monicapo escribió:Ingalius escribió:fue un BOMBAZO la primera pi, pero POR EL PRECIO QUE TENIA.
Ahora la Pi 2 cuesta 39 euros creo. Barata es. Pero bueno, hay que sumar cargador, SD, raton, teclado y cable HDMI si no tienes nada. Se te pone en 70-75 como nada. Pero compralá solo si quieres hacer robotica, cacharrear, programar, domotica, servidor WEB, etc...
Yo tengo la 1 de 512Mb y al principio me gustaba por las posibilidades y al final se quedó en un cajón.
Solo la usé para hacer un servidor WEB en casa y tener un HDD para acceder a él desde cualquier sitio.
Por lo menos tengo ahora un KODI instalado (antiguo XBMC) y la puedo aprovechar para ver pelis y series y TV.
Para ver el correo, navegar y esas cosas, compra una tablet (android o windows).
Hay mas mensaje que esa sola oracion.
De hecho, esa oracion sola no tiene sentido.
Esa oracion hace referencia, en el contexto que fue escrita, a que la PANTALLA por 60 euros es carisima. Que si triunfo la primera pi fue precisamente por lo que ofrecia en aquel momento y el precio que tenia.
60 euros hoy dia por esa pantalla es un atraco.
40 euros HOY DIA por una pi no tiene sentido tampoco para el 95% de usuarios de PC. La quieras para lo que la quieras.
Como no sea para una cosa muy muy muy muy muy concreta. Para todo lo demas hay alternativas con mejores prestaciones/hardware a un precio poco mayor.
Partimos de la base de que estas pagando 40 euros por una maquina ultralimitada con procesador ARM, teniendo atom x86 con w10 preinstalado desde 80 o 90 euros, con todo lo que comento en el otro post que no sale en el quote... sdd de 32/64gb, bluetooth, wifi, transformador/cargador, bateria de litio, pantalla tactil,
P.D.: tengo el modelo B de la pi de 256mg ram, osea la 2º que salio al mercado hace ya unos años