rastro de madrid

hoy he ido al rastro y e conseguido algunos juegos retro de n64 y megadrive bataros

una pregunta, mañana hay rastro en la latina al ser festivo y puente

no se si va aqui este post , podeis contestarme y luego borrarlo

saludos,
Mañana no es festivo oficialmente, sino el martes. Así que no habrá Rastro. Sólo domingos y festivos.
osea que el martes es festivo y si hay rastro?
correcto, otra cosa que vayan todos los que van los domingos.
(mensaje borrado)
yo no se en ese rastro donde veis algo por favor

yo en el de Valladolid habre encontrado de todo (desde un metal gear de nes o un snow bros) a un simon con caja por ejemplo y todo a precios de escandalo :D., Pero en el de madrid, me pase hara cosa de 15 dias y entrar en las tienda paso y por fuera no veo nada asi que me rindo con ese rastro la verdad (y eso que es gigante)

Donde esta el retro en Madrid? dentro de las tiendas, en los puestos de calle (mas que nada por saber, no me volvere a despertar tan pronto un domingo en madrid para ir en mucho tiempo XD pero me dio rabia solo ver una gameboy rosa)

en el de barcelona me parecio mas sencillo encontrar cosas (y encontre unas cuantas la verdad)

saludos
Eso, ya me diréis a mí tb dónde se pone gente a vender algo retro, de mega o de nes, porque yo las veces que he ido (no vivo muy lejos), o me encuentro al típico vendiendo juegos de ps2 a precios exhorbitados, o al que vende pelis en dvd que tiene colgados unos resident de gc que vende por 90 pavos cada uno.

Lo único de interés de verdad para mí que he encontrado en el rastro alguna que otra vez son libros, porque lo que es juegos retro...
(mensaje borrado)
Ah, ¿pero que todavía va gente a buscar retro al Rastro de Madrid? Ya había poca cosa en 2005...
(mensaje borrado)
Evil Mask escribió:Ah, ¿pero que todavía va gente a buscar retro al Rastro de Madrid? Ya había poca cosa en 2005...

Es cuestion de ir sin muchas pretensiones, pero alguna vez que otra se encuentra alguna ganga sorpresa.
Evil Mask escribió:Ah, ¿pero que todavía va gente a buscar retro al Rastro de Madrid? Ya había poca cosa en 2005...

Ya había poca cosa en el 2000. Nunca he visto nada en el rastro de Madrid y proporcionalmente, en la época en que esto no se había disparado, tendrías que haber salido de allí con un contenedor de obra rebosante de cosas. Si en el cutrerastro de mi ciudad, 15 veces más pequeña y con un rastro de 4 puestos me puse hasta arriba.
borrado por el autor
imagino que se refiere a los encantes

kiketonto escribió:ahora sí que he flipao ¿cual es el de Barcelona? :-?
Yo estuve hará cosa de un mes y la verdad es que ví bastante poco. De material retro nada, practicamente todo de PS2 y consolas actuales, con precios similares a los de cualquier tienda y casi ninguna ninguna oferta.
kiketonto escribió:ahora sí que he flipao ¿cual es el de Barcelona? :-?

Ciertamente ahi tienes los encantes como bien a dicho el compañero yo el mes pasado tuve la oportunidad de pasar 3 veces y te soy sincero nada de nada interesante hace tiempo que para i perdio el encante jejeje.. pero todo es tener suerte, estar alli en la hora y momento oportuno. ;)
15 respuestas