Rastro

Ya sé que hay hilos abiertos sobre este tema pero es que a mí me parece curioso lo que ocurre con la pantalla de la psp. Estoy jugando al tiger woods y siempre utilizaba un putt de color claro y no se veía ninguna estela, pero al cambiar a uno de color negro, el palo cuando golpeo la bola deja rastro. Es curioso que sólo parece que ocurre esto con algunos colores. Por ejemplo en una pelí sólo el color negro de las gafas de sol deja rastro en cambio el resto de la cara no.
El rastro es debido a k la pantalla no actualiza lo rapido k deberia.Muchas pantallas LCD las dejan.La respuesta de cambio de color suele ser de entre 25 y 12 mseg.Dentro de poco saldran a la venta unos monitores con respuesta de 4 mseg.Pero como te digo, no es k la psp tenga un fallo, es k todas las LCD son asi.

Salu2!
Lo curioso es que sólo pase en el color negro. Yo tengo una pantalla lcd y no deja ningún rastro, en cambio tenía un portátil muy viejo que si lo dejaba, pero era con todos los colores.
pq el tiempo de respuesta con los colores oscuro es mayor, y por lo tanto, deja más rastro/estela
APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
A mi me ha pasado lo mismo pero con el video ese de detectar los pixel muertos cuando cambian de color [Alaa!]
4 respuestas