Thirtey escribió:No, si yo se que no se pueden deshacer, por eso preguntaba si había alguna otra alternativa.
A mi me gustaría hacérmelas con ganchillo, pues tengo entendido eso, que son mas limpias y duraderas. Pero, como ya he dicho, en que consiste? Y eso de que duele?
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
Ademas, en los sitios "normales" no utilizan esa técnica, no? O hay sitios en los que sí? Porque si tengo que depender de algun conocido... lo llevo claro
Consiste, basicamente, en pillarte un mechon de pelo, y con un ganchillo de coser (o tejer, lo k sea xD) simplemente ir cardando el mexon... como puedes suponer, pega unos tirones k lo flipas y por lo tanto duele MUXO, personalmente, a no ser k aguantes facilmente el dolor, no me las haria asi, o buscaria alguna pocima extraña pa k no doliese

, yo pregunte en una farmacia y nanai.
Porke en todos los sitios las hacen con cera? es simple, tiempo y dolor

una rasta con ganchillo puedes tirarte mas de una hora si el pelo es largo, y una de cera ern un plis la haces, ademas de k las de ganchillo duelen un huevo como ya he dixo, y si tu vas a una pelukeria, pagas una salvajada por unas rastas y encima te hacen un dolor k flipas, t cagaras en sus muelas, o no?
Sobre lo de deshacerse las rastas, puede k las rastas de cera, al cabo de unos dias t la puedas deshacer, de hecho a mi me hicieron 2 y como no me molaron, me las deshice con paciencia y una caña (es una expresion, no lo tomes al pie d la letra xD), pero al cabo de varios meses, dudo muxo k puedas deshacerlas, y las de ganchillo, me jugaria la mano a k ni 5min despues de hacerla puedes deshacerla.
a cambio de esta info kiero una foto de cuando t las hagas
un salut