Rasta 360 Theme!!!

Hola amigoss, he visto por casualidad este tema de Xbox 360 en el foro: http://forums.xbox-scene.com/lofiversion/index.php/lofiversion/t575330.html

Lo posteo aki para ver si alguien sabe como podriamos ponerlo en nuestra blankita porke eske yo no tengo ni idea y llevo 3 dias intentandolo poner, vengaa muchas graciass y saludoss.

P.D.: Me he descargado el archivo y tiene extension .xpr y por lo q he buscado creo q es algun tipo de archivo de graficos de Media Center.
dioooss... se pueden hacer esas cosas ??

hay mas ???

como se ponen ??

estoy flipando me ha encantado jeje
saludos
yo he escuchado q en la proxima actualizacion iban a poner algo de eso, cambiar el entorno como tu quisieras...
Hola, yo he hencontrado varios:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como el nombre indica XBMC ( Xbox Media Center) son skins para el mismo en xbox normal. [+risas]
a que te refieres?? a que son de Xbox 1?? porke eske el tema se llama rasta 360 y por eso pense q era de 360. a ver si alguien lo confirma, gracias
sip,son de la xbox vieja.

es un skin del XBMC que aparenta el menu de la X360.
y con el media center de la 360 no se puede hacer algo para ponerlo??
si te fijas en la ruta de la seccion del foro veras:

Scenyx Entertainment Community > Xbox1 Forums > Software Forums > XboxMediaCenter Forums > XBMC Skinning > Official Team Blackbolt Skins Forum > Skin Wallpapers, Themes & Other Customization

xbox 1 forums,

salu2 y hasta otra
y como se ponen? lo q bajas es un archivo extension xpr, q se hace con el?

actualmente tengo el skin Project Mayhem III, alguien me puede decir para cambiarle, tengo mas skin, pero ya venian y son varias carpetas, no solo un archivo xpr.
Gracias.
Lo que deciais de que se podia hacer algo en la actualizacion, es que, ahora, si pones un fondo de escritorio, se queda esa imagen en todas las pestañas, y en la actualizacion podremos poner una para cada pestaña.

Un saludo,
Puche
iamsurgeon escribió:y como se ponen? lo q bajas es un archivo extension xpr, q se hace con el?

actualmente tengo el skin Project Mayhem III, alguien me puede decir para cambiarle, tengo mas skin, pero ya venian y son varias carpetas, no solo un archivo xpr.
Gracias.

a mi eso también me interesa
Son para la para la xbox normal si os aveis fijao pone "Conect to Xlink Kai" que era un sistema "piratilla" para buscar partidas de juegos de xbox una alternativa al live vamos..

Saludos

Pd. si estoy equivocado que alguien me lo diga, gracias!
12 respuestas