Rastro de Madrid en 2013?

Buenas

El domingo mis amigos quieren ir a comer a Madrid, he pensado acercarme antes al rastro a dar una vuelta, pero queda algo? Aun se pueden encontrar cosas retro?

Gracias
bobst escribió:Buenas

El domingo mis amigos quieren ir a comer a Madrid, he pensado acercarme antes al rastro a dar una vuelta, pero queda algo? Aun se pueden encontrar cosas retro?

Gracias

Hace un par de años me pasé por el rastro y alguna cosa quedaba pero muy escogida y no era barato. No compré nada.

Para retro vete a la parte de abajo del todo de la zona donde ponen el rastro.

Ya nos contarás si encuentras alguna joya
A lo mejor encuentras algo de alguien que haya vaciado el trastero y venda cosas retro de forma puntual. Pero los que de verdad se dedican a vender retro se han subido al burro que todos conocemos. [carcajad]
Pues como dice Pac-Boy, el rastro ya no es lo que era. Precisamente estuve este fin de semana pasado y por un Toki de Mega Drive me pedían 60€, así que no te digo más. Lo retro en general caro, los juegos actuales no sé cómo andarán...
Yo, el domingo pasado, pregunte por juegos de game boy advance completos en ese puesto que tiene tantisimos juegos de psx (los mas interesantes o curiosos no son baratos por supuesto), me dijo que le quedaban algunos interesantes asi que abrio una caja donde estaban dentro y, bueno, las cajas de cartón de los juegos estaban literalmente chafados, daba muchisima lastima en el penoso estado que estaban guardados y como habian quedado... Tenia alguna cosa como el castlevania double pack y un dragon ball, pero el estado daba muchisima pena... Ni pregunte el precio...

No, el rastro no es muy buen sitio para buscar estas cosas desde hace un tiempo, aunque a lo mejor hay otra zona en el rastro mas interesante...
El rastro de madrid es caro, no solo lo retro si no cualquier cosa. Ahora mismo es un punto turístico, una sucesión de tiendas donde te van a cobrar lo mismo o más caro que en cualquier otro lado. Si consigues dar con algún puesto de particulares "piratas" (los que no pagan por el puesto y se acoplan en plan top manta) quizás encuentres cosas a buen precio, pero lo dudo mucho.
5 respuestas