Buenas ciudadanos Jerezanos y alrededores, quería saber si aun existe el rastrillo por ayi por Jerez, dado que llevo años trabajando fuera y perdi el contacto con la zona. Lei algo de que lo quitaron, luego que volvió. Me encantaba comprar cartuchos para mis vetustas consolas y este finde porfin vuelvo a casa por navidad y me gustaría saber si sigue vivo para rememorar viejos tiempos y como no, comprar algún que otro cartucho de Snes o MD. Ains que tiempos, ¿alguien sabe algo? Saludos
Riky_Xerez
Apple
11.545 mensajes desde ago 2007 en Jerez de la Frontera
Sí, sigue vivo eso sí, la mayoría solo venden mierdas que se encuentran en la calle, aunque hay algunos buenos de consolas y videojuegos antiguos, sellos o numismática, es más, hace poco compré una tira de todas las monedas de eslovenia, que colecciono todas las monedas de euros
KChito escribió:Me uno a la pregunta del compañero, ¿Por qué zona se pone?, quisiera ir este domingo a ver que tal esta la cosa
En la Alameda Vieja
Y como he dicho, hay muchos que ponen mierdas que se encuentran en la calle, pero también hay otros puestos con monedas de euros y romanas, consolas y video juegos antiguos, sellos, discos de vinilo, cosas nazis etc...