Raspberry Pi: ¿Existe alguna case alimentada?

Qué tal señores, soy feliz poseedor de una Pi2 y tan solo hecho una cosa en falta: el exceso de cables. Por un lado el transformador, y por otro lado debo tenerle conectado un hub usb alimentado (con su propio transformador) ya que la Pi no soporta dispositivos que demandan alimentación, como un HDD externo de 2,5".

Pregunta: ¿existe alguna case de Pi2 que tenga alimentación integrada y proporcione a la Pi suficiente fuerza para alimentar un HDD de 2,5"? En su defecto, ¿existe algún transformador para la Pi que permita alimentar un HDD de 2,5"?

Gracias.
Yo no he visto ninguna de esas, pero puedes pillar una caja pequeña de pc de las que se usan para salón, y en el espacio que te sobra dentro instalas un ladrón para enchufes y sacas solo el extremo de ese cable y dejas visibles los conectores de la pi.
AxelStone escribió:Qué tal señores, soy feliz poseedor de una Pi2 y tan solo hecho una cosa en falta: el exceso de cables. Por un lado el transformador, y por otro lado debo tenerle conectado un hub usb alimentado (con su propio transformador) ya que la Pi no soporta dispositivos que demandan alimentación, como un HDD externo de 2,5".

Pregunta: ¿existe alguna case de Pi2 que tenga alimentación integrada y proporcione a la Pi suficiente fuerza para alimentar un HDD de 2,5"? En su defecto, ¿existe algún transformador para la Pi que permita alimentar un HDD de 2,5"?

Gracias.

Hablo desde el recuerdo y memoria, que ultimamente me falla mucho...

Tenia un rpi b+ 24/7 de server torrent y descargas directas con solo la alimentacion 5v 3A micro usb y un hdd de 2.5wd por usb sin alimentacion extra... Eso si, habia que tocar un fichero de configuración para que por el usb saliera mas potencia... Rebusca por internet antes de hacer nada!
Al final voy a pillar por el camino de enmedio: he pillado un transformador que saca 3 tomas USB, por lo que el HDD puede ser alimentado de forma independiente.

Gracias por los consejos.
Yo tengo un disco duro de 3,5 con una caja y su transformador contectado a la rpi y ésta con un "cargador de movil"...es otra opción.
4 respuestas