Vaya, parece otro hilo con polemica...bueno bueno bueno...
Yo le respondere al autor del hilo, y me limitare a pasar un pokito de lo demas.
Resulta que hasta hace 3 semanas era lo que la sociedad llama un PELUO! Un heavy o viejo rockero...con mis cabellos rizados al viento, y mi querida melena de 6/7 años...y me dio la paranoia, y una amiga mia me hizo rastas.
La cosa es la siguiente...se tarda un buen rato en hacerlas, y yo me he exo la cabeza entera...lo que segun me han comentado, se hace en un par de dias...aunk nosotros lo hicimos de una sentada (larga, muuuchas horas...te aviso). Cuando te las haces, duele un poco bastante, porque sabras lo que son tirones de pelo (bueno, yo por tener el pelo mas rizao que un Africano, ya conocia los nudos y tirones bien de cerca xDDD)
El resultado, tras 3 semanas, me molan las rastas. Son un cambio significativo a mi anterior estado, pero son bastante bastante comodas. Es verdad que cuando te tocan el cuello, a lo mejor para dormir, o cuando te tumbas, "pinchan" un poco, pero te acostumbras, no te preocupes que no te vas a irritar el cuello ni nada parecido
La longitud...pues veras...para que te hagas a la idea...a mi los pelos largos mojados (digo mojados porque insisto, los tengo bien rizados) me llegaban a la altura de los homoplatos, y las rastas se me han quedao a la altura de los hombros o un poco mas abajo, es decir, que se acorta el pelo significativamente. Si tienes media melena, no te lo recomiendo, por que se te van a quedar bien cortas.
En fin, que yo estoy muy feliz con mis rastas (y me lavo el pelo, no soy ningun guarro, ni dejo restos en cojines, ademas...que casualidad, trabajo, y de cara al publico!!! y no me han despedido...no se, o la gente en mi ciudad es muy rara, y no solo no me juzgan, sino que parecen contentos con mis rastas...o muchos de aqui estais con las ideas algo torcidas)
Ah, quiero aclarar, que ni fumo marihuana, ni soy rastafari, me las hize porque me dio por ahi, para cambiar de look...y no me arrepiento. Me molan las rastas! xDDD
Un saludo para todos/as!!!