¡¡¡ Rastas !!!

en el tercer mundo seguro que no te dicen nada por no ir bien aseao olle

pd. me molan las rastas pero no me veo con ellas jeje
Mas allá de relacionar las rastas con la marihuana (mentes simples) y con la suciedad (incultura general), las rastas tienen que ver con la religión rastafari esta... aunque me imagino que no será exclusivo de ellos.
Lo que si es verdad es que mucha gente se hace rastas porque fuma marihuana o porque le mola el rollo jamaicano sin tener ni idea de lo que representan. Aparte de las rastas esta religión también tiene sus normas y principios que luego se pasan por los cojones, supongo que porque no las conocen. Luego muchos se atreven a ir de antireligiosos y super progresistas.

Ahora que si hay quien se pone rastas porque simple y llanamente le gusta el peinado... pues allá cada uno, a mi personalmente me parece bastante feote, y dudo que alguien se las haga porque simple y llanamente "le guste el peinado".

Un saludo.
Bueno, a mí no me gustan las rastas, pero los que habéis soltado la joyita de que es una falta de personalidad, o que no os acercáis, me parece muy fuerte por vosotros. Porque entonces el 99% de la población no tiene personalidad por una simple chorrada como esa. Los emos por ser emos o por llevar el pelo así, los niño-finca por ir con ropita de marca, los canis por llevar los oros, los frikis por X, etc.
Vamos, es que ahora, porque sí, parece que está mal visto hacer cualquier cosa.
Buenas!

Pues yo de primera persona no se lo que es llevar rastas , pero mi compañera de piso (y mi mejor amiga) se las hizo hace unos 4 años y fue un cambio bastante radical, no me refiero a lo fisico sino tambien a la hora de salir, de ese rollo se acercan muchas mas personas y como que le da un aspecto de "buen rollito" a los que son del ambiente. pero yo creo que eso tambien va con la personalidad, si eres una persona abierta y demas pues influira mas o menos. Pero al parecer las rastas te abren "nuevas relaciones". Ademas de que siempre te esten pidiendo papel para fumar xDDDD
Que se haga rastas quien le salga los cojones.....no entiedo a que tanta historia.
Bueno pues puestos a seguir la linea editorial de algunos, yo cada vez que veo a alguien con un traje, o bien repeinado, pienso que es un gilipoyas sin personalidad.

¿Que veo una tia bien arregladita? Puta seguro!

La verdad, algunos dais pena con tanto prejuicio e insulto barato.

Ya veis, a mi me pones delante una tia con rastas, y me pone muchisimo mas que una pija con su bestidito, sus dos capas de titanlux en la cara y su supercaro perfume... Será que yo tambien soy un puto guarro de mierda fijate tu.
NoRiCKaBe escribió:
¿Que veo una tia bien arregladita? Puta seguro!

Que lo dudas [poraki]

ahora en serio, como todo, hay rastas bien llevadas que estan muy bien, y hay otras que son una guarreria, no e sbueno generalizar.
Pero de que las rastasa estan de moda, no lo dudeis, de hecho mirar mi avatar [+risas]
NoRiCKaBe escribió:Bueno pues puestos a seguir la linea editorial de algunos, yo cada vez que veo a alguien con un traje, o bien repeinado, pienso que es un gilipoyas sin personalidad.

La verdad, algunos dais pena con tanto prejuicio e insulto barato.

.

Amen.
Me da igual lo que digais, normalmente quien lleva rastas se suele acoger a un tipo de personalidad o manera de pensar, y quien lo niegue miente. ¿Que hay gente que las lleva y no son así? Normal, pero son minoría.
yo rastas no...greñas xD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Vaya, parece otro hilo con polemica...bueno bueno bueno...

Yo le respondere al autor del hilo, y me limitare a pasar un pokito de lo demas.

Resulta que hasta hace 3 semanas era lo que la sociedad llama un PELUO! Un heavy o viejo rockero...con mis cabellos rizados al viento, y mi querida melena de 6/7 años...y me dio la paranoia, y una amiga mia me hizo rastas.

La cosa es la siguiente...se tarda un buen rato en hacerlas, y yo me he exo la cabeza entera...lo que segun me han comentado, se hace en un par de dias...aunk nosotros lo hicimos de una sentada (larga, muuuchas horas...te aviso). Cuando te las haces, duele un poco bastante, porque sabras lo que son tirones de pelo (bueno, yo por tener el pelo mas rizao que un Africano, ya conocia los nudos y tirones bien de cerca xDDD)

El resultado, tras 3 semanas, me molan las rastas. Son un cambio significativo a mi anterior estado, pero son bastante bastante comodas. Es verdad que cuando te tocan el cuello, a lo mejor para dormir, o cuando te tumbas, "pinchan" un poco, pero te acostumbras, no te preocupes que no te vas a irritar el cuello ni nada parecido :P La longitud...pues veras...para que te hagas a la idea...a mi los pelos largos mojados (digo mojados porque insisto, los tengo bien rizados) me llegaban a la altura de los homoplatos, y las rastas se me han quedao a la altura de los hombros o un poco mas abajo, es decir, que se acorta el pelo significativamente. Si tienes media melena, no te lo recomiendo, por que se te van a quedar bien cortas.

En fin, que yo estoy muy feliz con mis rastas (y me lavo el pelo, no soy ningun guarro, ni dejo restos en cojines, ademas...que casualidad, trabajo, y de cara al publico!!! y no me han despedido...no se, o la gente en mi ciudad es muy rara, y no solo no me juzgan, sino que parecen contentos con mis rastas...o muchos de aqui estais con las ideas algo torcidas)

Ah, quiero aclarar, que ni fumo marihuana, ni soy rastafari, me las hize porque me dio por ahi, para cambiar de look...y no me arrepiento. Me molan las rastas! xDDD

Un saludo para todos/as!!!
yo tuve rastas largas largas y me las corte , ahora tengo el pelo corto k es mas comodo , eso si las rastas molan muxo , algun dia me als dejare de nuevo.

la unica diferencia es k la gente se cre k eres hippie y k fumas porros a todas horas...
Yo sería incapaz de llevarlas, más que nada porque para mí tener pelo largo me resulta MUY incómodo.
(X_X) escribió:
key1000es escribió:Por cierto amigo.. tú, cuando vas de boda ¿qué te pones? ¿un traje? Seguramente ¿verdad? ¿Y POR QUÉ LO HACES?

¿Porque me obligan? Solo he llevado traje una vez a la boda de un amigo porque me lo pidio exprofeso, y no es la única boda, bautizo, comunion o funeral al que he ido.

Los que os fiais tanto de las apariencias sois los que salis luego en las noticias con cara de bobo diciendo "Me han desplumado, ¿quien lo iba a decir con lo bien peinados y vestidos que iban? ¡Si hasta llevaban corbata!
63 respuestas
1, 2