Raspberry PI e HYperion/Amblight (Me trae de Cabeza.....)

Buenas,

LLevo dias tratando de configurar el hyperion por ssh.....

el caso es que no hay manera de que enciendan todos los Leds....
Estan conectados bien, lo he comprobado con un multimetro.

Os paso una imagen de la conexion.... que nose si es que necesito algo mas o no....

Imagen

Son 20 ledes a cada lado y 34 en el lado superior.

Imagen
porque apenas encienden los 6-7 primeros leds.....

haciendo conexionados aleatorios a la GPIO d la raspberry pi 1.... llegue a lograr encender hasta la mitad de los Leds que tengo instalados en la TV.....
pero claro ....luego la raspberry pi murio... XD
Imagen

Ahora uso la raspberry pi 2 y no quiero que se fria tambien....
Y ya no se si es porque es la fuente de alimentacion (salida 5v 50w y 10A) ...los cables que van a la GPIO que son mas "delgados".... o que me falta algo en el conexionado...

Espero vuestra sabiduria y una mano....

Adjuntos

Ahora mismo no tengo a mano la configuración de mi raspberry pero suena más a problema de fuente de alimentación, prueba con otra a ver si tienes mayor éxito.

Esos pocos que se encienden ¿Cambian de color e interactúan o están estáticos?

Intenta también colgar por aquí el fichero de configuración que te genera.
Morpheus24o escribió:Ahora mismo no tengo a mano la configuración de mi raspberry pero suena más a problema de fuente de alimentación, prueba con otra a ver si tienes mayor éxito.

Esos pocos que se encienden ¿Cambian de color e interactúan o están estáticos?

Intenta también colgar por aquí el fichero de configuración que te genera.

He logrado conseguir que interactuen los 5-6 primeros.... es decir, desde hyperion en java le doy a "start" y "stop" y esos leds responden..... aunke no parece k sea como deben... (Cambian de colores....)
dragonslayer escribió:
He logrado conseguir que interactuen los 5-6 primeros.... es decir, desde hyperion en java le doy a "start" y "stop" y esos leds responden..... aunke no parece k sea como deben... (Cambian de colores....)

He podido echar un vistazo a cómo lo tengo yo. En principio utilizo una tira de 50 leds (pero de los que parecen bombillitas) y funcionan con un alimentador de 5V y 2A.

Para la conexión a la Raspberry Pi 2 (que difiere un poco de la 1) he seguido los esquemas de aquí:

http://www.cristianvicente.com/2016/01/ ... erry-pi-2/

Por otro lado, para decirle a Hyperion que tienes una cantidad de leds y su disposición alrededor de la tele, tienes que generar un fichero de configuración con una aplicación que hay (no recuerdo su nombre). Pero no sé hasta qué punto esto es opcional para ver la respuesta en tus leds.
Tal vez por aquí [HILO OFICIAL] Movimiento Ambilight EOL también puedas encontrar información de interés ;)
4 respuestas