Rastros/Mercadillos por Barcelona

Hola

Googleando he llegado a parar hasta esta información:

Guía para Barcelona

Feria de igualada – Plaza del ayuntamiento de igualada- El último Domingo de cada mes , no se celebra
en Agosto ni Setiembre .- Hermosa feria en el casco antiguo de la ciudad .-
Muebles en general, monedas, libros, detalles de decoración …

Els Encants- Plaza de las Glorias Catalanas, Barcelona-Lunes, Miércoles, Viernes y Sábados que no sean feriados-
De 10 a 14 Hs -(Colectivos 6, 7, 56, 62, 92)-
Objetos coleccionables y de segunda mano-
Plaça Reial- Barcelona- Domingos- 8 a 14 Hs-(Colectivos 14, 18, 38, 59, 91)
Todo tipo de objeto coleccionable-

Plaça Arc de Triomf- Barcelona- Domingos 10 a 14 Hs-(Colectivos 19, 39, 40, 41, 42, 51, 55)
Solo pins-

Mercado de coleccionismo- Moll de la fusta, Barcelona-Sábados y Domingos 10 a 20 Hs-(Colectivos 14, 18, 36, 38, 57, 59, 64, 91)-
Objetos coleccionables de todo tipo-

Rambla d’Egara- Terrassa- Domingos- 9 a 13 Hs
Estampillas, monedas y billetes-

Mercado de Sant Antonio.(mercado del papel) Calles: Urgell, Manso, Tamarit, Borrel de Barcelona.
Todos los Domingos de 9:00 a 15:00 horas. Metro: línea lila-”Sant Antoni”.
Mercado antiguo de libros, enciclopedias, cuentos, revistas, filatelia, recortables, cromos, láminas, acciones, carteles, postales, estampas…todo lo referente al papel. Y además: videojuegos, minerales y muñecos de colección. ¡Vale la pena la visita!

Plaza Masadas-Barcelona-Domingos 10 a 14 Hs

Alguien ha ido a algun sitio de estos?
Se encuentran cosillas interesantes?
Y sobre el precio? :p

Saludosss
heuer escribió:Plaza Masadas-Barcelona-Domingos 10 a 14 Hs

Este mas que nada es de maquetismo, muñecos y scalextric, creo que no suele haber casi nada de videojuegos.
Yo he ido al de St. Antoni, als Encants y al de Igualada. En el de St. Antoni hay material, pero hay unas flipadas en los precios considerables.
En el dels Encants he ido 3 veces y es cuestion de acertar el dia desde mi experiencia. El primer dia que fui me llevé una 64 con 4 juegos, cables y 2 mandos por 15 euros, el segundo dia recuerdo que encontré una game & watch del donkey kong pero me pedian 50 euros, una game gear trilladisima que me pedian unos 20 y la ultima me traje un splatterhouse 2 un poco exo polvo pero completo por 5 euros.
En Igualada hay mucho coleccionista de monedas y chapas y muebles antiguos. Tambien hay bastantes tiendecillas de articulos comestibles hechos a mano, y de figuritas hechas a mano con latas y alambres y eso.
De juegos solo habia un viejo que tenia cosillas, pero caras. Tenia un cartucho por ahi tirado lleno de mierda y con la pegatina destrozada del Story of Thor de mega y al preguntarle me pedia 50 euracos...
Hola! pues yo he estado alguna vez en el de Sant Antoni y está bien porque hay muchísimas cosas, desde sellos hasta los juegos mas nuevos, pero tienen unos precios bastante altos... en cuestión de juegos prefiero comprarlos en tiendas antes que ahí, la verdad. Lo que si me he pillado alguna vez son cómics que hay un montón y de todas las clases :)
En los encantes es dar por casualidad con algo...

Es como los cash si hay hay pero si no... nada de nada...
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
hace mucho, muchísimo tiempo, que todo eso ya esta mas que arrasado no esperéis comprar cosas buscadas a buen precio, si su valor es de 20 lo encontraras a 40 como minimo, lo único cosas fáciles de encontrar en todos sitios que no quiere nadie tipo n64.
El mercat de St Antoni, esta muy inflado de precios (o por lo menos estaba), yo hace bastante que no voy, la última vez que fui acabe bastante harto de que por cualquier “mierda” te pidiesen medio riñón y encima fuese innegociable. De todas formas hablo de material retro, sobretodo 8 bits, con consolas y juegos actuales ni idea de si sale a cuenta o no ir.

Los encantes son otra cosa en cuanto a precios, ya que puedes regatear bastante (lo complicado es que haya material interesante).

En la plaça reial hay movimiento de filatélicos y numismáticos, no me suena para nada de material retro consolero.
Pues vaya, una pena que en este país como casi siempre se especule con todo y suban precios :(

En el de Massadas, solo hay scalextric, trenes y coches a escala. Nada de juegos

Esto es lo que hay en un Cash en lleida por si a alguien le interesa
http://i54.tinypic.com/dc7oer.jpg
heuer escribió:Pues vaya, una pena que en este país como casi siempre se especule con todo y suban precios :(

tampoco es eso, pero no pienses que eres el unico coleccionista que va a BCN y si ven que existe demanda suben la oferta eso esta claro, los mas facil es Els Encants

si vas pronto quiza puedas encontrar cosillas (la gente de la zona te lo dira mejor que yo), yo estuve una vez que fui de viaje y me pille un wavebird y un juego de NES todo por 7€ (no es muy barato pero no esta mal)

saludos
Ninpondo escribió:
heuer escribió:Pues vaya, una pena que en este país como casi siempre se especule con todo y suban precios :(

tampoco es eso, pero no pienses que eres el unico coleccionista que va a BCN y si ven que existe demanda suben la oferta eso esta claro, los mas facil es Els Encants

si vas pronto quiza puedas encontrar cosillas (la gente de la zona te lo dira mejor que yo), yo estuve una vez que fui de viaje y me pille un wavebird y un juego de NES todo por 7€ (no es muy barato pero no esta mal)

saludos

Hombre, en los encants los magrebíes que venden, dudo que sepan ni lo que venden en realidad, solo intentan sacar el mayor partido a su mercancía. Así que puedes negociar y regatear. He encontrado cosas interesantes y baratas y tambien mucha morralla, pero en definitiva tampoco me puedo quejar. :-|

En St Antoni es diferente, y muchos vendedores se creen alquimistas, convierten la mierda en oro, y la oferta y la demanda en esos casos no tiene nada que ver. Tampoco quiero generalizar que hace bastante que no voy..... [ginyo]
SoNi escribió:En St Antoni es diferente, y muchos vendedores se creen alquimistas, convierten la mierda en oro, y la oferta y la demanda en esos casos no tiene nada que ver. Tampoco quiero generalizar que hace bastante que no voy..... [ginyo]

Para mi en el mercado de san antonio tienen ya otro problema...

SUN FACE

O eso, o las cajas que tenian expuestas tenian ya una capa considerable de mierda...

Hablo de este mismo domingo que fui a cambiar unas cosas de PS3.
Iros quitando de la cabeza el ir a los Encantes, y encontrar ALGO.

¿Hace 1 ó 2 años? Quizás con suerte, comprabas alguna cosa más o menos intereante.

Actualmente, es ir allí a perder el tiempo...

Dejad de asociar Encantes = chollos, juegos retro por un tubo, porque los Encantes están ya más follados que una puta, hace tiempo que dejó de ser terreno vírgen, y todos los especuladores se han dedicado a violar los Encantes...

Eso es así, a no ser que te vayas a las 5 ó 6 de la mañana, cuando hacen las subastas públicas de las paradas, y compres algún lote, aunque, eso, obviamente, también está en manos de especuladores xd

Quien quiera pillar algo iendo más tarde de las 9 de la mañana, me temo que se va a ir con las manos vacías y cara de Poker Face...
Pues yo, no hace mucho, sobre las 12 del mediodía, pillé esto a menos de 4 € por cartucho en los encantes

Imagen
Yo voy de vez en cuando a los encantes, la verdad que las ultimas veces que fui estaba muy floja las cosas, pero bueno si eres de Barcelona o zona metropolitana( no es mi caso)esta bien darse una vuelta, yo lo mas extraño que encontre ya hace tiempo fue una genesis II y una Gameboy con una placa solar (no veas lo que me ahorro en pilas) es cuestion de dias, pero a bajado bastante la cosa.

El de Igualada es perder el tiempo.
pickboy82 escribió:Pues yo, no hace mucho, sobre las 12 del mediodía, pillé esto a menos de 4 € por cartucho en los encantes

Imagen

Joder, vaya pasada, yo hace varios meses, me pillé un story of thor y un soleil completos con textos en pantalla en español por 20€.
Supongo que la suerte acompaña, ahora hace mucho que no voy.....
raro que no se lo quedaran 2 o 3 que yo me se, que lo venden todo en ebay.
has tenido muchísima suerte!! y casi imposible de creer que fuera a las 12 ya .......... bufffff

felicidades!!

pickboy82 escribió:Pues yo, no hace mucho, sobre las 12 del mediodía, pillé esto a menos de 4 € por cartucho en los encantes

Imagen
¿Y quiénes son esos gualtrapas? para no comprarles.

La verdad es que tuve una suerte inmensa, por eso no pierdo núnca la fe cuando voy de vez en cuando.
pickboy82 escribió:¿Y quiénes son esos gualtrapas? para no comprarles.

La verdad es que tuve una suerte inmensa, por eso no pierdo núnca la fe cuando voy de vez en cuando.

Pues ya me dirás en qué parada conseguiste esto colega, porque yo me paso cada semana, hace años que voy, y si te digo que en los últimos meses no he encontrado nada, créetelo, y a las 12 del mediodía eso fué un puto milagro y una flor en el culo

Y la parada no debería ser de los moros, porque esos ya te piden una pasta, dime a que parada lo pillaste?

Es que me cuesta muuuuucho de creer, en serio paso cada semana, antes de las 12, y he pasado no hace mucho, hace tiempo lo creería pero actualmente... eso que has pillado es casi imposible [carcajad]
Fue a un moro también, (tenía uno expuesto y al verme interesado sacó el resto) pero no a los careros esos que te venden una game&watch defenestrada por 30 euros.
pickboy82 escribió:Fue a un moro también, (tenía uno expuesto y al verme interesado sacó el resto) pero no a los careros esos que te venden una game&watch defenestrada por 30 euros.

Es decir, tenía uno expuesto y el resto guardados? por eso nadie se los llevó antes xd

tuviste suerte, no te hagas la idea de que eso pasa todos los días...

yo antes también iva a los encantes una mañana, y casi siempre salía con la mochila llena de juegos comprados por 2 duros, pero eso ya hace mucho que no me pasa xd
Suerte la tuya que podías ir todas las semanas [+risas]
Menuda peazo de adquisición, eso si que es suerte yo paso alguna vez cada 2 meses por si suena la flauta pero nunca hay nada de nada jeje ;)
He estado por Barcelona esta semana, y dando vueltas por la ciudad di con varios mercadillos (no recuerdo los nombres, pero probablemente los que ya habeis comentado) y no es mas que eso, morralla a precio de bugatti veyron

Lo que me ha sorprendido es el Cash, al menos uno que hay cerca de Sants, unos precios muy razonables para todos los sistemas, me lleve un Metroid Prime en buen estado por 4€ y a punto estuve de engrosar mi coleccion de ps3, muy baratos tambien

Por cierto, una ciudad preciosa
Yo a veces voy al rastro de Valencia y encontrar juegos retro poco y ya piden demasiado!!!,ya sea en Barcelona,Madrid.......no se encuentra nada.....
Pues yo he visitado el mercat de sant antoni este domingo y me ha soprendido bastante, hay de todo, esta muy bien, eso si es bastante caro, pero me apasiono ver tantos cartuchos juntos!!
hoy he ido a un cash y habian bastante juegos de gameboy, 3-4 de SNES, 3 de NES, N64 unos 10

Tambien habia una master sistem II

yo me traido un controller pak para la N64 por 2,5€
Este fin de semana, por motivos laborales, lo he pasado en Barcelona. Ya que estaba ahí, me lo monté de manera para poder ir al mercat de Sant Antoni el domingo por la mañana. No lo conocía, sólo de lo que leía aquí en el foro y tenía ganas de visitarlo para mirar, buscar y comprar cosas retro. Pues bien, la experiencia no ha podido ser más decepcionante.

Ya estaba sobre aviso puesto que ya os leí por aquí comentar lo abusivo de los precios pero lo que allí me encontré superó mis expectativas más negativas. Al final sólo me compré libros puesto que los juegos retro (la razón principal de mi visita) tenían unos precios desorbitados. Un Castlevania de Snes a 45 euros, un DKC 2 con la caja destrozada por el mismo precio, Sonics 1 con la carátula descolorida de MD a ¡¡10€!! Lo mejor era la cara de estos vendedores al ver mi reacción (una mezcla de indignación y sorpresa) con la cual me decían: "es lo que hay".

Y lo más curioso es que en la parada en la que vi los precios más caros se acercó un señor diciendo que tenía muchos juegos de nes en su casa y preguntando cuando le darían por ellos. El vendedor le dijo: "tu traemelos todos que te daré 1 € por cada uno". Fue curioso porque se lo decía justo al lado de los cartuchos sueltos de NES que él vendía, entre 20 y 30 € la unidad. Vergonzoso.

Pero lo que más me fastidia es que, si mantienen estos precios, será porque alguien los comprará. Imagino que tendrá demanda porque de lo contrario sería absurdo mantener esas abusivas cantidades ¿Qué opináis sobre este punto?
Pero lo que más me fastidia es que, si mantienen estos precios, será porque alguien los comprará. Imagino que tendrá demanda porque de lo contrario sería absurdo mantener esas abusivas cantidades ¿Qué opináis sobre este punto?

Que no lo creo, porque vas dos años después y siguen estando esos mismos juegos pestosos al mismo precio o más caros. Esta gente no se gana la vida con ese tipo de juegos.
Como bien a comentado el compañero penoso!! y es cierto que los juegos tienen pinta de tener unos cuantos años en la parada. Comentar que para la mayoria el tenerlos es un mas a mas, puesto que los compran a cuatro duros y si pasa algun inocente pues se los enchufan. Ellos se ganan la vida con la compra, venta y cambio de los actuales.

Siempre recordare una vez hace unos años que una señora se llevo una N64 sin caja para su hijo con 2 cartuchos pelados y le clavaron 85e. un robo pero como su hijo le hacia muchisima ilusión pues la mujer cedio a la compra. Bueno en resumen que no espereis nada a buen precio. XD
Yo creo que si, que si tienen esos precios es porque mucha gente pica, estoy seguro.
29 respuestas