hola buenas, queria preguntar si alguien sabe algun sitio donde vendan material de consolas antiguas a un precio barato o al menos razonable? antiguamente estaban los segundas manos pero hace años que no veo ningun juego en el cash converters etc, alguien sabe si se pueden encontrar en algun sitio? es que a parte, he visto este video que me muero de envidia, y me cuesta muchisimo creer que verdaderamente haya encontrado esa caja en un rastrillo por tan solo DOS DOLARES! estamos locos? si estan nuevecisimos y algunos juegos como paper mario son carisimos! https://www.youtube.com/watch?v=rz--ROZl00k por otro lado tenia un amigo en londres que iba a no se que sitios y sacaba mil juegos y consolas casi regaladas! y luego las revendia porque el no queria nada! me preguntaba si en españa hay algo de eso? yo soy de murcia, si alguien sabe algo que comparta informacion!
Promis escribió:Lo ideal es ir a estos rastros a ver qué se puede pillar.
Pero si lo único que te interesa es el cartucho pelado, en Ebay los tienes todos y no muy caros.
Si ya quieres que tengan caja e instrucciones hay que pagar más.
O en su defecto puedes comprar los cartuchos y las instrucciones por separado y hacerte la caja tú.
Un saludo.
no, me da igual si es con cartucho o completo, evidentemente si es completo mejor, pero en eso no soy exigente, en ebay depende, de 20€ bajan pocos, y algunos estan por 80-200€ solo cartucho, no digo que sean carisimos algunos de ellos, pero desde luego, nada como cuando los veias por 5€ en el cash converter. que rastrillos mencionas tu? es que yo no conozco ninguno
Promis escribió:Lo ideal es ir a estos rastros a ver qué se puede pillar.
Pero si lo único que te interesa es el cartucho pelado, en Ebay los tienes todos y no muy caros.
Si ya quieres que tengan caja e instrucciones hay que pagar más.
O en su defecto puedes comprar los cartuchos y las instrucciones por separado y hacerte la caja tú.
Un saludo.
no, me da igual si es con cartucho o completo, evidentemente si es completo mejor, pero en eso no soy exigente, en ebay depende, de 20€ bajan pocos, y algunos estan por 80-200€ solo cartucho, no digo que sean carisimos algunos de ellos, pero desde luego, nada como cuando los veias por 5€ en el cash converter. que rastrillos mencionas tu? es que yo no conozco ninguno
Yo estaba pensando más bien en juegos de Gameboy por ejemplo, o Game Gear, en Ebay están baratos.
Si ya buscas cartuchos de Nintendo 64 o Super Nes ahí encontrarás más problemas.
En el hilo de compras clásicas, mucha gente comparte sus compras y muchos las sacan de rastros. Yo no conozco ninguno pero seguro que ellos te pueden aconsejar mejor.