Rastasss

Saludos a todossss

Perdonad mi ignoráncia sobre el tema, pero tengo algunas dudas que nunca nadie me ha solucionado [toctoc]

El tema ya sabéis cual es, y mi gran ([tomaaa]) pregunta es: que haces cuando quieras quitártelas? No hace falta que me digais que las corte, hasta ahí llego :P Me refiero a si es del todo necesario cortarte el pelo muy muy cortito, o si hay otras opciones.

Y bueno, ya que estamos, si alguien puede darme su opinión o algún consejillo, pues bienvenido será ^_^

Gracias de antemano [ginyo]
no hace falta raparte el pelo, dejas que crezca un poco y lluego cortas la rasta.
cuando yo me las quite (ahora me lo estoy dejando largo otra vez, es un vicio xD) me kedo el pelo algo "largo", unos dos o tres dedos
Con lo bonitas que son y lo beneficiosas para la perdida de pelo. Tu dejatelas un tiempecito, veras que divertido cuando se te caigan...

Agur
Jata escribió:veras que divertido cuando se te caigan...

o_O
jajaja me hace gracia ese tipo de comentarios, en serio.
o los tipicos de guarros. Ke sepais ke cuando llevaba rastas me cuidaba muchisimo mas el pelo ke ahora. [noop]
Pues un amigo que conocí en el instituto llevó rastas durante bastante tiempo y ahora no sale de casa sin su boina revolucionaria (la de la estrella) porque se quedó bastante calvo. No me lo creía hasta que lo vi, supongo que depende del peso de las rastas, el tiempo que estés y el tipo de pelo que tengas.

Yo tengo el pelo muy largo y ya está decidido que cuando decida cortarmelo, primero estaré una temporada con rastas [risita]

Sólo a base de pedo y erupto, Def Con Dos tomaremos el mundooooo!!!!!
Hace tiempo me hice unas cuantas rastas y no se me cayeron...tal vez si las llevas mucho tiempo se caiga alguna, pero no lo había oido nunca.

Como ya te han dicho, al tiempo de llevarlas el pelo crece y no hace falta cortar de raíz. Eso sí, el trozo de pelo que ha crecido (en mi caso) tenía tantos nudos que tardé bastante en poder quitarmelos todos.
Thirtey, te vas a hacer rastas? ¬_¬

Llámame cuando puedas...
Tengo muchisimos colegas k tienen rastas (solo la parte d atras) y no han tenido 1 solo problema

Alguna k otra amiga si k sa rapado(pero pq ella misma keria para volver a tener el pelo perfecto)

Yo tenia pensao ahora hacerme una rasta atras.. pero solo 1 eh! esk mace gracia XD

Ah! y será d color blanco/plata, k lo sepais :D

Thirtey(Te puedo llamar Zirty?), no t llenes el pelo entero d rastas.. djate algunas por la parte d atras d colorines k molan mucho :P
Gracias a todos [risita]

Yo antes también tenía la idea de que llevar rastas era sinónimo de pelo sucio, de estropear el pelo... Pero ahora ya sé que eso no es asi, y, como han dicho, puedes cuidar bien de tu pelo. Esta claro que hay gente con rastas que tiene el pelo hecho polvo, pero como también la hay sin ellas. Y en cuanto a lo de caerse, estoy segura de que si te las cuidas bien, aunque se te pueda caer alguna que otra, no tiene porque haber problema.

Aun no se que me voy a hacer, solo se que quiero y necesito cambiar un poco [ginyo]

P.D. Y si, skuall, puedes llamarme como quieras :P
Ya aprovecho el hilo y pregunto...

Alguien tiene o es capaz de encontrar una foto de Henrik Larsson (jugador del FCBarcelona) cuando tenía rastas?

Es que mi hermano se las quiere hacer del mismo estilo que llevaba el sueco...
Si buscas Henrik Larsson en google salen algunas fotos de cuando tenía rastas ;)
Thirtey escribió:Gracias a todos [risita]
P.D. Y si, skuall, puedes llamarme como quieras :P

Y yo te puedo llamar para ir a cenar? [borracho] [tomaaa]
Thirtey escribió:Si buscas Henrik Larsson en google salen algunas fotos de cuando tenía rastas ;)

Sí, ya encontré.

Gracias [oki]
MORPHEUX escribió:
Y yo te puedo llamar para ir a cenar? [borracho] [tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que nos pillamos un poco lejos :P
Thirtey escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que nos pillamos un poco lejos :P

Eso significa que anule la reserva? [jaja]
Si se trata de marisco creo que no hace falta [babas]

[sonrisa]
Thirtey escribió:Si se trata de marisco creo que no hace falta [babas]

[sonrisa]

ahhhh que no quieres ir al burguer? [jaja]

No pasa nada, lo que tu quieras, un un plis nos presentamos en Sanxenxo y nos metemos una mariscada entre pecho y espalda XD
Si nos vamos a BcN casi que mejor [sonrisa]

Dejemos de spammear [tomaaa]
Thirtey escribió:Si nos vamos a BcN casi que mejor [sonrisa]

Dejemos de spammear [tomaaa]

Va se que si pq me tengo que ir [+risas]
Bueno Zirty a mi m puedes invitar a esa mariskada.. k stamos al lao XD

Bueno sigamos cn el hilo k está interesante el tema :p
Skuall18 escribió:Bueno Zirty a mi m puedes invitar a esa mariskada.. k stamos al lao XD

No no, Skuall, es MORPHEUX el que invita [sonrisa]

Eso, sigamos con el tema del hilo, más opiniones y consejillos! ^_^
Thirtey escribió:
No no, Skuall, es MORPHEUX el que invita [sonrisa]

Tia si cuela, cuela XD [sati]

Eso eso, sigamos cn el hilo

Amigos rasteolianos! os invoco!!
Ahora que ya me habeis solucionado la primera "gran" duda, me asalta otra: a mi no me gustaría tener que cortarme el pelo demasiado corto, pero si me lo dejo crecer hasta los, no se, 15 cm quizás (algo que ya es mas razonable), quedará fatal "tanto" pelo normal con las rastas, no? Entonces, la única solución es cortarse el pelo cortito?

Gracias [bye]
Pues yo me las he hecho ahoraa en semana santa... Pero me las han hecho con cera de abeja y es una guarrada qe te cagas... Tengo qe estar ahora dando cera tos los dias y las rastas mazo de pringosas claro... Pero bueno, ya solo me qedan 2 semanitas mas de cera o asi...

De todas formas no te recomiendo qe te las hagan con cera por lo qe te he dicho y porqe no qedan igual... Lo mejor es ganchillo y paciencia... El tema es qe yo tenia el pelo mazo de largo y me las empezaron a hacer unas amigas cosiendo a ganchillo pero se tiraron como 4 horas pa hacer 3 rastas de la capa de debajo qe la tenia mas corta, asi qe echando cuentas me faltaban vidas pa terminar de hacermelas... Por eso tuve qe recurrir a la peluqeria y a la cera (y a los billetes)... De todas formas cuando deje de darme cera me pondre a apretarlas y arreglarlas con ganchillo qe es lo mas limpio y comodo...

Ya he subido una foto en la qe salgo con las rastas, a ver si la validan pa qe la podais un ojo...

PD. A mi personalmente las pivas con rastas (o en su defecto trenzitas, aunqe menos) me ponen mazo, qe le voy a hacer... :-p
Thirtey escribió:Ahora que ya me habeis solucionado la primera "gran" duda, me asalta otra: a mi no me gustaría tener que cortarme el pelo demasiado corto, pero si me lo dejo crecer hasta los, no se, 15 cm quizás (algo que ya es mas razonable), quedará fatal "tanto" pelo normal con las rastas, no? Entonces, la única solución es cortarse el pelo cortito?

Gracias [bye]

keda MUY mal

Veras como las raices t saldran por todos lados.. y dspeinadas.. nose kda muy mal

Ey k tpc hay k cortarse el pelo por webs eh zirty..

Tengo un colega k se las kitó y se dejó el pelo como lo tenia antes.. pero sin rastas.. lo k al cabo d un tiempo se lo cortó(era verano)

Eso si, tienes k tener un poco d suerte para k se puedan deshacer sin problemas..

Otra amiga mia, no tuvo esa suerte y.. al 1 se rapó!

Ke conste k yo kiero k t las hagas eh! No toda la cabeza.. pero si 2 o 3 d colorainas :P

Esk en serio kda majisimooo! y mencantaaaa!! [babas]
He oido alguna vez lo del ganchillo, pero en que consiste exactamente Skunk?
Skuall18 escribió:Esk en serio kda majisimooo! y mencantaaaa!! [babas]

una racion de cubitos de hielo por akiii... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Yo llevo como 12 o 13 rastas toxetas (tamaño dedo anular, algunas mas gordas) y me las hicieron con ganchillo, unos cuantos apuntes:
-Con ganchillo son 50veces mas limpias k con la mierda de cera
-Duele un cojon y medio
-Tardas una eternidad
-Deshacerte luego el pelo?..hmm.. jaajajajajajajajaja... muahahahahahahahahahahah xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... si, claro claro xD
-Si kieres unas rastas "de verdad" duras, limpias, y duraderas, con ganchillo... pero ya se sabe, el k algo kiere algo le cuesta.

un salut
Retroakira escribió:

-Deshacerte luego el pelo?..hmm.. jaajajajajajajajaja... muahahahahahahahahahahah xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... si, claro claro xD

un salut

Insinuas k miento? Pq deberia hacerlo?
Retroakira escribió:

Yo llevo como 12 o 13 rastas toxetas (tamaño dedo anular, algunas mas gordas) y me las hicieron con ganchillo, unos cuantos apuntes:
-Con ganchillo son 50veces mas limpias k con la mierda de cera
-Duele un cojon y medio
-Tardas una eternidad
-Si kieres unas rastas "de verdad" duras, limpias, y duraderas, con ganchillo... pero ya se sabe, el k algo kiere algo le cuesta.

No, si yo se que no se pueden deshacer, por eso preguntaba si había alguna otra alternativa.
A mi me gustaría hacérmelas con ganchillo, pues tengo entendido eso, que son mas limpias y duraderas. Pero, como ya he dicho, en que consiste? Y eso de que duele? [agggtt]

Ademas, en los sitios "normales" no utilizan esa técnica, no? O hay sitios en los que sí? Porque si tengo que depender de algun conocido... lo llevo claro :P
Thirtey escribió:
No, si yo se que no se pueden deshacer, por eso preguntaba si había alguna otra alternativa.
A mi me gustaría hacérmelas con ganchillo, pues tengo entendido eso, que son mas limpias y duraderas. Pero, como ya he dicho, en que consiste? Y eso de que duele? [agggtt]

Ademas, en los sitios "normales" no utilizan esa técnica, no? O hay sitios en los que sí? Porque si tengo que depender de algun conocido... lo llevo claro :P

Consiste, basicamente, en pillarte un mechon de pelo, y con un ganchillo de coser (o tejer, lo k sea xD) simplemente ir cardando el mexon... como puedes suponer, pega unos tirones k lo flipas y por lo tanto duele MUXO, personalmente, a no ser k aguantes facilmente el dolor, no me las haria asi, o buscaria alguna pocima extraña pa k no doliese :P, yo pregunte en una farmacia y nanai.

Porke en todos los sitios las hacen con cera? es simple, tiempo y dolor :P una rasta con ganchillo puedes tirarte mas de una hora si el pelo es largo, y una de cera ern un plis la haces, ademas de k las de ganchillo duelen un huevo como ya he dixo, y si tu vas a una pelukeria, pagas una salvajada por unas rastas y encima te hacen un dolor k flipas, t cagaras en sus muelas, o no?

Sobre lo de deshacerse las rastas, puede k las rastas de cera, al cabo de unos dias t la puedas deshacer, de hecho a mi me hicieron 2 y como no me molaron, me las deshice con paciencia y una caña (es una expresion, no lo tomes al pie d la letra xD), pero al cabo de varios meses, dudo muxo k puedas deshacerlas, y las de ganchillo, me jugaria la mano a k ni 5min despues de hacerla puedes deshacerla.

a cambio de esta info kiero una foto de cuando t las hagas :P

un salut
Bueno, creo que estoy dispuesta a aguantar el dolor :-|

Ya puestos aprovecho el tirón para preguntar todo lo que me pasa por la cabeza [toctoc]

Entonces en las peluquerias no te lo hacen con esa técnica, pero habrá gente particular que sí las haga, no?

Si tienes el pelo mas corto de lo que querrias las rastas, pueden alargarse estas con pelo postizo, no? No me refiero a las rastas postizas, que son mu feas (pa' mi gusto), sino a añadir pelo a la rasta, y enrastarlo igual que si fuese tu propio pelo.

Y luego... por donde rondan los precios? [360º]

Gracias [bye]
Thirtey escribió:Bueno, creo que estoy dispuesta a aguantar el dolor :-|

Ya puestos aprovecho el tirón para preguntar todo lo que me pasa por la cabeza [toctoc]

Entonces en las peluquerias no te lo hacen con esa técnica, pero habrá gente particular que sí las haga, no?

Si tienes el pelo mas corto de lo que querrias las rastas, pueden alargarse estas con pelo postizo, no? No me refiero a las rastas postizas, que son mu feas (pa' mi gusto), sino a añadir pelo a la rasta, y enrastarlo igual que si fuese tu propio pelo.

Y luego... por donde rondan los precios? [360º]

Gracias [bye]

Si luego t kejas d k duele a mi no m digas na xD.

Si k hay gente k las hace, yo tengo un colega k me las hizo asi, las hace cobrando y tal, pero no t puedo decir nada porke depende totalmente del tipo de pelo k tengas, la longitud del mismo... podrias pasart por las ramblas k habra algun puestecito o algo y t haces una idea del precio, yo cuando fui ste verano, habia un grupo de gente k me las hacia por unos 80-100€, aunke supongo k serian con cera.

y sobre alargarlas con pelo postizo, puesss supongo k si se podra, pero si las rastas en si ya son caras, como hagas injertos straños t puedes dejar una riñonada con la tonteria :P amas, ami personalmente, eso d llevar pelo de otro en la cabeza como k no... (opinion personal)

un salut
Si es que no hay nada como unas rastas bien llevadas [buenazo] [babas]
Pues qe qieres qe te diga, a mi me dolio infinitamente mas las qe me hicieron en la peluqeria (con cera) qe las 4 qe me hicieron cosiendo...

Tardaron como 2 horas y pico en pillarme tos los mechones y cardarlos a mano, y fueron 2 horas muy muy intensas... Se me saltaban las lagrimillas del dolor a veces... Luego ya en dar la cera fue un breve y dolor 0

A mi me costo en la peluqeria 150 € pero habia otras en las qe me pedian hasta 200 €... Pero vamos qe yo tenia el pelo MUY MUY largo... mojado me llegaba aproximadamente al culo (algunos mechones). A ti en una peluqeria por unos 100 € lo mismo te las hacen... Todo es preguntar...

Y no se si en todas las peluqerias las haran con cera, pero supongo qe si, o por lo menos con algun metodo mas rapido qe el ganchillo porqe como te hemos dicho, es lo mas limpio y como mejor qedan... pero reqiere de mucho tiempo (y mas si tuvieras el pelo qe tenia yo) y mucha paciencia...

Lo qe yo te recomiendo: qe te busqes a alguien qe te las haga a ganchillo, sea algun conocido, o algun particular qe las haga... Googlea porqe yo asi encontre unos cuantos...

Salu2 y mucha paz
Gracias [sonrisa]

Y qué opinais de hacerse rastas en la mayor parte del pelo y dejarte una parte del pelo por delante sin enrastar? (un poco mas que si fuese un flequillo, vamos)

[bye]
mujer, y osoy de los ke le gustan toda la cabeza, pero tampoco veo mal lo del flekillo en una chica.
lo unico malo es ke sino tienes cuidado se te puede enredar el pelo kon las rastas, o fusionarse el pelo y 2 rastas jejeje
Espero que se me dejen de ocurrir preguntas... [tomaaa]

Si quieres unas rastas finas, se puede seguir el mismo método que para hacertelas de un tamaño "normal", no?

[ginyo]
Thirtey escribió:Espero que se me dejen de ocurrir preguntas... [tomaaa]

Si quieres unas rastas finas, se puede seguir el mismo método que para hacertelas de un tamaño "normal", no?

[ginyo]

las rastas salen mas gordas o mas finitas segun la cantidad de pelo k cojas en cada mechon, con lo cual las puedes hacer (dentro d unos margenes) lo gordas o finas k kieras.

yo llevo de la coronilla para atras rastas (12) y el resto de pelo normal, recogido con una coleta y un turbante o gorro, segun frio o calor :P y la verdad k me mola como keda, aunke personalmente, no hay nada k me mole mas k una tia con toda la cabeza llena d rastas [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Thirtey escribió:Gracias [sonrisa]

Y qué opinais de hacerse rastas en la mayor parte del pelo y dejarte una parte del pelo por delante sin enrastar? (un poco mas que si fuese un flequillo, vamos)

[bye]

Pues personalmente me mola mucho mas toda la cabeza... Pero vamos qe eso ya lo qe tu prefieras...

Eso si, piensa qe si te haces unas cuantas es algo incomodo (desde mi punto de vista) a la hora de lavarte el pelo... ya qe las primeras semanas tienes qe tener cuidado con las rastas pues deben mojarse lo minimo hasta qe hayan cogido consistencia... Y mucho cuidado con el suavizante qe es el mayor enemigo de las rastas junto a los belcros jeje... Vamos, qe pa mi por lo menos es un poco engorroso la convivencia de pelo y rasta al margen del lado estetico...
Pos aki otro que le encantan las rastas, aunque soy más del estilo de retroakira: unas cuantas (bastantes) en la parte de atras y el resto de la cabeza normal, y para las tias toda la cabeza llena [inlove] [inlove]

De momento aun no tengo el pelo suficientemente largo, porque antes me rapaba la cabeza, pero todo llegará [360º] . Eso sí, preferiria con ganchillo y poco a poco, no hace falta que te hagan todas el mismo dia, si total, no hay prisa :D

[bye] [bye]
pues una amiga mia se hizo rastas lo que es por detras en la cabeza jeje, y aora lleva el pelo al 1 ...aunque se lo tapa con el resto del pelo, cuando lleva coleta se le ve un monton to el pelo rapado, pero nose, yo conozco tb a gente que no se lo ha tenido que cortar ni nada, sera segun como te las hagas....nuse! [tomaaa] [reojillo] [tomaaa]
Yo me las hice en la parte de atrás, de colores y a ganchillo y me hicieron polvo...menudos tirones me pegaban los jodíos.

Y me cobraron 4€ por rasta, ya que me hice pocas y no todo el pelo. Algunas más gordas y otras más finas, eso depende de la cantidad del pelo que cogan, pero particularmente a mí me gustan mucho más las rastas "gordas". Además les puedes poner anillas o gomas y quedan bastante bien.

Si te decides por hacertelas dejate el pelo bastante largo, si quieres que no se te queden cortas, ya que el pelo encoge mucho al empezar a cardar...
43 respuestas