Rastro de Madrid

Hola, yo me he pasado varias veces por el Rastro en Madrid, el que montan cerca de Ronda de Toledo, y no he visto nada Retro, dónde tengo que ir? Gracias!
X_Glacius escribió:Hola, yo me he pasado varias veces por el Rastro en Madrid, el que montan cerca de Ronda de Toledo, y no he visto nada Retro, dónde tengo que ir? Gracias!

Al mismo sitio, pero antes que los demás foreros.
FFantasy6 escribió:
X_Glacius escribió:Hola, yo me he pasado varias veces por el Rastro en Madrid, el que montan cerca de Ronda de Toledo, y no he visto nada Retro, dónde tengo que ir? Gracias!

Al mismo sitio, pero antes que los demás foreros.

+1. Y si puede ser entre 1995-2000 mejor.

Si quieres saber la cantidad de gente que hay alli buscando, cuando pases y veas un cartucho malote de megadrive, no lo compres.

Vuelve a pasar por alli cinco minutos despues, si ya no esta es que hay al menos dos personas más que tu buscando material. Si pasan diez minutos hasta que lo compran es que hay cuatro

Es el metodo que yo tengo para saber cuan saturado esta el rastro [sonrisa]
stroquer escribió:

Si quieres saber la cantidad de gente que hay alli buscando, cuando pases y veas un cartucho malote de megadrive, no lo compres.

Vuelve a pasar por alli cinco minutos despues, si ya no esta es que hay al menos dos personas más que tu buscando material. Si pasan diez minutos hasta que lo compran es que hay cuatro

Stroquer, a mi no me cuadra ese complicado algoritmo que usas para determinar la gente que hay quitandote la morralla en el rastro... [poraki]
Mira tienes que ir a uno de los bares de la plaza, te pides un bocadillo de calamares y una caña, te das una vueltecilla por alli vigilando la cartera, y cuando ya estes cansado, paga el parking y para casa.
En cuanto llegues a casi mira las novedades de ebay de los tipicos vendedores retro, y alli es donde esta el retro que venden en el rastro.
Maduin escribió:
stroquer escribió:

Stroquer, a mi no me cuadra ese complicado algoritmo que usas para determinar la gente que hay quitandote la morralla en el rastro... [poraki]

Yo tampoco lo entiendo, quiero un gráfico !!
Hace unos años era muy facil conseguir juegos a buen precio. En mi caso compre muchisimos juegos raros de megadrive y dreamcast a precio de ganga (y me arrepentire horrores no haberme llevado el phantasy star iv y el soleil a 20 euros cada uno :() y aunque ya existia algo de especulacion (como uno que vendia el bloodlines por 100 euros) eran casos aislados.

Hace años que no voy, asique ahora mismo no se como andara la cosa, aunque leyendo ciertos comentarios me hago una idea XD
Encontrar retro en el Rastro es casi imposible, así que si lo haces única y exclusivamente por eso, no pierdas el tiempo en ir hasta allí si te pilla lejos.
Maduin escribió:
stroquer escribió:

vaya, he hecho la cuenta al revés [sati]
lo del rastro y las tiendas de segunda mano se podia hacer antes del boom del retro, ahora hay mucha gente intentando hacer negocio con las consolas y juegos antiguos, yo paso de ir a buscar nada, terminas antes comprandolo todo fuera, en UK y Alemania compras cosas retro a precios decentes y no tienes que pagar aduanas.
Saffron escribió:lo del rastro y las tiendas de segunda mano se podia hacer antes del boom del retro, ahora hay mucha gente intentando hacer negocio con las consolas y juegos antiguos, yo paso de ir a buscar nada, terminas antes comprandolo todo fuera, en UK y Alemania compras cosas retro a precios decentes y no tienes que pagar aduanas.

Exacto. En el rastro de Zaragoza (al que llevo yendo desde hace unos 12 años, cuando estaba en la plaza de toros) ya no se puede encontrar nada. Alguna master system sin cables.. algún juego suelto de GB, pero todo cutre y de deshecho. Ves a gente con mochilas ya preparados para el tema... antiguamente eramos solo dos o tres y nos llevávamos casi todo lo interesante porque nadie más se interesaba en ese tipo de cosas.

El boom retro (por cierto, por qué ha vuelto??) lo ha estropeado todo XD
increible,los rastrostb en barcelona ya no tienen nada de nada solo cosas que no quieren ni regaladas o juegos a precios de ebay
samydos escribió:Mira tienes que ir a uno de los bares de la plaza, te pides un bocadillo de calamares y una caña, te das una vueltecilla por alli vigilando la cartera, y cuando ya estes cansado, paga el parking y para casa.
En cuanto llegues a casi mira las novedades de ebay de los tipicos vendedores retro, y alli es donde esta el retro que venden en el rastro.

+1. Muy bueno.

Yo he estado solo una vez en el rastro de Madrid y no era para comprar nada retro. Aún así, no recuerdo que hubiese algo que me llamara la atención. Hablo de hace 3 ó 4 años.
Hace unos meses que no me paso pero siempre que voy miro si tienen algo retro y, si no veo nada, pregunto en alguna tienda de videojuegos pero las respuestas son o que no tienen nada, o que tienen algo pero no lo tienen expuesto. Pregunto precios y siempre o es caro para lo que es, o en el estado en que está. No compensa.
Pues podiamos hacer una quedada en el rastro ya que no hay nada que comprar a tomarnos el bocata de calamares eso si me gusta XDD
aljares escribió:Pues podiamos hacer una quedada en el rastro ya que no hay nada que comprar a tomarnos el bocata de calamares eso si me gusta XDD

jajajja, que crack ;)
16 respuestas