› Foros › Off-Topic › Miscelánea
T-BAG escribió:las rastas no acumulan mucha suciedad????
jordirafel escribió:Yo no entiendo como se ha puesto de moda semejante asquerosidad, estudio en la facultad de filosofia y el 60% llevan rastas, ni me acerco a ellos. No solo me da asco sino que me parece ridiculo, a eso no se le puede llamar peinado ni nada, es dejadez pura, una forma de manifestarse que no tiene ningun sentido hoy en dia.
Bielichin escribió:Nada, que como no vayais engominados y con la raya en medio/lateral soys unos guarros eh?
/Irónic
jordirafel escribió:
Yo no entiendo como se ha puesto de moda semejante asquerosidad, estudio en la facultad de filosofia y el 60% llevan rastas, ni me acerco a ellos. No solo me da asco sino que me parece ridiculo, a eso no se le puede llamar peinado ni nada, es dejadez pura, una forma de manifestarse que no tiene ningun sentido hoy en dia.
+1000.
Si no lo entiendes, yo te lo explico: falta de personalidad.
Saludos.
Johny27 escribió:
Exacto, desgraciadamente la sociedad es así. Es muy bonito pensar que cada uno es lo que es por cómo es, no por su aspecto, pero eso en el día a día es falso. La gente piensa que rastas = perroflautas, y normalmente no van muy desencaminados. Siempre hay excepciones y no se puede generalizar, pero es que en esta sociedad la gente juzga por generalizaciones.
depende,yo tengo bastante grasa y tengo que lavarme el pelo a diario y con un champu especial a mejorado la grasa,si no me lo lavase a diario la grasa no dejaria respirar el pelo y me quedaria pronto calvo supongo..lo malo es secartelo con secador a diario y peinarlo mucho no lavarlo..Johny27 escribió:Es una guarrería y asquerosidad hacerse rastas, porque o te las lavas todos los días o están asquerosas, y lavarse el pelo todos los días es receta para quedarse calvo.
Además, si planeas que te tomen en serio en tu vida no lleves rastas, no lo conseguirás.
pedrinxerez escribió:depende,yo tengo bastante grasa y tengo que lavarme el pelo a diario y con un champu especial a mejorado la grasa,si no me lo lavase a diario la grasa no dejaria respirar el pelo y me quedaria pronto calvo supongo..lo malo es secartelo con secador a diario y peinarlo mucho no lavarlo..
Johny27 escribió:pedrinxerez escribió:depende,yo tengo bastante grasa y tengo que lavarme el pelo a diario y con un champu especial a mejorado la grasa,si no me lo lavase a diario la grasa no dejaria respirar el pelo y me quedaria pronto calvo supongo..lo malo es secartelo con secador a diario y peinarlo mucho no lavarlo..
Me gustaría que la gente dejara de inventarse cosas. Tengo el pelo graso, y después de ir a 2 dermatólogos me han prohibido lavarme el pelo más de 2 veces a la semana porque te lo cargas. Todos están de acuerdo, pero la gente sigue inventándose hechos y malinformando.
Johny27 escribió:Bielichin escribió:Nada, que como no vayais engominados y con la raya en medio/lateral soys unos guarros eh?
/Irónic
Exacto, desgraciadamente la sociedad es así. Es muy bonito pensar que cada uno es lo que es por cómo es, no por su aspecto, pero eso en el día a día es falso. La gente piensa que rastas = perroflautas, y normalmente no van muy desencaminados. Siempre hay excepciones y no se puede generalizar, pero es que en esta sociedad la gente juzga por generalizaciones.
Johny27 escribió:pedrinxerez escribió:depende,yo tengo bastante grasa y tengo que lavarme el pelo a diario y con un champu especial a mejorado la grasa,si no me lo lavase a diario la grasa no dejaria respirar el pelo y me quedaria pronto calvo supongo..lo malo es secartelo con secador a diario y peinarlo mucho no lavarlo..
Me gustaría que la gente dejara de inventarse cosas. Tengo el pelo graso, y después de ir a 2 dermatólogos me han prohibido lavarme el pelo más de 2 veces a la semana porque te lo cargas. Todos están de acuerdo, pero la gente sigue inventándose hechos y malinformando.
A mi lo que realmente me da asco es ver a un jefe del corte ingles con su traje de facha
key1000es escribió:A mi lo que realmente me da asco es ver a un jefe del corte ingles con su traje de facha y su jodida gomina, eso si me da ganas de vomitar....
key1000es escribió:A mi lo que realmente me da asco es ver a un jefe del corte ingles con su traje de facha y su jodida gomina, eso si me da ganas de vomitar....
FIGANE escribió:Yo pienso que todo es más cuestión de la edad y las modas que de la ideología de cada uno. A ciertas edades parece "guay" llevar rastas, a otros llevar cresta, etc. A medida que van pasando los años te va dejando de llamar la atención, y te das cuenta que con cierta edad pues no puedes ir por la calle vestido como ibas vestido cuando tenías 18 años.
Y al que le daban ganas de vomitar viendo a tios con trajes de "facha" y peinados... pues tienes un problema tío. A eso se le llama presencia, y en un comercio o en un trabajo de cara al público hace mucho, sobre todo de cara a la confianza del cliente. Yo personalmente, si fuese a un banco a dejar mi dinero y me encuentro al otro lado de la ventanilla un tí@ vestido informal, sin peinar, con una camiseta de IRON MAIDEN, o de CENTRAL, o en chandal, y al lado veo otra oficina en la que los empleados van con traje y bien arreglados, pues me voy de cabeza a la segunda. La primera impresión visual es muy importante, para cualquier aspecto en la vida.
Un saludo.
Frenrihr escribió:No hace falta ir de chaqueta para ir bien vestido, eso para empezar.
Segundo, los del Corte Inglés son un caso aparte porque son unos capitalistas de co**nes. Me alegro por ellos, que ganarán una pasta, pero no les tengo envidia en ninguna otra cosa.
Tercero, por llevar un traje no quiere decir que seas mejor o peor persona. Una cosa es ir mal vestido, otra es ir bien vestido, y otra es llevar un traje, no confundamos. Si se es un hijo de puta, por ponerte un traje no vas a dejar de ser un hijo de puta, hablando en plata.
Cuarto, lo de la edad es relativo. El que quiera ir, por ejemplo, con una camiseta de su grupo favorito, pues que vaya, con 18 y con 40, yo le aplaudiré, por tener cojones, sabiendo los cánones de estética que hay en la sociedad. Otra cosa es la educación y madurez, pero, ¿por qué iba a verse mal algo así? En serio, pensar un poquito y no dejarse llevar por estos cánones que hacen mal a todos. Cada uno que vaya COMO QUIERA, siempre con pulcritud. Y no, no soy de los que llevan camisetas con grupos ni nada, siempre voy bastante formal, sin tirar para pijo, pero lo respeto como el que más.
Y sí, la imagen hoy en día dice mucho, para bien y para mal. Pero para mí, ir de chaqueta siempre ha sido como el que se pone unas gafas de sol, en el sentido de que oculta algo. No sé, me parece demasiado "anónimo".
Lo de las rastas es más por higiene que por imagen...
PD: "Ande yo caliente, ríase la gente" (siempre con pulcritud, por supuesto).
Frenrihr escribió:No hace falta ir de chaqueta para ir bien vestido, eso para empezar.
Frenrihr escribió:Segundo, los del Corte Inglés son un caso aparte porque son unos capitalistas de co**nes. Me alegro por ellos, que ganarán una pasta, pero no les tengo envidia en ninguna otra cosa.
Frenrihr escribió:Tercero, por llevar un traje no quiere decir que seas mejor o peor persona. Una cosa es ir mal vestido, otra es ir bien vestido, y otra es llevar un traje, no confundamos. Si se es un hijo de puta, por ponerte un traje no vas a dejar de ser un hijo de puta, hablando en plata.
Frenrihr escribió:Cuarto, lo de la edad es relativo. El que quiera ir, por ejemplo, con una camiseta de su grupo favorito, pues que vaya, con 18 y con 40, yo le aplaudiré, por tener cojones, sabiendo los cánones de estética que hay en la sociedad. Otra cosa es la educación y madurez, pero, ¿por qué iba a verse mal algo así? En serio, pensar un poquito y no dejarse llevar por estos cánones que hacen mal a todos. Cada uno que vaya COMO QUIERA, siempre con pulcritud. Y no, no soy de los que llevan camisetas con grupos ni nada, siempre voy bastante formal, sin tirar para pijo, pero lo respeto como el que más.
Frenrihr escribió:Y sí, la imagen hoy en día dice mucho, para bien y para mal. Pero para mí, ir de chaqueta siempre ha sido como el que se pone unas gafas de sol, en el sentido de que oculta algo. No sé, me parece demasiado "anónimo".
Frenrihr escribió:Lo de las rastas es más por higiene que por imagen...
Frenrihr escribió:PD: "Ande yo caliente, ríase la gente" (siempre con pulcritud, por supuesto).
(X_X) escribió:Frenrihr escribió:No hace falta ir de chaqueta para ir bien vestido, eso para empezar.
Así es.Frenrihr escribió:Segundo, los del Corte Inglés son un caso aparte porque son unos capitalistas de co**nes. Me alegro por ellos, que ganarán una pasta, pero no les tengo envidia en ninguna otra cosa.
Aquí no estamos hablando de envidias. Aquí hablamos de la imagen que damos o lo que transmitimos.Frenrihr escribió:Tercero, por llevar un traje no quiere decir que seas mejor o peor persona. Una cosa es ir mal vestido, otra es ir bien vestido, y otra es llevar un traje, no confundamos. Si se es un hijo de puta, por ponerte un traje no vas a dejar de ser un hijo de puta, hablando en plata.
Correcto, pero no me negarás que yendo bien vestido, bien peinado y bien arreglado (no, no hace falta traje) te abrirá más puertas que si vamos de cualquier manera, con rastas, con pelo punk, etc.. ¿no crees?Frenrihr escribió:Cuarto, lo de la edad es relativo. El que quiera ir, por ejemplo, con una camiseta de su grupo favorito, pues que vaya, con 18 y con 40, yo le aplaudiré, por tener cojones, sabiendo los cánones de estética que hay en la sociedad. Otra cosa es la educación y madurez, pero, ¿por qué iba a verse mal algo así? En serio, pensar un poquito y no dejarse llevar por estos cánones que hacen mal a todos. Cada uno que vaya COMO QUIERA, siempre con pulcritud. Y no, no soy de los que llevan camisetas con grupos ni nada, siempre voy bastante formal, sin tirar para pijo, pero lo respeto como el que más.
Aquí ya no estamos tan de acuerdo.. Yo sí pienso que cada edad conlleva una forma de actuar, vestir, comportarse, etc.. Eso lo veo yo, lo ves tú y todos... Otra cosa es que lo respetemos, que debemos hacerlo, pero TÚ VES UNA TIA DE 55 AÑOS CON MINIFALDA Y TOP, y estoy seguro que no te parece que vaya bien. AHORA, VES A UNA CHAVALA DE 22 AÑOS, CON MINIFALDA, CON SU TOP Y BIEN PEINADITA, Y SE TE CAE LA BABA. ¿o no? Cada cosa a su edad.. Yo antes, cuando tenía 20 años iba con mis camisetas de desigual, a veces salía con mis deportivas nike, etc.. y ahora, con 31 tacos no me pongo eso ni de coña, más que nada porque NO SE SUELE FRECUENTAR LOS MISMOS AMBIENTES CON 18 QUE CON 30.. Yo, con 20 me pasaba la vida en las discotecas.. ahora, salgo de copas con mis colegas. Son ambientes diferentes, épocas diferentes y, sobre todo, EDADES DIFERENTES.Frenrihr escribió:Y sí, la imagen hoy en día dice mucho, para bien y para mal. Pero para mí, ir de chaqueta siempre ha sido como el que se pone unas gafas de sol, en el sentido de que oculta algo. No sé, me parece demasiado "anónimo".
Pues yo, el llevar chaqueta lo veo como indicativo de seriedad, seguridad, confianza.. Nada más tienes que ver qué gente va con traje: banqueros, ejecutivos, representantes... osea, GENTE QUE DEBE TRATAR CON GENTE. Si crease desconfianza, tal y como dices, ¿crees que estas personas que viven del trato con los demás se iban a poner traje?
Como decía una amigo, vete a un notario a firmar tu escritura, vete al banco a ingresar tus ahorros, vete a un médico a verte ese dolor, vete a una aseguradora a asegurar tu coche, vete a una farmacia a pedir consejo y que te salga un tipo con 6 pendientes, una camiseta de iron maiden, unas botas por fuera, unos vaqueros ceñidos y con cresta o rasta.. ya me dirás que te parecería.Frenrihr escribió:Lo de las rastas es más por higiene que por imagen...
Pues yo creo que por ambas cosas... ¿por que, a la hora de ir a buscar un determinado curro, la gente va más arregladita de lo normal? Algo tendrá el ir bien vestido y bien arreglado.. ¿prensencia?¿posibilidad de acceder a un trabajo más facilmente que si vamos hecho un bicho? Yo creo que está claro.Frenrihr escribió:PD: "Ande yo caliente, ríase la gente" (siempre con pulcritud, por supuesto).
Perdona pero eso en el pais de la piruletas seguramente sí funcione pero en la vida real NO. Como te dije, vete a una oficina a buscar curro vestido como un cromo, a ver qué tal te va.. Yo creo que nite abren la puerta. AHora, si te da igual estar en el paro, pues entonces sí, ve como te salga de las pelotas...
Es muy fácil decir eso de que cada uno haga y vaya como le de la gana, pero , a la hora de la verdad, si nos tenemos que poner traje nos lo ponemos, por muy poco que nos guste (yo el primero) o tú serías capaz de ir a la boda de tu hermano con unos vaqueros y una sudadera? me apuesto 20 duros que no, a pesar de que irías más cómodo con ello, pero claro.. ¿qué pensaría la gente?
Saludos
Spartiata escribió:Francamente, creo que se está haciendo un debate enorme de algo muy pequeño, si me pongo rastas o melena o me rapo no es porque crea que mi personalidad se vaya a ver afectada de ninguna manera, tan solo es por un gusto estético, dicho de otra forma, estoy ya cansado de llevar el mismo pelo y quiero hacer un cambio lo más radical posible, tratar de buscar una explicación más allá, o generalizar sobre lo que implica no tiene mucho sentido, en mi caso particular.
Sé de antemano que sí es cierto que con esa imagen se me va a apreciar socialmente de otra forma... pero si realmente me afectara con raparme sobra :S
Frenrihr escribió:Tercero, por llevar un traje no quiere decir que seas mejor o peor persona. Una cosa es ir mal vestido, otra es ir bien vestido, y otra es llevar un traje, no confundamos. Si se es un hijo de puta, por ponerte un traje no vas a dejar de ser un hijo de puta, hablando en plata.
Cuarto, lo de la edad es relativo. El que quiera ir, por ejemplo, con una camiseta de su grupo favorito, pues que vaya, con 18 y con 40, yo le aplaudiré, por tener cojones, sabiendo los cánones de estética que hay en la sociedad. Otra cosa es la educación y madurez, pero, ¿por qué iba a verse mal algo así? En serio, pensar un poquito y no dejarse llevar por estos cánones que hacen mal a todos. Cada uno que vaya COMO QUIERA, siempre con pulcritud. Y no, no soy de los que llevan camisetas con grupos ni nada, siempre voy bastante formal, sin tirar para pijo, pero lo respeto como el que más.
jordirafel escribió:Yo no entiendo como se ha puesto de moda semejante asquerosidad, estudio en la facultad de filosofia y el 60% llevan rastas, ni me acerco a ellos. No solo me da asco sino que me parece ridiculo, a eso no se le puede llamar peinado ni nada, es dejadez pura, una forma de manifestarse que no tiene ningun sentido hoy en dia.
klian escribió:Yo he conocido a más de uno con rastas que cuando se levantaba de estar tumbado en el sofá dejaba un cerco la mar de curioso en el cojín.
KoRssO escribió:Respecto a la gente a la que las rastas les dan "asco"... Más asco me dais a mí vosotros.
_MoeB_ escribió:KoRssO escribió:Respecto a la gente a la que las rastas les dan "asco"... Más asco me dais a mí vosotros.
Tampoco hay que ponerse así hombre. Si algunos pensamos que las rastas no son higiénicas, no tienes porque insultarnos.
Estamos hablando de asco higiénico no de asco a las personas que las llevan.
Klaudcito escribió:Joder viendo algunos comentarios cada vez me dan mas ganas de largarme de este pais retrogado.