Ratatouill

Estoy jugando ratatoille, y no puedo encontrar la tienda he recorrido ya todo el juego tengo dinero paragastarlo pero no se donde ayuda.

[comor?] [comor?] [comor?]
Hola , supongo que el juego que hablas es para la 36o no , ya que he buscado en varios sitios y no soy capaz de encontrarlo para la xbox.

un saludo
Si esta para xbox pero lo tendras que comprar en otros "sitios".
efectivamente el juego si que ha salido en el mercado USA al menos.

Yo no lo he probado pero dicen que está bien.

Tb al parecer está confirmado el NCAA Football 08 y el Madden 08, al menos para el mercado USA.

Un saludo
En teoria ha salido en USA pero el caso es que si ha salido habran hecho unas cuantas copias ya que el juego es imposible comprarlo , ni siquiera en abay esta.
Si alguien pudiera poner algun enlace a alguna tienda que lo tengas pues estare agradecido.

un saludo
he encontrado este enlace para comprarlo pero no se si envian a Europa. :S

Comprar Ratatouille
skelton escribió:he encontrado este enlace para comprarlo pero no se si envian a Europa. :S

Comprar Ratatouille

Gracias he mirado inumerables veces en gamestop jejejee y no encontre nada de eso , lo malo es que me parece que no envia fuera de usa y canada , de todas formas es una señal que el juego se esta vendiendo ahh por cierto en la misma web se anuncia el FIFA 2008 para septiembre.
Es cierto, en la web anuncian Fifa 2008 para la primera XBOX, se puede hacer reserva y todo.
Es posible que sea el ultimo juego comercial realizado para esta consola.

Saludos
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS!!!
[carcajad]
pero no habian dejao de hacer juegos para xbox??? Oooh
Torres escribió:pero no habian dejao de hacer juegos para xbox??? Oooh

Aun quedan algunos por salir pero en USA , para europa segun IGN.COM saldra este mismo juego que qui estamos comentado para el mes de septiembre , yo en cuanto salga en version pal si es que sale se lo compro a mi hija de tiron ..
Buena pregunta, ¿alguien sabe cuando va a salir si es que sale el juego de ratatouville en pal para xbox?. Gracias, saludos
En tiendas de España no contéis con verlo salvo que sea de importación. Sólo esperemos que salga en UK, y que sea versión multi con traducción al castellano, como ha pasado con muchos juegos.
Viendo los archivos de la version NTSC hay uno (tt01.xbo) con todos los subtitulos en modo texto...tal vez si alguien los tradujera...son 1000 y pico lineas de texto.... [rtfm]

Algun interesado? X-D
Lo unico que pone es que sale en septiembre pero no dice ninguna fecha , no se por que me da la sensacion que no va a salir , aunque tratandose de un juego de disney al igual lo sacan antes de navidad para que haya al menos un juego que comprar xD.
Buenas, yo me bajé de xboxrip el ratatouille este que comentais, solo ocupa 680 mb creo, y lo grabé en un CD, pero lo meto en la XBOX y me sale un mensaje de que ha ocurrido un error y que puede q esté sucio bla bla bla...

Se supone que es NTSC, pero arranco el programita y paso la XBOX a pal o a ntsc y en los 2 modos me da el mismo error.

Alguien me puede ayudar? O el cd mejor lo tiro xD. Me pasa lo mismo con otro juego.
Xantio escribió:Buenas, yo me bajé de xboxrip el ratatouille este que comentais, solo ocupa 680 mb creo, y lo grabé en un CD, pero lo meto en la XBOX y me sale un mensaje de que ha ocurrido un error y que puede q esté sucio bla bla bla...

Se supone que es NTSC, pero arranco el programita y paso la XBOX a pal o a ntsc y en los 2 modos me da el mismo error.

Alguien me puede ayudar? O el cd mejor lo tiro xD. Me pasa lo mismo con otro juego.

Solo tienes que cambiar el nombre de la carpeta VIDEOS\NTSC por VIDEOS\PAL

:-P
Arrrrg
Muchas gracias!!!
Me estaba volviendo loco con ese fallito...

Por curiosidad ¿como lo averiguaste????? ein????
Eh! perdón por la torpeza, xo donde esta ese fichero de VIDEOS\NTSC? en la XBOX o en el ISO de ratatouille?
xDD
Es q estoy más verde que el fondo de la web
Hoy lo he estado probando y esta bastante chulo, ahora bien aunque el ingles no es problema para mi estos juegos jugarlos en otro idioma que no sea el español pues le quitan casi todo el encanto ha pasado igual que con el de padre de familia.......
Liquidsnk escribió:Hoy lo he estado probando y esta bastante chulo, ahora bien aunque el ingles no es problema para mi estos juegos jugarlos en otro idioma que no sea el español pues le quitan casi todo el encanto ha pasado igual que con el de padre de familia.......

Totalmente de acuerdo. Alguien sabe si las versiones que han salido en España están dobladas al castellano???
Lo digo por si se pueden cambiar los archivos como otras veces han hecho.

Saludos
legarda_d escribió:Arrrrg
Muchas gracias!!!
Me estaba volviendo loco con ese fallito...

Por curiosidad ¿como lo averiguaste????? ein????

Es una solucion que me aportaron en el foro de zxbinstaller...si no recuerdo mal, jeje.

Esa carpeta esta en la ISO...igual que el archivo de texto de los subtitulos que a ver si alguien se anima a traducir... XD
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Ya me he cargado 2 dvds,.

He cambiado con el Magic ISO el nombre de la carpeta videos\ntsc a videos\pal, y en vez de darme el error tipico se me reinicia la consola y vuelve a arrancar el evox.
Que coño hago mal.??? [buuuaaaa]
Metelo en el disco duro, y haz todos los cambios ahí.
Cuando lo tengas a tu gusto lo sacas y lo grabas en dvd...
Xantio escribió:Buenas, yo me bajé de xboxrip el ratatouille este que comentais, solo ocupa 680 mb creo, y lo grabé en un CD, pero lo meto en la XBOX y me sale un mensaje de que ha ocurrido un error y que puede q esté sucio bla bla bla...

EOL no da soporte a pirateria, si tienes dudas consulta las normas [rtfm] http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=150322
24 respuestas