Rastro/s en Valencia?

Hola!! Hace bastantes años que no voy a ningun rastro y me gustaria ir un domingo a uno y asi almorzar con un viejo amigo.

El caso es que en valencia en el rastro que hay en las universidades no hay mucho material retro segun vi una vez cuando lo abrieron.

Y he aqui la pregunta ¿sabeis algun rastro para ir que haya material retro aun? Ya digo que es para ir un dia simplemente, no para esquilmarlo como otros foreros y gente que conozco que no dejaban ni las bolsas de mandos rotos 😅

Si alguien no lo quiere decir en el foro tambien me podeis mandar un privado. Digo esto pq hace años los grandes vendedores de ebay no querian decir a que rastros iban [+risas]

Un saludo y gracias! [beer]
Yo creo que en Valencia ciudad no hay nada más. En Pueblos pues estaba el de Montserrat, el de Corbera... pero ya no son lo que eran (en cuanto a retro).
El de LLaurí lo cerraron. Corbera cerraron. Montserrat creo que también está cerrado...
No queda nada más que el de la capi...
Los rastros desaparecieron hace al menos dos décadas en cuanto a material retro se refiere, no pierdas el tiempo.
Serpis escribió:El de LLaurí lo cerraron. Corbera cerraron. Montserrat creo que también está cerrado...

El de valencia aún lo hacen al lado del Mestalla o cambió de sitio?
@akratos5151 cambió de sitio. Avda los naranjos, en un solar vallado justo antes de la rotonda.
Serpis escribió:El de LLaurí lo cerraron. Corbera cerraron. Montserrat creo que también está cerrado...

Putadón... Era la ruta dominguera por excelencia.
No es Valencia, pero está relativamente cerca y puedes hacerte un domingo de excursión.
Tienes el rastro del Cisne en Benidorm y los rastros de Polop y La Nucía, que están cerca.
Hace tiempo que no voy, pero se podía encontrar alguna que otra cosa retro.
Kortatu escribió:No es Valencia, pero está relativamente cerca y puedes hacerte un domingo de excursión.
Tienes el rastro del Cisne en Benidorm y los rastros de Polop y La Nucía, que están cerca.
Hace tiempo que no voy, pero se podía encontrar alguna que otra cosa retro.

La ultima vez que estuve en el cisne en Benidorm tenían alguna cosilla, un moro tenia un puesto con varias cosas retro pero ya te advierto que barato no es, ya no son precios de "rastro". Menudos precios de ebay tenia el colega.
9 respuestas