Raspberry portatil proyecto kit.

con los cientos de portatiles emuladoras que existen ya a precios de risa y con mil posibilidades....
En serio que no ha podido diseñar una carcasa mas cutre y amorfa??? Si se hubieran esforzado un poco mas yo creo que habrian conseguido un diseño aun mas repulsivo, hubiese sido complicado, pero tengo fe en que podrian haberlo conseguido. XD XD
Menuda aberración, de todas las portátiles y "portátiles" que hay se han tenido que basar en la abominable 2DS? Una dingo la veo mucho mejor, no entiendo esa manía de querer hacer todo con un rpi cuando ni siquiera es la mejor opción.
Lo ideal sería un 'estándar' en cuanto diseño y software para Raspberry Pi en cuanto emulación retro se refiere. Si ese estándar fuese un híbrido de Arcade/Consola/Handheld sería genial.

En lugar de varias GUI's y 'diseños' con un par para portátiles y una versión modificada de alguna distro, supongo que estaría la mar de bien; cada quién daría uso a su Raspberry Pi de la forma más conveniente sin tener que comprar una como ésta.
A mi me gustaba hasta que me he dado cuenta que es como una 2ds invertida, es decir, que la pantalla queda colocada por debajo de las manos, una aberracion! El precio me parecia caro pero tengo mi rpi muerta de asco en un cajon asi que seria una buena escusa para desempolvarla :)
Absolutamente horrible, diseño espantoso,
Mi jxd hace lo mismo que esa,emular

Como apariencia la veo fea de pelotas,con esa pantalla abajo en vez de colocarla arriba y los botones en la parte inferior,la carcasa sosa,no me gusta nada,mejor que no lo lleven adelante el proyecto
treme escribió:Mi jxd hace lo mismo que esa,emular

Como apariencia la veo fea de pelotas,con esa pantalla abajo en vez de colocarla arriba y los botones en la parte inferior,la carcasa sosa,no me gusta nada,mejor que no lo lleven adelante el proyecto

yo también tengo una jxd adquirida recientemente y es una pasada.
8bits16bits escribió:

La s7800b?si es esa,es como la mia y si,es una pasada,mira que la queria poner en venta por no usarla,pero esta semana me puse con ella y he cambiado de opinion jejejej
esto mismo hace unos 10 años hubiese sido muy interezante, a dia de hoy, con la infinidad de portatiles android que emulan de todo sumado a capacidades multimedia, catalogo propio y diseños mil veces mejores, no tiene ningun sentido.
Aunque les deseo suerte, no le veo sentido al proyecto. ¿Qué aporta que no pueda conseguirse con la infinidad de portátiles que ya existen y hacen eso mismo?
treme escribió:
8bits16bits escribió:

La s7800b?si es esa,es como la mia y si,es una pasada,mira que la queria poner en venta por no usarla,pero esta semana me puse con ella y he cambiado de opinion jejejej

no la vendas es un maquinón
no la vendas es un maquinón

No,XD,ya no la vendo,seguro que acabaria arrepintiendome
13 respuestas