Rastro este sábado en Barcelona

Pues este sábado hay un rastro o mercat como decimos aquí en Catalunya, dedicado al coleccionismo, los que vivías cerca o decidáis acercaros podéis comentar que os ha parecido y que material habéis conseguido.

Lugar: Calle Llobet esquina Creu Coberta, de 9 a 15h.

Imagen

Creo que por lo menos, una parada con material retro habrá, ya que me he enterado por este blog: http://www.play-retro.blogspot.com.es/
kulunguelejfn escribió:Creo que por lo menos, una parada con material retro habrá, ya que me he enterado por este blog: http://www.play-retro.blogspot.com.es/

Una parada retro en un rastro con precios de no-rastro ?
De todo tiene que haber en la viña del señor.

EDIT: Ademas tampoco son tan malos precios, seguro que se puede nogociar!
Yo me pasaré para dar una vuelta ya que vivo al lado. Espero que no llueva xD
Pues me acercaré con mi novia, a ver que tal... pero bueno, si lo que voy a ver son Metal Gear Solids a 24€, y cartuchos pelados de Dragon Ball de SNES a 39€ (sacado de ese blog), para eso me quedo en casa calentito mirando ebay....

gracias por el aviso
Por lo que me ha comentado, no es un rastro normal y corriente, como se puede ver en el cartel es un mercado del coleccionismo, por lo que obviamente los vendedores saben lo que venden.

El chico del blog que tiene, me ha dicho que no se va a llevar todo lo que tiene de la web, es lógico, solo para una mañana son muchas cosas.

Y que si alguien quiere algo se lo puede pedir, y tambien negociar el precio.
Estas cosas cuanto menos se sepa mejor xd

Cuanto quieras llegar si habia algo bueno habrá desaparecido :p

reedito:

Sabado 9 de Febrero Mercat de la Nosa d'Hostafrancs
Recordamos que este Sábado dia 9 de Febrero se celebra una nueva edición del Mercat de la Nosa i el Coleccionisme d'Hostafrancs y Play Retro volverá a estar presente como de costumbre. Como siempre, en calle Llobet con Creu Coberta, metro L1 para Hostafrancs, salida Moianes.
kulunguelejfn escribió:Creo que por lo menos, una parada con material retro habrá, ya que me he enterado por este blog: http://www.play-retro.blogspot.com.es/

Ese tio del blog si mal no recuerdo fue el que monto un pollo bastante grande porque lo echaron del mercat de san antoni supuestamente segun decia el por vender a mejores precios que la competencia. Si fue verdad que lo echaron por esa razon que dice el o si lo volvieron a admitir y demas cosas de prensa rosa yo ya no las se.
Je viendo los precios de este tio en Ebay, al cual tb tengo visto del Salon del Manga ni asomo ya la cabeza, amen de las valoraciones que tiene en Ebay, y por resto de paradas ni me molesto, fijo que este mismo ya estará mirando las paradetas antes de montar la suya propia y muchos "cazatesoros" estarán ahí antes de que salga el sol.
Pone varias sábados la parada.
Esta muy bien, visitarle y adquirir algún buen clásico no esta de menos.

Precios... De todo. En ebay el shopper tiene muy buenas ofertas, y comparada con otra tiendas reconocidas en bcn no es mala.
Yo me pasé, era muy cutre tal y como lo describes. De todas maneras se agradece la iniciativa. Por cierto hoy me he pasado por el mercata que hacia años que no iba. Impresionante. 30 euros por juegos de game boy advance sin caja, consolas rayadas a 100 (gba micro pero petadísima) y un sin fín de locuras. Lo único medio decente que he visto han sido cartuchos de gameboy a diez euros, pero la mayoria estaban reventados o eran muy malos.
Me he comprado el Mario Bros DX por 10 euretes y no creo que vuelva en mucho tiempo.

Eso sí, mola mucho como está montado ahora con mucho más espacio para pasear y la verdad es una gozada ver tanto materia RETRO.
los precios de ese chico son asequibles...sin ser gangas brutales, tiene los precios que se ven en este foro compra venta y en ocasiones incluso alguno más barato.
Axili escribió:Yo me pasé, era muy cutre tal y como lo describes. De todas maneras se agradece la iniciativa. Por cierto hoy me he pasado por el mercata que hacia años que no iba. Impresionante. 30 euros por juegos de game boy advance sin caja, consolas rayadas a 100 (gba micro pero petadísima) y un sin fín de locuras. Lo único medio decente que he visto han sido cartuchos de gameboy a diez euros, pero la mayoria estaban reventados o eran muy malos.
Me he comprado el Mario Bros DX por 10 euretes y no creo que vuelva en mucho tiempo.

Eso sí, mola mucho como está montado ahora con mucho más espacio para pasear y la verdad es una gozada ver tanto materia RETRO.

Ese Mario Bros DX lo pille hace tiempo en el cash de almeria por 2€, 10€ es un precio bastante alto para un juego de gbc y encima sin caja. Por ese precio te puedes pillar la version NES CLASSIC de gba que es bastante mas fiel al original de NES
Lo único medio decente que he visto han sido cartuchos de gameboy a diez euros, pero la mayoria estaban reventados o eran muy malos.

¿Cartuchos pelados de GB a 10€ es un precio medio decente? ¿Nos hemos vuelto locos?
Nalgisa escribió:
Lo único medio decente que he visto han sido cartuchos de gameboy a diez euros, pero la mayoria estaban reventados o eran muy malos.

¿Cartuchos pelados de GB a 10€ es un precio medio decente? ¿Nos hemos vuelto locos?

a 3 ebros en el cash hoyga que lo llevo barato niña ratataaaa
parodius escribió:
Nalgisa escribió:

a 3 ebros en el cash hoyga que lo llevo barato niña ratataaaa

3 ebros seguiría siendo caro.
Vaya telita con el mercado yo tengo intención de pasarme a hexar un vistazo algun día jeje como mínimo a dar un paseo ;)
Por lo que veo es lo que era de esperar
Yo en los cash hace AÑOS que no veo juegos de gameboy, no se en vuestras ciudades pero aquí no se ven y si se ven no son de esa calidad. En cuanto a los precios, echarle un ojo a los foros de compra venta o ebay y verás lo que pide la gente por los juegos con y sin caja.
Axili escribió:En cuanto a los precios, echarle un ojo a los foros de compra venta o ebay y verás lo que pide la gente por los juegos con y sin caja.

Tambien hay que ver cual es la proporcion de gente que pidiendo esos precios se los come con patatas.
Axili escribió:Yo en los cash hace AÑOS que no veo juegos de gameboy, no se en vuestras ciudades pero aquí no se ven y si se ven no son de esa calidad. En cuanto a los precios, echarle un ojo a los foros de compra venta o ebay y verás lo que pide la gente por los juegos con y sin caja.

En BArcelona suele haber juegos de GAme Boy pelados en los cash, a precios entre 3-4-5 euros, aunque hay por ahi uno que los tiene a 9 euros.... incluso el Mario Land XD
Skullomartin escribió:
Axili escribió:Yo en los cash hace AÑOS que no veo juegos de gameboy, no se en vuestras ciudades pero aquí no se ven y si se ven no son de esa calidad. En cuanto a los precios, echarle un ojo a los foros de compra venta o ebay y verás lo que pide la gente por los juegos con y sin caja.

En BArcelona suele haber juegos de GAme Boy pelados en los cash, a precios entre 3-4-5 euros, aunque hay por ahi uno que los tiene a 9 euros.... incluso el Mario Land XD

Pues dime en cuales, porque en los que yo suelo visitar no hay nada de nada y si lo hay son los tipicos juegos deportivos o de películas.
A estas alturas,yo no se de que nos asustamos ya.
24 respuestas