo con una tablet.
Yo uso mi RPi3 como eso un server para git server backup, para servir contenido multimedia (UPnP/SMB), Servidor DNS (con protección de anuncios con el win2004 hosts), para temas de dynamic dns, servicios propios mios y para los antiguos eventos de steam.
En mi opinión para SQLite iría bien, pero creo algo como maríadb daria jun apuro.
Aquí hay alguien probando el raspberry pi 400:
https://www.youtube.com/watch?v=C1Dpz35HLOIY es lo máximo que puedo decirte