› Foros › Noticias › El Buffer
metalgear escribió:no le veo sentido? con 128/256 de ram? puf... y que pretendo correr ahi?solo el navegador?
eso si, me hace gracia, necesitas ponerlo a una pantalla? pos hazte con una y con un cable
necesitas que tenga wifi? hazte con un adaptador
necesitas disco duro? comprate uno
metalgear escribió:no le veo sentido? con 128/256 de ram? puf... y que pretendo correr ahi?solo el navegador?
eso si, me hace gracia, necesitas ponerlo a una pantalla? pos hazte con una y con un cable
Prometius escribió:Es algo muy curioso. Alguien puede darme una idea de para qué podría utilizarse?
spyker escribió:[...]Prometius escribió:Es algo muy curioso. Alguien puede darme una idea de para qué podría utilizarse?
te vale para servidor de descargas, thinclient o un centro multimedia para una tv entre otras cosas
Atrydas escribió:Ya había leído sobre este aparato hace unos meses, y me sigue pareciendo una gran idea. Lo ideal sería que desarrollaran varias versiones según las necesidades de la gente, una versión con carcasa, algo más de RAM y gráfica, y un par de puertos más de USB por 60 euros sería una compra segura por mi parte.
Delian escribió:Si reproduce video a 1080p a mi ya me sobra.
Si corre el SingStar (Ultra Star Deluxe) de PC ya ni te digo, estaba buscando un PC pequeño para conectarlo a la tele y que pudiera correr el UltraStar.
xavierote escribió:También hay muchos aparatos que llevan un ordenador convencional dentro. Con esto te ahorras el tener que diseñar un hardware de control en el que el precio de fabricación será seguramente mayor. Sin ir más lejos, en un parking público al que suelo ir cuando dejo el coche en el centro de la ciudad, la máquina para pagar está constituído por un pc con windows como sistema operativo, a parte del resto de mecanismos que lleva como el lector de tarjetas, monedero, etc...
Con este tamaño se puede reducir bastante el tamaño del dispositivo. Aunque ya tenemos las placa base Pico-ITX de VIA para tal fin, el precio de esas placas base son mayores que la "Raspberry Pi".
Saludos.
cutuko escribió:No te falta razón, lo que pasa es que ya no sería minimalista y empezarían ha quebrar el inicio de su idea.
Por poner que pongan un XP como SO, Linux, duela o no, sigue siendo minoritario para las masas, y desconocido para muchos.
Con todas sus limitaciones, que las tiene, mas de uno se puede imaginar demasiadas utilizaciones para este cacharrín.
Saludos y Feliz Año Nuevo a todos/as.
spyker escribió:cutuko escribió:No te falta razón, lo que pasa es que ya no sería minimalista y empezarían ha quebrar el inicio de su idea.
Por poner que pongan un XP como SO, Linux, duela o no, sigue siendo minoritario para las masas, y desconocido para muchos.
Con todas sus limitaciones, que las tiene, mas de uno se puede imaginar demasiadas utilizaciones para este cacharrín.
Saludos y Feliz Año Nuevo a todos/as.
El windows creo que no tiene compilacion para arm (el windows 8 creo que si, pero no estoy seguro que valga para el procesador) Ademas asi la gente podria ir acostumbrandose a usar linux, puede que asi en el futuro la gente prefiera linux y las grandes empresas empiecen a programar para linux.
cutuko escribió:No se si con el tiempo despegará Linux, la verdad, quizás en un futuro, quizás...
jcesar escribió:Pero en todo eso que has dicho, la gente ni sabe que llevan Linux, es transparente para ellos
jcesar escribió:No no , si no le quiero quitar mérito, Solo digo que a la gente le sigue dando miedo usarlo en pcs de escritorio si les dices que es Linux, si es transparente para ellos lo usan sin preocuparse.
Si alguien se dedicase a instalarle a la gente ubuntu y decirles que es Windows 8, se lo creerían y lo usarían sin miedo
Daphne escribió:Yo creo sobre ese tema,que la gente la mayoria no se quiere complicar,quieren encenderlo y navegar para ver las fotos de su botellon o las fotos de la sobrina
La gente corriente no quiere usar consola
JanKusanagi escribió:jcesar escribió:No no , si no le quiero quitar mérito, Solo digo que a la gente le sigue dando miedo usarlo en pcs de escritorio si les dices que es Linux, si es transparente para ellos lo usan sin preocuparse.
Si alguien se dedicase a instalarle a la gente ubuntu y decirles que es Windows 8, se lo creerían y lo usarían sin miedo
Ah pues si, como en el famoso video de KDE Plasma 4.x que se lo enseñaban a la gente diciendo que era el proximo msWindows, y todos ahi "oooh, que guapo, tengo ganas de tenerlo"Daphne escribió:Yo creo sobre ese tema,que la gente la mayoria no se quiere complicar,quieren encenderlo y navegar para ver las fotos de su botellon o las fotos de la sobrina
Y eso es un problema con un PC con GNU/linux porque................... em... por que? ¿?La gente corriente no quiere usar consola
Bibahn los mitos, bibah!!! bibaaaaah!! el linuh ese es una consola de comandos rarisima, que no hace nada, para superprogramadores con 3 ojos!! bibah!
En fin, lo que es creerse todo lo que se oye...
Daphne escribió:Yo se de sobras que las alternativas estan ahi y puede que mejores,pero si mi padre solo usa el pc para bajarse su serie de sons of anarchy como vamos a cambiar el mundo de la informatica si millones mas son asi del palo de mi padre?
Edit 1 : mira este articulo que te describe a lo que me refiero http://alt1040.com/2011/01/donde-quedo-el-ano-de-linux quizas se entienda mejor que yo,que a veces ni me se expresar xD
Daphne escribió:Jan yo ya me se sobras como se usa ubuntu mismo por decirte,no me metas en el saco de los que van con los topicos
Me vengo a referir que la gente le viene con el windows ,te lo dan hecho,explicale a esa persona corriente que deba ponerse linux,yo te hago otra pregunta: para que? como convencerias a alguien que va que le chuta con lo que tiene?
Esto no tiene mucha solucion,Windows va a seguir existiendo y el 95% de los users normales y corrientes va a usar windows,ese despegue magico de linux nunca va a llegar
hacemos una encuesta a ver quien conoce mas un S.O?
yo me pongo en la piel de la gente no informada,y se que lo que pasa es esto
pero si mi padre solo usa el pc para bajarse su serie de sons of anarchy como vamos a cambiar el mundo de la informatica si millones mas son asi del palo de mi padre?
Daphne escribió:Yo en ningun momento quiero discutir contigo ,que conste
A mi me parece genial que la gente que tu conozcas,si les inicias en la informatica les pones algo que les funcione,pero si van a trabajar o a la casa de un amigo y tiene windows ,no se va a liar?
Claro que hay equipos con linux,buscalos en las tiendas que va la gente que no conoce tiendas online o que el vendedor siempre les va a recomendar uno con W7,no ves ahi el problema del que te hablo?
No soy adivino,he conversado con mucha gente y linux para la gente corriente se aprende en los ciclos formativos y cursos de informatica medio buenos y dejo de contar,no veo a mucha gente que le interese el tema,y yo mismo he defendido el uso de varios programas alternativos,pero si la gente no te hace ni caso,que caso tiene?
En todas partes? si,pero hablemos del uso en Escritorio no de empresas,que ya se que muchas cosas deben ir con linux
Y no es como se llame el pc es lo que usa la mayoria y sabes de sobras que es el windows,que una cosa no sea para ti no quiere decir que exista,si se puede aplicar el caso a mi pero hay casos y casos
a mi no me vale las comparaciones con motores y demas
Y yo no llamaria gillipolleces a las cosas que escribe la gente,porque a ti te podrian decir lo mismo,yo en ningun momento he descalificado a nadie ,cosa que tu estas haciendo a cada rato de tu mensaje
En serio ,porque eres tan "violento" en alguna de tus opiniones? yo creo que me merezco el mismo respeto que cualquier otro
si les inicias en la informatica les pones algo que les funcione,pero si van a trabajar o a la casa de un amigo y tiene windows ,no se va a liar? el mismo caso es de windows a linux ,hay una curva de aprendizaje,pero solo para el que le interesa,y lamentablemente ni de un caso a otro suele ocurrir ese aprendizaje
Claro que hay equipos con linux,buscalos en las tiendas que va la gente que no conoce tiendas online o que el vendedor siempre les va a recomendar uno con W7,no ves ahi el problema del que te hablo?
Daphne escribió:Quizas te he malinterpretado,y me disculpo por esa parte,quizas me precipite en cierta accion,fruto de un calenton
kamino12 escribió:Aquí otro que piensa pedir uno para investigar y expirementar cosas. ¿Vosotros vais a hacerle una carcasa?