rastro y ecoparc

pues habro este hilo para que vallamos poniendo nuestras adquisiciones, he intentado resucitar el antiguo hilo, pero ya esta archivado y no se puede.

las mias de hoy:

micro pentium 3 - gratis (estaba por ahi tirado...)
asterix + fuente + cable de antena + mando (MS2) por 5€
klax (GG) 1€
GBA (pantalla rota, pero funciona) 1€
PSX pelada, pero totalmente funcional(no me lo esperaba XD) 5 pavos.
Vi una MSX de Sony por 15 pavos, pero como el tío no me la garantizaba pasé del tema. Si me la hubiera dejado por 10 me la hubiera pillado seguramente.
viper2 escribió:PSX pelada, pero totalmente funcional(no me lo esperaba XD) 5 pavos.
Vi una MSX de Sony por 15 pavos, pero como el tío no me la garantizaba pasé del tema. Si me la hubiera dejado por 10 me la hubiera pillado seguramente.

Mal hecho, no tendrás tiempo o no sé, pero son muy tuneables, era el 2?
Jax0 escribió:
viper2 escribió:PSX pelada, pero totalmente funcional(no me lo esperaba XD) 5 pavos.

Mal hecho, no tendrás tiempo o no sé, pero son muy tuneables, era el 2?

Nop, era la 1. Le pregunté al pavo si funcionaba y me dijo que no lo pudo probar y que no me aseguraba nada, así que si no rulase me la comía con patatas. Y gastar 15 pavos por chatarra inservible como que no. Y encima tenía el morro de decirme que estaban muy valoradas y por éso no me lo rebajaba. Bon apetit...
(mensaje borrado)
4 respuestas