Rastro San Agustin (A Coruña)

Aquí en el foro he leído sobre rastros en otras ciudades pero mi pregunta es, si alguno de los foreros coruñeses ha ido al rastro que hacen los domingos en el mercado de San Agustín y ha encontrado algo. Yo fui un día pero nada de nada, a lo mejor influyó que era un día que llovía.
P.D: ¿Conoceis algún otro aquí en Galicia?
infdsc02 escribió:Aquí en el foro he leído sobre rastros en otras ciudades pero mi pregunta es, si alguno de los foreros coruñeses ha ido al rastro que hacen los domingos en el mercado de San Agustín y ha encontrado algo. Yo fui un día pero nada de nada, a lo mejor influyó que era un día que llovía.

Ni te molestes.
Baek escribió:
infdsc02 escribió:Aquí en el foro he leído sobre rastros en otras ciudades pero mi pregunta es, si alguno de los foreros coruñeses ha ido al rastro que hacen los domingos en el mercado de San Agustín y ha encontrado algo. Yo fui un día pero nada de nada, a lo mejor influyó que era un día que llovía.

Ni te molestes.

Osea que lo unico que me queda es ebay, porque las tiendas estas de segunda mano se columpian bastante.
infdsc02 escribió:Osea que lo unico que me queda es ebay, porque las tiendas estas de segunda mano se columpian bastante.

No veas si se pasan. La verdad es que para juegos clásicos los coruñeses estamos bastante desamparados [buuuaaaa] .
Furrinchas escribió:
infdsc02 escribió:Osea que lo unico que me queda es ebay, porque las tiendas estas de segunda mano se columpian bastante.

No veas si se pasan. La verdad es que para juegos clásicos los coruñeses estamos bastante desamparados [buuuaaaa] .

Aqui es una locura, el otro día vi un Zelda de NES pelado por 60€ [Alaa!]
infdsc02 escribió:Aqui es una locura, el otro día vi un Zelda de NES pelado por 60€ [Alaa!]

Joder, eso supera todo lo que he visto hasta ahora. Aunque es verdad que en estas tiendas si en el cartucho pone Zelda o sale Mario por algún lado, suben el precio a lo loco, a ver si pica algún pardillo.
El sabado 2 de julio se hace la 3ª edicion de retrocoruña. Es en sada.

http://www.integrales-sada.com/retrocoruna/inicio.htm

Yo el año pasado fui, y aparte de las maquinitas que hay en exposicion, hay mucho mercadillo de juegos y consolas a precios muy asequibles. Yo este año no podre ir pero amos que os lo recomiendo.
vaneno escribió:El sabado 2 de julio se hace la 3ª edicion de retrocoruña. Es en sada.

http://www.integrales-sada.com/retrocoruna/inicio.htm

Yo el año pasado fui, y aparte de las maquinitas que hay en exposicion, hay mucho mercadillo de juegos y consolas a precios muy asequibles. Yo este año no podre ir pero amos que os lo recomiendo.

Yo los 2 años anteriores no pude ir por culpa del chollo, pero este año iré (ya que ahora no curro), habrá que ahorrar unos eurillos para dejarse caer.
El mercadillo de san agustin n oes lo que era hace 20 años o asi recuerdo ir y comprar cartuchos de msx y juegos de amstrad tirados,hasta habia un tio que se dedicaba a grabar juegos en cintas y venderlos xDD,pero fui un par de veces estos ultimos años y no hay nada de nada... donde mas hay es en los segundmano miticos indio,rastrillo y tal pero quitando cosas q n osepan catalogar o tal olvidate si sale un mario o un zelda como decia el compañero se tiran un huevo con los precios,en breves van a abrir un cash converter en santiago igual x ahi,aunq n oes lo mismo,se puede conseguir algo.Lo del retrocoruña de sada x cierto que tal esta?? me quede sin poder ir las ultimas veces pero vi fotos y videos y no vi muchos sistemas curiosos en exposicion...
pabl1t0 escribió:El mercadillo de san agustin n oes lo que era hace 20 años o asi recuerdo ir y comprar cartuchos de msx y juegos de amstrad tirados,hasta habia un tio que se dedicaba a grabar juegos en cintas y venderlos xDD,pero fui un par de veces estos ultimos años y no hay nada de nada... donde mas hay es en los segundmano miticos indio,rastrillo y tal pero quitando cosas q n osepan catalogar o tal olvidate si sale un mario o un zelda como decia el compañero se tiran un huevo con los precios,en breves van a abrir un cash converter en santiago igual x ahi,aunq n oes lo mismo,se puede conseguir algo.Lo del retrocoruña de sada x cierto que tal esta?? me quede sin poder ir las ultimas veces pero vi fotos y videos y no vi muchos sistemas curiosos en exposicion...

Yo compre hoy en el rastrillo un sonic 2 por 5€, no hubiera pagado mas de 3 €, pero luego pense que si lo cojo por ebay tengo que pagar los GI, pero si que se pasan con los precios, yo creo que deben tasar estas cosas mirando por ebay.
Casi seguro infdsc02 y fijo q n ose fijan en los precios mas bajos xD yo lo unico q compre a buen precio x ahi fueron un lote de micromanias de la 1 epoca q x 10 euros me lleve unas 15(alguna repetida) y un telemach 200 no recuerdo x cuanto pero x unos 20 euros q lo tenian en la estanteria con todos los mandos de spectrum alli zapateado,pregunte hace unos meses x una xbox y el tio me pedia 80eur y eso que solo tenia un mando y un mand de dvd q no funcionab bien... en fin es lo que hay en coruña,aqui la gente n oes asidua de mercadillo solo compran cosas modernas y cool xDD

x cierto ya que en este hilo entra gente de coruña conoceis alguna alternativa a cetronic para componentes?? es que ultimamente veo los precios y tiro de dealextreme para cables y demas...
pabl1t0 escribió:Casi seguro infdsc02 y fijo q n ose fijan en los precios mas bajos xD yo lo unico q compre a buen precio x ahi fueron un lote de micromanias de la 1 epoca q x 10 euros me lleve unas 15(alguna repetida) y un telemach 200 no recuerdo x cuanto pero x unos 20 euros q lo tenian en la estanteria con todos los mandos de spectrum alli zapateado,pregunte hace unos meses x una xbox y el tio me pedia 80eur y eso que solo tenia un mando y un mand de dvd q no funcionab bien... en fin es lo que hay en coruña,aqui la gente n oes asidua de mercadillo solo compran cosas modernas y cool xDD

x cierto ya que en este hilo entra gente de coruña conoceis alguna alternativa a cetronic para componentes?? es que ultimamente veo los precios y tiro de dealextreme para cables y demas...

Depende qué tipo de componentes, para eléctrónica en general (pics, resistencias etc.) tienes SMD que está bien de precio aunque los dependientes son bastante antipáticos (un tío y una tía que tienen pinta de ser pareja), para cables a menos que hables de mangueras o cables sueltos (sin terminación) lo mejor es DealExtreme sin dudarlo y para tiras de cable suelto para soldar y los conectores por separado, Cetronic está bastante bien.
pabl1t0 escribió:x cierto ya que en este hilo entra gente de coruña conoceis alguna alternativa a cetronic para componentes?? es que ultimamente veo los precios y tiro de dealextreme para cables y demas...

Tiene Componentes Galicia enfrente al centro de saluda del Ventorrillo, hay otra tienda en la avenida Finisterre pero ahora no me acuerdo del nombre, pero de precios andaran todas por ahi.
infdsc02 escribió:
pabl1t0 escribió:x cierto ya que en este hilo entra gente de coruña conoceis alguna alternativa a cetronic para componentes?? es que ultimamente veo los precios y tiro de dealextreme para cables y demas...

Tiene Componentes Galicia enfrente al centro de saluda del Ventorrillo....

Sí, debajo de una tienda de electrodomésticos.
Gracias x los sitios a ver si asi encuentro mas variedad pk por lo general si no encontraba algun condensador,resistencia tenia q pedirlo online x cierto Baek donde queda smd?? no tengo ni idea de ese sitio.Casi todo lo que vi que subio el precio en cetronic son conversores y cables especificos,pagar 9 pavos x un conversor hdmi-dvi en cetronic me parece un abuso si lo hay x 2 en dx...
infdsc02 otia!! n osabia que en esa tienda tuvieran material de electronica pense q era mas bien de electricidad n ose por que xDDD la de la avenida de finisterre que dices puede ser electronica coruñesa?? fui un par de veces ahi pero n otenian mucho la verdad..en electricidad tenian mogollon de cosas pero de otras cosas igual no tanto...
Graciñas x la info esta semana a ver si me paso x estos sitios para comparar un poco,saludos!!

ahhh! x cierto respecto a lode los mercadillos me dijo ayer un amigo que hay uno en la calle del orzan en verano los primeros domingos del mes o algo asi(no se acordaba muy bien) q la gente va ahi y vende lo que quiera o algo asi y q el año pasado un tio tenia juegos de psx y ps2 y algun game&watch.
pabl1t0 escribió:ahhh! x cierto respecto a lode los mercadillos me dijo ayer un amigo que hay uno en la calle del orzan en verano los primeros domingos del mes o algo asi(no se acordaba muy bien) q la gente va ahi y vende lo que quiera o algo asi y q el año pasado un tio tenia juegos de psx y ps2 y algun game&watch.

Gracias por la información.
Joer abrí este hilo pensando que seriamos 4 gatos en Coruña que le gusta el tema de las consolas antiguas pero ya veo que no, casi deberíamos cambiar el titulo del hilo por el de "Retro en Coruña", para seguir comentando nuestras aventuras dentro de este mundillo en nuestra ciudad.
Si la verdad yo tb pensaba q habia poca gente de coruña x aqui pero veo que hay unos cuantos xDD
Hoy fui a dar un pase por San Agustín y pille un Sonic 2 de gamegear por 3€ (ahora hay que conseguir la consola), después fui al Rastrillo de San José y me pedían por una NES que traía la Zapper (que era lo que yo quería) 35€ y el pavo me dice es que es una consola imposible de conseguir a lo que yo le respondí que la que tenían ellos estaba peor conservada que la que encontré yo en la basura hace unos meses [poraki] y el tipo se quedó :O, a ver si dejan de pensar que somos gilipollas.
infdsc02 escribió:
Furrinchas escribió:

Aqui es una locura, el otro día vi un Zelda de NES pelado por 60€ [Alaa!]

El sábado pude ver de primera mano ese Zelda a 60€ XD .Anda que también el Super Mario Bros/Duck Hunt cartucho pelado por 20€ que tenían al lado... :O :O :O ¡Alegría, fiesta!

Y también ví esa NES cutrosa que comentas.En uno de los puertos para el mando tenía un pegote blanco que... en fin... mejor no pensar de qué podía ser.
Yo jurarira que esa NES la tenian en la tienda de General Sanjurjo, eso por lo menos a la gente de este hilo, no la venden. Yo si estuviese a 15€ aun me lo penseba, más que nada por la zapper y de paso tenia una de repuesto (despues de desinfectarla bien claro [sonrisa] )
No, yo casualmente vivo al lado de la tienda de General Sanjurjo y siguen teniendo esa NES en el escaparate. Está en bastante mejor estado. Eso sí, a 50 pavos y sin Zapper.
pabl1t0 escribió:ahhh! x cierto respecto a lode los mercadillos me dijo ayer un amigo que hay uno en la calle del orzan en verano los primeros domingos del mes o algo asi(no se acordaba muy bien) q la gente va ahi y vende lo que quiera o algo asi y q el año pasado un tio tenia juegos de psx y ps2 y algun game&watch.

Juer, pues yo este último verano me pasé varias veces (mi novia vive cerca), y me pareció un mercadillo "hippie" más que otra cosa, velas aromáticas, inciensos, etc etc. No vi nada interesante. [+risas]
Ya que los de este hilo somos de Coruña XD , ¿Alguien sabe si sigue abierta la tienda de segunda mano que estaba en Fernandez Latorre?
No, la de Fernandez Latorre (Cash Center) cerró hace bastante.

Saludos.
23 respuestas