Raspberry Pi B+

Me quería comprar un reproductor multimedia de los baratos en el dealextreme por unos 25 euros.
Pero he visto este aparatejo el raspberry pi b+, y he visto que se le puede instalar un media center para ver películas.
Las preguntas serian:
Se puede instalar el media center y utilizarlo como un reproductor multimedia en mi tv? Conectandole un pendrive con peliculas.
Es necesario tener internet para utilizarlo como reproductor?

En resumidas cuentas querría saber si se puede utilizar conectando un pendrive o disco duro con pelis y verlas sin más. Con caratulas y información de las pelis.
No tengo rsp pero si solo necesitarias internet almenos para actualizar la bibliteca y caratulas pero el reproductor es cmo si tuvieras un minipc.
Se puede instalar el media center y utilizarlo como un reproductor multimedia en mi tv?
Conectandole un pendrive con peliculas.

si, no tendras ningun problema, mucha gente lo tiene asi

Es necesario tener internet para utilizarlo como reproductor?

no, en absoluto.pero evidentemente no te descargara la informacion de las caratulas, etc, pero ver las peliculas se pueden ver sin internet

si no puedes llevar el cable hasta la raspberry venden usb wifi tirados de precio si tienes wifi en donde la vengas a tener y te quitas el problema porque para descargar caratulas no necesitas 300mb
2 respuestas